|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
indoor karting gipuzkoaEsta es una discusión para el tema indoor karting gipuzkoa en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Buenas noticias para la zona norte,
Sabado 29 de Mayo, inauguración de un nuevo karting indoor en Tolosa.
Se permitirá ...
-
Echando un vistazo
indoor karting gipuzkoa
Buenas noticias para la zona norte,
Sabado 29 de Mayo, inauguración de un nuevo karting indoor en Tolosa.
Se permitirá rodar en minimoto, la pista no es de asfalto, pero el agarre es muy bueno.
Ya os iremos informando de las tarifas, horarios y demás.
Más información proximamente: www.indoorkartinggipuzkoa.com

-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a iñako por Este Mensaje:
Largo (14/06/2010), ruben78 (14/06/2010)
-
QUE CHASCO!!!!
Pocos karts, muy poca proteccion en los postes del circuito y muy poco fundamento en cuanto a la organizacion. Lo que no puede ser es que pongan un horario oficial y te vengan un día 2 horas mas tarde y encima te digan que no van a abrir porque tienen que atender a los provedores, y no solo eso tienen la cara de decirte que ellos no tiene porque saber que vamos ir. Bueno en resumidas cuentas que yo bien sea con los colegas o con los del trabajo suelo ir muy amenudo a diferentes kartings pero desde luego tengo muy claro que yo y mis colegas a este no volvemos, solo por el poco fundamento que tienen.
-
-
 Iniciado por wiki
Pocos karts, muy poca proteccion en los postes del circuito y muy poco fundamento en cuanto a la organizacion. Lo que no puede ser es que pongan un horario oficial y te vengan un día 2 horas mas tarde y encima te digan que no van a abrir porque tienen que atender a los provedores, y no solo eso tienen la cara de decirte que ellos no tiene porque saber que vamos ir. Bueno en resumidas cuentas que yo bien sea con los colegas o con los del trabajo suelo ir muy amenudo a diferentes kartings pero desde luego tengo muy claro que yo y mis colegas a este no volvemos, solo por el poco fundamento que tienen.
ENTRADA TRIUNFAL POR LO QUE VEO
hola wiki lo primero que debes de hacer cuando entras a un foro es pasarte por el apartado de presentaciones y presentarte,despues ya nos cuentas a todos los usuarios tus problemas dudas o lo que quieras.
creeme que entiendo tu enfado,pero creo que le estas haciendo un flaco favor a este deporte,desanimando asi gratuitamente a todo el usuario que quiera pasarse por ese karting,basandote solo en la mala experiencia que has tenido tu,y sin haber tenido en cuenta diversos factores.
primero,es un sitio nuevo y normalmente estas cosas pasan,y creeme que te digo que entiendo tu enfado,pero cuando un negocio empieza de 0 como es el caso,estas cosas pasan,y pienso que hay que ser un poco mas tolerante,aunque la faena y el que te dejen sin rodar en sin duda lo que mas jode.
y segundo,lo primero que deberias haber echo es agradecer esta iniciativa,ya que me consta que por el norte de españa no hay precisamente muchos sitios donde rodar,y te digo que se de primera mano,que tanto iñako como la gente que le esta echando una mano,como sope etc,se estan dejando los cuernos porque este proyecto salga adelante,y por fin haya un sitio permanente para poder rodar sin problemas.
hay que tener wiki un poco mas de mano izquierda para estas cosas,y todas esas deficiencias que has encontrado,trasmitirselas a los propietarios y vereis como entre todos se encuentra una solucion y agradecer sobre todo que tenemos otro circuito mas para rodar en el panorama nacional,un saludo
y bzm es bzm jajajjaj
suerte con el proyecto iñako......
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ruben78 por Este Mensaje:
Largo (14/06/2010), MRUBIO (14/06/2010)
-
Hola , Ruben en cuanto al tema de la presentacion estoy de acuerdo contigo , nada que objetar.
En cuanto al resto de tu comentario siento decirte que no estoy de acuerdo contigo........si las cosas no se hacen bien porque no contarlo..? es su experiencia y es muy respetable si no le ha parecido correcta la atencion recibida .
Estoy de acuerdo que hablando se entiende la gente y que para tener un buen criterio hay que escuchar a ambas partes , por el momento ya tenemos la opinion de una de las partes ......... y viendo las fotos ...las columnas no es que esten muy bien protegidas.....
Aplaudo cualquier iniciativa que haya en el norte para que los minimoteros puedan rodar , pero puntualizar que no de cualquier manera ni a cualquier precio (lo que no quiere decir que sea el caso , ojo....) , porque la verdad que las experiencias que hemos tenido con los kartings indoor son de traca , los golpes han sido muy fuertes y con serias consecuencias (por ello la inmensa mayoria estan acualmente cerrados) y es que no es lo mismo el golpe con el kart , que con la mini.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a maza por Este Mensaje:
G.PEREZ (18/06/2010), Lobezno (15/06/2010), mon (22/07/2010), ruben78 (15/06/2010)
-
Buenas:
Yo no he probado el karting, por lo tanto no puedo dar una opinion al respecto, ni de la atencion, ni de la seguridad ni del agarre...
Lo unico que puedo ver a priori es que tenemos una oportunidad de probar algo nuevo donde no nos echen a patadas si vamos en minimoto. Y eso a priori es un buena noticia.
Por lo demas, cuando lo pruebe os lo dire.
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a itsaso por Este Mensaje:
Lobezno (28/07/2010), maza (23/07/2010), ruben78 (17/06/2010)
-
la organizazion es mui mala pero yo e estado y las cruzadas que echas no las bas a echar en otros sitios
en todas de lau!!ami me gusto bastante el circuito pero la organizazion mui mal
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jarit Por Este Mensaje:
-
si alguien va a ir a rodar al circuito indoo, que avise, para no rodar solo. gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
pos les he mandado un mail pa saber cuando se puede rodar con la mini, mas que nada por que leido lo leido paso de pegarme una hora de coche pa nada, y todavia no me han contestado..... parece que lo de la organizacion si que va a ser malilla..... asi y todo a mi si que me apetece echar una cruzaditas con la mini y catar un sitio nuevo. si alguien va o se informa de algo, que lo cuelgue poraqui,ok???
gracias
-
-
Como en su casa
Ok pele, y que pu...da pele no?
Un saludo.
-