|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
gente para quedar domingos ala tarde en martutene para rodar.
Esta es una discusión para el tema gente para quedar domingos ala tarde en martutene para rodar. en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
para quitar el mono y ahora que empieza el buen tiempo.sepodria quedar y mas tarde horganizar una carrera como en ...
-
Forero habitual
-
-
ya aveis kedau ami me gustaria ir
-
-
Me suena que también se quedaba en un lateral del parking de decathlon... pero hablo de hace un par de años.
Cuando hablais de Martutene, os referis al poligono 27 verdad? En el antiguo instituto de fp hay un circuito de rc muy bien montado, pero han puesto barras horizontales para no poder entrar con las minis.
Bueno... aun tengo que poner mi txinorris en forma, pero seguro que nos vemos por martu.
Saludos
-
El Siguiente Usuario Agradeció a adri.76 Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
hola adri.76 el circuito no es donde dices. es en el mismo poligono 27. de la rotonda del poligono hacia el poligono tiras para adelante y segun pasas el matadero hay una entrada a la derecha al fondo un parkin que tiene un circuito pintado en el suelo.ahora en agosto me voy de vacaciones, a la vuelta podemos quedar.suelo ir con mis hijos.el circuito es un poco pequeño pero esta bien para pasar el rato y la ertxaina no dice nada dejan andar sin problema.agur nos vemos
-
-
Hola Rossis!!
Cuando me compre el moturrio solía ir a Mamut o al polígono 27 detrás del matadero, así que ya conozco donde es el sitio. No es muy grande, pero es disfrutón.
Yo en agosto también estaré liado, pero a la vuelta podemos hacer una quedada por ahí... un compa de curro y su cuadrilla de Hernani también estan desempolvando los juguetes.
Aio!!
-
-
Forero habitual
hola adri ya se terminaron las vacaciones.este finde e estado rodando en otro sitio aparecieron los ertzainas y nome dijeron nada. es en el parking de galarreta cuando quieras quedamos agur.
-