|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Copa Pirelli
Esta es una discusión para el tema Copa Pirelli en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Este sabado dia 31 de julio tendra lugar en el nuevo circuito de los arcos navarra la 3ª prueba puntuable ...
-
Forero habitual
Copa Pirelli
Este sabado dia 31 de julio tendra lugar en el nuevo circuito de los arcos navarra la 3ª prueba puntuable para la copa pirelli superstock series.
Las categorias son: stock 600, dinos 600, dinos 1000, feminas cup y ducati desmo challenge
Es la primera prueba oficial que se realiza en este circuitazo.
La entrada al publico es gratuita.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a TXITXO Por Este Mensaje:
-
He buscado los horarios en la página de pirelli y en la del circuito y no he encontrado nada.
¿Alguien los conoce?
Thanks
-
-
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Si es un perro... me muerde!!
Gracias!!!
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola!
No tiene mala pinta la pista de karting aunque un poco cara ( 55 eur todo el dia ) pero bueno, hay que contar que miraron mucho por la gente particular que estabamos allí y que en todo momento habia dos personas con las banderas atentos en la organizacion de tandas e improvistos en pista.
De momento está un poco peligrosa a la altura de la recta, ya que han modificado provisionalmente una chicane con malos resultados para las motos ( ruedas a ambos lados en dicha chicane ) ya que estan duras como un garrote y hay que andarse al loro con ellas, pero nos comentaron que de momento le habian dado esa solucion que modificarian para mejor mas adelante. 7-60 7-64. Muy divertido, con subidas, bajadas y zonas rapidas aunque en el precio se columpian de momento. Haber si cambia al tiempo en ese aspecto que la novedad se paga pero tanto ???. Saludos.
-
-
Cogiendole el gustillo
Carrerones y buen ambiente, adelantamientos extremos en lal 2 mangas de 600 algunos muy muy ajustados, se notaba tension y salian chispas. Alguna caida tambien hubo en un trazadado que tiene toda la pinta de ser muy exigente. Me sorprendieron la feminas, vaya nivel.
Creo que bajaron del 1:50, por si alguno se anima a rodar por allí.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a seven Por Este Mensaje: