|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
3ª del Camp. Navarro Open
Esta es una discusión para el tema 3ª del Camp. Navarro Open en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
La tercera carrera del campeonato navarro open de minimotos tendrá lugar en el circuito del parque polo el día 14 ...
-
Forero habitual
3ª del Camp. Navarro Open
La tercera carrera del campeonato navarro open de minimotos tendrá lugar en el circuito del parque polo el día 14 de junio.
Las verificaciones serán de 8:30-10:00
Los entrenamientos libres, cronometrados y carreras comenzaran a las 10 y terminaremos para las 13:30
Entrega de trofeos:13:45
El día anterior a la carrera, día 13 de junio se realizaran entrenamientos libres de 10:00-14:00.
Todo aquel piloto que quiera inscribirse ya lo puede realizar a través de la pagina web de la federación navarra de motociclismo
-
-
Ok Txitxo, allí estaremos
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Forero habitual
Se me olvidaba comunicaros que en esta carrera se correra al sentido contrario de lo habitual.
Tambien habra un pequeño bar con bebidas sin alcohol, refrescos, agua y bocadillos a muy buen precio
-
-
Cogiendole el gustillo
En el sentido Horario no?? ...Tengo buenos recuerdos de ese sentido.. jejeje
Saludos!
PD. Guay por lo del bar...
Última edición por A.Venteo 44; 02/06/2009 a las 22:02
-
-
Forero habitual
Os recuerdo que este miércoles es ya el ultimo día de pago-inscripción, el jueves ya es fuera de plazo y son 60E.
En esta carrera tenemos un nuevo piloto inscrito de momento (j3spider).
Venteo he mirado por Internet y en alguna pagina web dan agua para el domingo y en otras sol, que recuerdos eeee el año pasao en ese sentido del circuito y con buena capita de agua, vaya carreron que te pegaste.
-
-
pues si txitxo, este finde subiremos mi hermano y yo acompañados de aparicio para poder disfrutar de buenas carreras, porque aqui en madrid... ya ves como vamos. tengo ganas de subir por ayi que el año pasado no pude ir a ninguna y quiero ver ala gente del norte y mi ex-motillo que anda por ayi rodando.
esta mañana me preinscribi ahora me toca hacer el ingreso que no se si me dara tiempo a pasar por el banco, hay opcion de pagar ayi el sabado o domingo antes de la carrera¿?¿
el sentido de la carrera cual sere a favor o contra reloj, no me a quedao claro.
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
j3spider
pues si txitxo, este finde subiremos mi hermano y yo acompañados de aparicio para poder disfrutar de buenas carreras, porque aqui en madrid... ya ves como vamos. tengo ganas de subir por ayi que el año pasado no pude ir a ninguna y quiero ver ala gente del norte y mi ex-motillo que anda por ayi rodando.
esta mañana me preinscribi ahora me toca hacer el ingreso que no se si me dara tiempo a pasar por el banco, hay opcion de pagar ayi el sabado o domingo antes de la carrera¿?¿
el sentido de la carrera cual sere a favor o contra reloj, no me a quedao claro.
un saludo
j3 por lo que ha comentado TXITXO será a favor del sentido de las agujas del reloj, es decir que la salida será hacia la izquierda (no se si me explico jejeje) si todo va bien me gustaria acercarme...
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
TXITXO
Os recuerdo que este miércoles es ya el ultimo día de pago-inscripción, el jueves ya es fuera de plazo y son 60E.
En esta carrera tenemos un nuevo piloto inscrito de momento (j3spider).
Venteo he mirado por Internet y en alguna pagina web dan agua para el domingo y en otras sol, que recuerdos eeee el año pasao en ese sentido del circuito y con buena capita de agua, vaya carreron que te pegaste.
Pues si TXITXO la MEJOR carrera, que he estado, me divertí como nunca,
DISFRUTÉ ...buuf... (hojalá tenga más carreras cómo esa y en seco también...) ya te digo me lo pasé... la primera manga me dejó chafado ya que se me iva jorovando el embrague y acabé segundo, pero en la segunda manga con machu... LO MEJOR ya te digo mis mejores momentos con la mini han sido los de aquella carrera...
Lo dicho Aitor, saludos a la family y a todos y a ver si nos podemos acercar...
Un saludo!
-
-
Cogiendole el gustillo
si si que lleguen las carreritas que hay ganas je je , vvvvvvvvvv
-