|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera social en Gernika el 2 de Mayo
Esta es una discusión para el tema Carrera social en Gernika el 2 de Mayo en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Como se hizo el año pasado, este año tambien habra carrera ese fin de semana en Gernika. El Lugar sera ...
-
Carrera social en Gernika el 2 de Mayo
Como se hizo el año pasado, este año tambien habra carrera ese fin de semana en Gernika. El Lugar sera cerca de donde se hizo la del año pasado, pero esta vez, a fin de evitar paredes peligrosas y pasos de cebra elevados se va ha hacer en un campo de futbito cercano que tiene un asfalto con muy buena pinta.
Segun me comenta el organizador se intentara cobrar menos por la inscripcion, pero esta por determinar, cuando calcule los gastos lo pondre, tambien tiene intencion de dar algun premio a los vencedores, pero tambien esta por determinar.
Asi que ir preparando las minis.
Lo de las categorias seran las mismas que el año pasado.
Se que coincide con una carrera de la rodicar asi que en protos no se si habra mucha competencia, de todas maneras coloco un listado de inscritos provisional:
Junior:
1
2
3
4
5
Protos:
1
2
3
4
5
Series:
1.- Endika_7
2.- Espeedy
3.- Richard
4
5
Cinas Aire:
1
2
3
4
5
Última edición por itsaso; 27/04/2010 a las 09:31
-
-
Estas enganchado
Lastima que coincida con la rodicar por que bastantes pocas ahi por aqui como pa que encima coincidan ... Una lastima .. saludos
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Ayer hable con el organizador y me dijo que todo lo que se recaude en las inscripciones se destinara a los premios, asi que cuantos mas pilotos mas premio.
-
-
Como en su casa
Intentaremos animarnos a ver si desempolvamos la mini que da pena tenerla en el trastero.
-
-
Forero habitual
el retorrrno
habra que animarse , el ultimo es un .....
saludos patooos
-
-
Dichosos los ojos que os leen, Ya os podeis poner las pilas y poner a punto la moto que creo que vais a tener buenos piques. Recordad hacer estiramientos antes de correr.jajaja
-
-
Cogiendole el gustillo
me gustaria saber donde esta gernika
-
-

Iniciado por
lucviser
me gustaria saber donde esta gernika
http://www.gernika-lumo.net/Ataria/c...transporte.htm
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Hola Itsaso.¿sabes algo de horarios?¿va a ser por la mañana o por la tarde?Nosotros seguramente iremos dos o tres pilotos en chinas aire,ya te diremos fijo si vamos.
-
-
Los horarios, seran mas o menos como el año pasado:
Se rodara desde por la mañana y se hara la carreritas por la tarde.
Venga chavales, teneis una oportunidad estupenda de pasar un dia rodando y hechar una carrerita, no dejemos escapar las oportunidades, que en esta zona tenemos muy pocas.
-