Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera Legazpi

Esta es una discusión para el tema Carrera Legazpi en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola endica hoy al meterme en el foro e visto tu minimoto y e caido quien eras el otro dia ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Forero habitual rossis es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    18 Gracias en 16 mensajes
    hola endica hoy al meterme en el foro e visto tu minimoto y e caido quien eras el otro dia en legazpia estuvo bien la carrera la pena que corrimos en lluvia.te caiste 2 o3 veces en la curva del fondo.micolega te pudo adelantar con la china por eso.espero que nos veamos en otra.yo en chinas quede segundo y mi hijo de tercero le penalizaron por adelantar con bandera roja y quedo cuarto.agur.

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    La verdad es que la lluvia no ayudo nada y me era imposible llevar la mini, ademas cuando estaba ya ganando puestos el chavalillo de la polini azul me dio por detras y me tiro al suelo.

A modo de critica constructiva, los padres deberian educar a sus hijos en este deporte para que no pasen cosas como las que pasaron, porque no solo me tiro a mi, sino que, tambien tiro a richard y a algun piloto mas y eso es porque no se le ha educado debidamente en el pilotaje.

Sin mas, decir que estuvo bien la carrera exceptuando ese detalle y alguna cosa mas como retrasos y asi, lo mas importante es que se paso un buen dia.

3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Endika_7 por Este Mensaje:

G.PEREZ (16/06/2010), Lobezno (18/06/2010), maza (16/06/2010)

Forero habitual rossis es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    18 Gracias en 16 mensajes
    hola queria agradecer ala organizazion de la carrera de legazpi. el detalle de ver los videos de la carrera y dar el tercer puesto ami hijo.esto es ser legales.gracias.

Forero habitual richard26 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    gracias a la organizacon por haber organizado una carrerita para la gente que no vamos a circuitos y me parece curioso lo que cuenta rossis de los videos(me parece genial) porque esto parece motogp con repaso de videos je,je. tambien queria comentar que creo que en algun momento la gente corria un poco desbocada con un suelo que no ayudo mucho por la lluvia y pudiendo tirar a otros pilotos. entre los pilotos hay roces y es0 es normal en una carrera pero creo que muchos de esos roces son riesgos imnecesarios que peden acabar haciendo daño,jodiendo el dia y la mini.a ver si le paso a endika el video(solo tengo de series,perdonazme los demas ) y lo cuelga.un saludo y gracias.