Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Presentacion circuito Los Arcos

Esta es una discusión para el tema Presentacion circuito Los Arcos en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
En la pagina web Circuito de Navarra - Los Arcos - El circuito del Norte de España comprobareis atraves de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Forero habitual TXITXO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TXITXO
    Gracias
    0
    53 Gracias en 30 mensajes

Presentacion circuito Los Arcos

En la pagina web Circuito de Navarra - Los Arcos - El circuito del Norte de España comprobareis atraves de videos, fotos y demas las instalaciones del circuito y su proxima inauguracion que se llevara a efecto el verano del 2010 en el cual tenemos intenciones de desarrollar parte del campeonato de minimotos de ese año para que podais ver las magnificas instalaciones que tendran.
    Salen imagenes del karting que al fin y al cabo es lo k mas nos interesa y solo puedo decir que e estado viendolo en persona y es espectacular.

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    pues tiene una pinta increible la verdad , seguro que oímos hablar mucho de ese circuito, la lastima es que nos pille un poco retirado pero nunca esta de mas una escapadita para conocerlo.

salu2 y mas circuitos como este nos hacen falta por la zona centro jejejej

Cogiendole el gustillo seven es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seven
    Gracias
    23
    5 Gracias en 4 mensajes
    Desde luego ya era hora que podamos disfrutar de esto como dios manda. Arto de moverse a francia ( circuito Pau, Nogaro ) o alcarras ... todo bien lejos de la zona norte y aficcion no es que falte por aqui; asi que este circuito va ser la bomba para todos los aficionados de la motos de la zona norte. Creo que me quedaré a vivir una temporada en el circuito cuando se inagure. Tiene una pinta de p... madre txitxo.

Forero habitual carloscorser es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    22 Gracias en 9 mensajes

circuito los arcos

seven yo si llevas bien de volldan tambien me quedo vvvvvvvv

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    147 Gracias en 76 mensajes
    Juer como molaaaaaaa ya nos podian hacer a nosotros uno asi aqui pero weno seguro que habra que hacer alguna kedadilla y disfrutar de ese pedazo de circuito .....

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    BUFF VAYA PINTA Q TIENE,A VER SI ES VERDAD Q SE HACEN CARRERAS ALLI!LA VERDAD ES Q YO PERSONALMENTE ME GUSTARIA VOLVER A L CAMPEONATO NAVARRO YA Q HE IDO MUCHOS AÑOS POR EL BUEN AMBIENTE Q HAY Y SU ESTUPENDA ORGANIZACION,EXCEPTO ESTE AÑO Q POR MOTIVOS DE REGLAMENTO NO HAYAMOS PODIDO IR NINGUNO DEL EQUIPO TEAM CANTABRIA.A VER SIEL 2010 EL REGLAMENTO SE HACE CON PREPARACION LIBRE YA Q ES ASI EN CASI TODOS LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES Y SEGURAMENTE ACUDIREMOS DE NUEVO POR AQUELLAS TIERRAS.ESTO VA PARA TI TXITXO,SI LO HARIAIS ASI HABRA A BUEN SEGURO MAS PILOTOS EN LAS PARRILLAS,Y YA DE PASO SI LA FEDERACION BAJARIA EL COSTE DE LA LICENCIA PUES MUCHO MEJOR JEJEJEJEJE,SALUDOS PARA TODOS Y ESPERO Q NOS VEAMOS PRONTO!!!!

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    si tiene buena pinta si
    cuando rodamos allì??

Cogiendole el gustillo seven es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seven
    Gracias
    23
    5 Gracias en 4 mensajes
    Cita Iniciado por carloscorser Ver Mensaje
    seven yo si llevas bien de volldan tambien me quedo vvvvvvvv
    Tienes mas peligro que un mono con dos pistolas. Como me junte contigo con unas cuantas voll Damw ponzoñosas de esas, sabes que no andamos ni ostias !!!

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Bueno que buena pinta tiene abra que ver si se pasa este frio y mal tiempo y sacamos la bicha a pasear.
    Un saludo