1 carrera Campeonato Navarro de minimotos 2010 [Parque Polo]
Esta es una discusión para el tema 1 carrera Campeonato Navarro de minimotos 2010 [Parque Polo] en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Gracias a Txisto ya tenemos disponible el cartel de la primera carrera del Campeoanto Navarro 2010, que se celebrará el ...
Gracias a Txisto ya tenemos disponible el cartel de la primera carrera del Campeoanto Navarro 2010, que se celebrará el día 25 de abril en el circuito Parque Polo. Sin duda un circuito muy recomendado, en donde muchos pilotos y foreros de portalminimotos han tenido la oportunidad de rodar y disfrutarlo con toda la buena gente de por alli.
El dia 24 sabado se realizaran entrenamientos libres de 10-14.
Las verificaciones tecnicas comenzaran de 8:30-9:55
Para todo el que quiera correr ya se puedo realizar la inscripcion atraves de la web de la federacion navarra de motociclismo en el cual el pago de la inscripcion se realiza atraves de la web tan solo metiendo un numero que sale detras de las targetas de credito con visa y master card.
No es necesario demandar el fax.
Se considera ultima dia de plazo el miercoles, el jueves ya es fuera de plazo.
Los entrenamientos libres tienen un precio de 25 euros
El próximo día 25 de abril tendrá lugar en el circuito parque polo la 1ª carrera del campeonato navarro.
El día anterior se realizaran entrenamientos libres de 10-14 día 24 de abril
La hoja de inscripciones ya esta abierta, ayer realice yo la inscripción y es muy sencillo realizar el pago por la web.
Las verificaciones técnicas comienzan a las 8:30-9:55 y a partir de las 10 comenzaran los entrenamientos libres y oficiales y a continuación las carreras.
HOLA CHAVALES,SI TODO SALE BIEN INTENTARE ACUDIR A ESTA CARRERA,A VER SI SE ANIMA MAS GENTE PARA SACAR UNA BUENA PARRILLA JEJE,POR CIERTO¿ALGUIEN SABE EN PROTOS MAS O MENOS Q NUMERO DE PILOTOS TIENEN INTENCION DE CORRER ESTE CAMPEONATO?YO POR LO MENOS ACUDIRE A LAS Q PUEDA YA Q TENGO BUEN RECUERDO DE ESTE CAMPEONATO Y LAS PERSONAS Q LO HACEN POSIBLE,SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS...!!!!
Hoy es el ultimo dia de plazo de inscripciones, mañana es el doble de pago de la inscripcion y tan solo estamos a dia de hoy 13 inscritos, con tan pocos inscritos es imposible preparar un campeonato
HOLA A TODOS,BUENO PUES PARECE Q TODO SALIO BIEN Y PARA PAMPLONA VOY A VER Q TAL LO HACEMOS Y ESPEREMOS Q SALGA BUEN DIA DE TIEMPO Y CARRERAS,A VER SI PA LA PROXIMA SE ANIMA ALGUIEN MAS,SALUDOS
HOLA A TODOS,PUES SI,EL TROFEO SE VINO A LAS CANTABRIAS JEJE,AUNQUE NO VEAIS LO Q COSTO,ESTOS NAVARRROS SON DUROS DE ROER Y ESO Q ALGUNO IBA CON 40CC,HA ESTADO MUY DIVERTIDO.SALGO A LOS ENTRENOS Y LA MOTO MUY NERVIOSA NO ME DABA TREGUA,AL SER CIRCUITO REVIRADO Y PEQUEÑO PUES LO Q ME PASA SIEMPRE,MANO DERECHA DURA COMO UNA PIEDRA Y NO HABIA MANERA DE FRENAR EL BICHO MECAGUEN TAL...PESE A TODO HAGO POLE CON SOLO 73 MILESIMAS DEL CHEMA Y LOS DEMAS NO SE.
PRIMERA MANGA,SALGO BIEN,SEGUNA VUELTA Y ENTRADA EN META ARRASTRADA DE 10 M Y AL PRAO!!!!!!JEJEJE,BUENO A REMONTAR ENCIMA PURGANDO EL FRENO EN LA RECTA Y AYUDADO CON EL DE ATRAS(CON DERRAPADAS INCLUIDAS),ENTRO SEGUNDO YA Q METIENDO PRESION AL PILOTO SERGIO LIMA SE SUBIO CON MOTO Y TODO ENCIMA DE LAS RUEDAS(LA VERDAD ES Q FUE MUY COMICO JAJAJA).SEGUNDA MANGA DECIDI CENTRARME UN POCO,AFLOJE EMBRAGUE,Y PUSE EL MAPING DE AGUA(JEJE) Y TODAS LAS VUELTAS CREO Q COMO UN RELOJ ENTRE PRIMERO,DESTACAR Q ALGUNOS PIKLOTOS NUEVOS VAMOS A PERDONARLOS PERO NO HABIA MANERA DE Q SE APARTASEN,CASI LES TIENEN Q DAR CON LA BANDERA EN TODO EL MORRO JEJEEJ,PERO BUENO NO PASA NADA.ESPERO Q ALEJANDRO DE BILBAO ESTE BIEN YA Q METIO UN MOCO WORLDCHAMPION,HIZO HASTA DESPLAZAMIENTO DE RUEDAS,CASI SALTA A META.
LA ORGANIZACION UN 10 CON BANDERAS EN TODAS LAS CURVAS(CREEROSLO Q ES VERDAD) Y TRANSPONDER CON CORRECTO FUNCIONAMIENTO,MUY BIEN MUY BIEN CON TROFEO BIEN GUAPO DE CRISTAL.PUES NADA A VER SI ALGUIEN MAS SE APUNTA PA LA PROXIMA,SALUDOS