|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
donde rueda la gente???
Esta es una discusión para el tema donde rueda la gente??? en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola buenas!!
quisiera saber donde rueda la peña de euskal herria, que tengo un mono de andar de la hostia.... ...
-
Cogiendole el gustillo
donde rueda la gente???
hola buenas!!
quisiera saber donde rueda la peña de euskal herria, que tengo un mono de andar de la hostia.... algun karting, poligono, o lo que sea. que sino las telarañas se van a comer la mini!!jejejejeje!!!!
salud
-
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a sope Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
bua tio!!! yo soy de lekeitio, en la costa con gipuzkua, y todos los que me pones estan bastante lejos....
el de gueñes de 9 a 11, 30 euros por dos horas seguidas me parece un robo a mano armada!!!!!
villarcayo es brutal, pero meterte con toda la peña.....
castejon esta lejos (a nosotros 3 horas), pero suena bastante bien.
y el de noja tambien suena bien, tambien esta a 2 horitas masmenos. cuando abrira para minis el de noja????
sabes si alguien monta algo en circuito de miranda????? es larguito para mini china,pero por echar rodilla al suelo.....
y en el de olaberria????
que se anime mas gente a poner donde rueda!!!!!benga peña!!!
-
-
hola por si alguen se anima el domingo que viene vamos hacer al lado de noja en meruelo una concentracion para mas informacion mirar en el apartado de cantabria
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
hola creo que te refieres a la del mes pasadoque era muy urbano esta es en un parking y esta bien.una pena el año que biene aremos mas y lo pondre con tiempo.un saludo desde cantabria
-