|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Presentacion circuito Los Arcos
Esta es una discusión para el tema Presentacion circuito Los Arcos en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
En la pagina web Circuito de Navarra - Los Arcos - El circuito del Norte de España comprobareis atraves de ...
-
Forero habitual
Presentacion circuito Los Arcos
En la pagina web Circuito de Navarra - Los Arcos - El circuito del Norte de España comprobareis atraves de videos, fotos y demas las instalaciones del circuito y su proxima inauguracion que se llevara a efecto el verano del 2010 en el cual tenemos intenciones de desarrollar parte del campeonato de minimotos de ese año para que podais ver las magnificas instalaciones que tendran.
Salen imagenes del karting que al fin y al cabo es lo k mas nos interesa y solo puedo decir que e estado viendolo en persona y es espectacular.
-
-
pues tiene una pinta increible la verdad , seguro que oímos hablar mucho de ese circuito, la lastima es que nos pille un poco retirado pero nunca esta de mas una escapadita para conocerlo.
salu2 y mas circuitos como este nos hacen falta por la zona centro jejejej
-
-
Cogiendole el gustillo
Desde luego ya era hora que podamos disfrutar de esto como dios manda. Arto de moverse a francia ( circuito Pau, Nogaro ) o alcarras ... todo bien lejos de la zona norte y aficcion no es que falte por aqui; asi que este circuito va ser la bomba para todos los aficionados de la motos de la zona norte. Creo que me quedaré a vivir una temporada en el circuito cuando se inagure. Tiene una pinta de p... madre txitxo.
-
-
Forero habitual
circuito los arcos
seven yo si llevas bien de volldan tambien me quedo vvvvvvvv
-
-
Estas enganchado
Juer como molaaaaaaa ya nos podian hacer a nosotros uno asi aqui pero weno seguro que habra que hacer alguna kedadilla y disfrutar de ese pedazo de circuito .....
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Forero habitual
BUFF VAYA PINTA Q TIENE,A VER SI ES VERDAD Q SE HACEN CARRERAS ALLI!LA VERDAD ES Q YO PERSONALMENTE ME GUSTARIA VOLVER A L CAMPEONATO NAVARRO YA Q HE IDO MUCHOS AÑOS POR EL BUEN AMBIENTE Q HAY Y SU ESTUPENDA ORGANIZACION,EXCEPTO ESTE AÑO Q POR MOTIVOS DE REGLAMENTO NO HAYAMOS PODIDO IR NINGUNO DEL EQUIPO TEAM CANTABRIA.A VER SIEL 2010 EL REGLAMENTO SE HACE CON PREPARACION LIBRE YA Q ES ASI EN CASI TODOS LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES Y SEGURAMENTE ACUDIREMOS DE NUEVO POR AQUELLAS TIERRAS.ESTO VA PARA TI TXITXO,SI LO HARIAIS ASI HABRA A BUEN SEGURO MAS PILOTOS EN LAS PARRILLAS,Y YA DE PASO SI LA FEDERACION BAJARIA EL COSTE DE LA LICENCIA PUES MUCHO MEJOR JEJEJEJEJE,SALUDOS PARA TODOS Y ESPERO Q NOS VEAMOS PRONTO!!!!
-
-
si tiene buena pinta si
cuando rodamos allì??
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
carloscorser
seven yo si llevas bien de volldan tambien me quedo vvvvvvvv
Tienes mas peligro que un mono con dos pistolas. Como me junte contigo con unas cuantas voll Damw ponzoñosas de esas, sabes que no andamos ni ostias !!!
-
-
Estas enganchado
Bueno que buena pinta tiene abra que ver si se pasa este frio y mal tiempo y sacamos la bicha a pasear.
Un saludo
-