|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
timba en gernika
Esta es una discusión para el tema timba en gernika en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola a todos,he hablado con el organizador y las inscripciones seran a partir de las 11 de la mañana y ...
-
Forero habitual
hola a todos,he hablado con el organizador y las inscripciones seran a partir de las 11 de la mañana y se hara en un parking que hay al lado de la plaza san kristobal.de todas formas me han comentado que si le daba tiempo se iban a poner indicaciones en las calles.de todas formas debe de ser un parking grande y no creo que sea dificil de encontrar.la inscripcion seran 10euros.por la mañana se rodara un poco y a la tarde se echaran unos buenos piques.por lo que he visto en internet creo que el tiempo nos va a acompañar.solo decir que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.un saludo a todos y hasta el sabado.gracias
-
-
Forero habitual
fraguas desempolva la makina y vente sin pensarlo vaya quien vaya que sereis bien recibidos todos.a mi espero que me de tiempo a repararla para el sabado porque me han llegado tarde unos repuestos y me parece que me tocara montarla alli mismo(que coñazo pero bueno) por cierto si el gps no te lo marca miralo en google maps que seguro que aparece.un saludo
-
-
Perdonad txikos por la espera, ando bastante liado. Los horarios serán como siempre, de 11 de la mañana a las 14 los entrenamientos y a partir de las 16 la carrera. La inscripción será de 10 euros, y la situación del parking, al ser una calle nueva, no os va a venir en el GPS, de todas maneras si poneis calle Mestikabaso sobre el treinta y algo, q es la paralela y sino viniendo desde Bilbao, sin entrar en la variante, en la rotonda girar a la izquierda, unos 60 metros mas adelante coger a la derecha encima del paso de peatones elevado, llegais a una recta larga y otros 60 metros más o menos, os vais fijando a la izquierda y hay un campo de futbito y baloncesto, entrar por la bocacalle y vais directos al parking.
-
-
Cogiendole el gustillo
aupa hi!!!!!
nosotros seremos dos en txinas aire. espero que la gente se anime, que luego nos quejamos de que no hay nada!!! pues na mas, nos vemos!!!
salud!!!!
-
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a sope Por Este Mensaje: