|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sitios donde anda la gente en minimoto en guipuzcoaEsta es una discusión para el tema sitios donde anda la gente en minimoto en guipuzcoa en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Muy interesante, estare atento a las noticias, si necesitais algo decirlo sin miedo y yo si que me sacare el ...
-
Muy interesante, estare atento a las noticias, si necesitais algo decirlo sin miedo y yo si que me sacare el AMPA, llevo unos cuantos años con el. Tambien estare federado por lo que ir a entrenar a olaberria es una muy buena opcion.
Lo dicho, estare atento a las noticias, un saludo a todos.
-
-
itsaso no entrenes tanto!!!!!
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Forero habitual
muy buena itsaso. te comento lo que me an dicho , ban a ampliar en hora y media el horario dedicado a la competición para los fines de semana. Ahora el horario es desde las 9 de la mañana hasta las 12:00, y desde las 14:00 hasta las 16:30. Si hay karts de competición tendriais que alternar en tandas con ellos.Las tarifas son de, 16 euros medio dia, y 30 euros el dia completo.
por lo que por mi parte en cuanto ponga la mini en marcha sacare el seguro y pa olaberria. Aber si se anima la jente tambien a subir al norte algun fin de semana a rodar.
un saludo.
La recta no es divertida, dale dale que libras.
-
-
Me parece muy bien, me pegais un toke. Yo nunca he rodado en mini en ese circuito pero si que lo tengo probado en Kart. veremos que tal se da. Un saludo
Amezkyyyyyyyyy, entrenado a topeeeeeeee jajajajajajajaja
-
-
Forero habitual
uqe tal peña,como van esas motillos,todas a punto? aber si nos juntamos unos cuantos para rodar en el circuito cara marzo-abril, para hacer una bnonita quedada y que se llene el circuito de minis. ir abisando los que os apunteis.
-
-
Forero habitual
yo e montado ya la blata qe estaba haciendo eso si sin el bzm 50 porke nose cuando me van a mandar los de motormadrid el cigueñal y estaba ya asta los cojones de tener todas las piezas en el garaje por ahi tiradas la e montado con el 40 de serie y baaa como un puto tiro como se nota los carteres pulidos y lo demasss le das gas en marcha a medio a celerador y se levanta acabata el txema no a kerido andar qe cagetass
-
-
Forero habitual
yo tengo la mia casi a punto pero bueno para daros caña no hace falta mucho.jajajajajajjajaj.saludos
-
-
Forero habitual
Uoooo, la que a soltado el mister jajajjaj.
Espero y me da que si, que este año andaremos mas cerquita todos.
-
-
Forero habitual
 Iniciado por rossis
yo tengo la mia casi a punto pero bueno para daros caña no hace falta mucho.jajajajajajjajaj.saludos
Rossis que sepas que vas aser la moto escoba del circuito jajaja a también vas a tragar demasiado umo detrás nuestro jojojo ya puedes hacerle buenos ajustes al cepo verde ese para que corra algo masssss jajaja
---------- Actualizado a las 13:48 ---------- Original a las 13:42 ----------
 Iniciado por Alex_gdb
Uoooo, la que a soltado el mister jajajjaj.
Espero y me da que si, que este año andaremos mas cerquita todos.
Espero que si estemos todos pegaditos rueda con rueda jijiji y cuando aya oportunidad meteremos la amoto para despegatinaross jijiji
-
-
Cogiendole el gustillo
Buenas Alex.No se si tendrás un carbu del orto de 15,ya se que soy un cabezón Chavido,es que quiero probar sí la moto de Oihan anda con ese carbu, ya que el 17,5 me parece mucho para Oihan, y además no me entra ni un p.... filtro de aire.En la DM no hay sitio ni pa respirar.Chavido probo con uno Chino, que era el mismo que traía la DM, lo tenía sin estrenar, y nada de nada, no arrancó.Le pusimos el 17,5 de la NEGRA y a la primera.Dime algo, o llama a Rossis. Para el circuito de Olaberria contad con Oihan.
Se me olvidaba, abra que pillar alguna red para Orio, sino nos demandarán por contaminar la ría jejejeje
-