|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sitios donde anda la gente en minimoto en guipuzcoa
Esta es una discusión para el tema sitios donde anda la gente en minimoto en guipuzcoa en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Yo al final que el buen dia que se quedo me fui a la campa de orio a ver si ...
-
Entrando en materia
Yo al final que el buen dia que se quedo me fui a la campa de orio a ver si habia alguien por alli y probe un poco el embrague hoy lo desmontare a ver si se ha rodado algo bien.
Por cierto cuando decis la campa de orio os referis a este sitio verdad?

Yo el circuitillo de martutene lo recuerdo demasiado pequeño, si ya cuando fuy con la china me parecio hiper pequeño con la rep. Blata se quedara muchisimo mas pequeño.
Lo bueno es que a ver si juntamos un grupo bueno y encontramos un buen sitio para rodar agusto.
un saludo
-
-
Forero habitual
franss este domingo iremos a orio ,si el ditio es ese de la foto.salemos llevar conos y montamos un circuito.cualquier cosa me lo comentas.saludos
-
-
Forero habitual
si la verdad es que martu es muy pequeño y se calienta demasiado la mini, pero, pase un buen rato.
aber si esdte domingo tenemos mejor suerte con el tiempo.saludos
-
-
Entrando en materia
Ok.
Yo creo que si que podre asi que nos vemos alli entre las 15 y 16.
-
-
Forero habitual
no pinta bien el tiempo para el domingo. aber si se equivocan.
-
-
Forero habitual
hola gente no tiene buena pinta para el domingo.esperemos que no llueva, nos conformamos con nublado.saludos
-
-
Forero habitual
rossis se me fue el santo al cielo y no te pregunte(bastante tenia con intentar seguirte jajaja) lo de hacerse miembro del adabebu como ba o con quien ay que ablar?
-
-
Forero habitual
Hola Alex :
Este finde ya tendre mi minimoto y con esta andaremos a la par tendremos un pique mas equilibrado jajajajja.
Para hacerse socio hace falta dos fotos , fotocopia del carnet , y 10 euros. SALUDOS
-
-
Forero habitual
todos los pronosticos dan agua para este domingo. los sabados no soleis quedar no?un saludo
-
-
Forero habitual
mañana sabado estaremos andando en las minis en orio.el domingo an dado mal tiempo.saludos
-