|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
timba en gernika
Esta es una discusión para el tema timba en gernika en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
El dia 7 de agosto me dejan un parking en Gernika como para montar un circuito de minuto por vuelta ...
-
timba en gernika
El dia 7 de agosto me dejan un parking en Gernika como para montar un circuito de minuto por vuelta (+ o - ehhhhhhh) y nuestra idea es organizar una pequeña timba de entrenamientos y una pequeña carrera para aderezar la salsa,unos pocos premios sin grandes historias, y con un mínimo de inscripción q se repartirá a modo de premio. Se ruega a la gente que venga para poder hablar de lo q me ha comentado los de la FVM (Federación Vasca Motociclismo) sobre la posibilidad de montar un campeonato. Por favor confirmar asistencia.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a mitoracing Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
esa peña gernika!!!!!! que majos!!!!!!
si todo va bien nosotros iremos 2 con txinas aire,ok???
a ver si se anima gente, que no todo es playa en verano.....
-
-
Forero habitual
al final se ha confirmado lo de gernika! si no hay nada raro cuenta conmigo.gracias a la organizacion por este tipo de carreritas sociales porque sin ellas pocos sitios nos quedarian para rodar.un saludo
-
-
Como en su casa
Yo lo más seguro es que esté de vacaciones, asi que no iré pero todo el mundo que pueda que acuda a la cita porque es la única manera para que se hagan más carreras.
-
-
Podeis contar conmigo.
Yo ya he visto el parking y la verdad es que es enorme, se puede hacer un circuito bueno, el asfalto es nuevo ya que el parking es de reciente construccion.
Ya si el tiempo acompaña que mas se puede pedir.
-
-
a ver si puedes facilitar mas datos por ejemplo a que hora es y si hay que hacer alguna inscripcion donde va a ser
-
-
Cogiendole el gustillo
que pasa gente!!!!
se va sabiendo algo de horarios y mas de la timba de gernika???
ir poniendo algo, que poraqui andamos ya impacientes......
gracias!!!!
-
-
Forero habitual
que pena en agosto estoi de vacaciones.me encantaria pero nopuedo.gracias por organizar esta timba.
-
-
richar26, si te animas yo tambien voy con mi gp3 reverese, que tengo ganas de desempolvarla
-
-
yo tambien voy pero quiero saber horarios y la situacion exacta de la quedada, para ponerla en el "gps"
-