Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carrera minimotos en erandio 2010

Esta es una discusión para el tema carrera minimotos en erandio 2010 en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola a todos,el dia 27 de agosto en el colegio jado(calle tartanga) de erandio se celebrara una carrera a las ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Forero habitual richard26 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

carrera minimotos en erandio 2010

hola a todos,el dia 27 de agosto en el colegio jado(calle tartanga) de erandio se celebrara una carrera a las 17horas. las inscripciones seran a las 16horas.este tema esta abierto tambien en el foro de minimotos para mas informacion. yo lo pongo aki porque creo que es mas facil que lo vea la gente.un saludo y os espero a todos alli.gracias

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Aupa ese Richar siempre estas en el candelero.
    Vamos animarse que de estas carreras hay pocas y hay que aprobecharlas.
    Donde esta el Team Derio??????????????????????????????
    ......Equipo Norte......

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Bueno, otra carrerita mas para pasarlo bien, espero que lo disfruteis los que esteis alli, esta tambien me la pierdo ya que me pilla fuera, asi que nos vemos en septiembre a ver si sale alguna carrerita mas, un saludo