|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera Legazpi
Esta es una discusión para el tema Carrera Legazpi en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Se va a celebrar una carrera de minimotos, pitbikes...en Legazpi el día 13 de Junio,domingo, en el Barrio de Egialde. ...
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a mitoracing Por Este Mensaje:
-
Se me ha olvidado comentaros, q tb se trata de una carrera social.
-
-
Forero habitual
hola atodos,parece que esto se anima.gracias a todos los que se preocupan de organizar carreras de este tipo para gente aficionada como nosotros.a ver si se anima mucha gente y nos juntamos unos cuantos a echar unos buenos piques,alli nos veremos.un saludo y gracias.
-
-
Buenas:
Si no ahi nada extraño alli nos veremos.
-
-
Forero habitual
hola a todos.me gustaria saber como apuntarnos mi hijo y yo.se puede correr con minimotos chinas.gracias
-
-
Forero habitual
hola rossis,me imagino que nos apuntaremos alli mismo el dia de la carrera y supongo que habra categoria de chinas como en gernika.un saludo
-
-
Forero habitual
Gracias richard 26 , mi padre y yo te veremos en la carrera. Menos mal que se organizan estas carreras en los pueblos.La de Gernika nos la perdimos por no enterarnos.Agur
-
-
Forero habitual
si no hay novedad y el tiempo lo permite alli nos veremos para echarnos unas risas.a ver si vamos unos cuantos para dar buena impresion al los organizadores para que hagan mas a menudo carreritas urbanas como esta.un saludo y animaros!
-
-
Como en su casa
Espero que no se cumplan las previsiones que he visto pero dan lluvia, aun es muy pronto asi que espero que cambie y nos deje disfrutar el dia porque si no seria una pena.
-
-
Forero habitual
hola chicos yo voy con 2 amigos mas.espero que porlomenos no llueva.y si llueve habra que llevar ropa de recambio y ruedas de lluvia.agradecer a los organizadores esta carrera que nosda mucha vidilla.
-