Esta es una discusión para el tema 2ª Cam. Navarro Open en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; El dia 17 de mayo tendra lugar en el karting de castejon la 2ª carrera del campoenato Navarro Open de ...
El dia 17 de mayo tendra lugar en el karting de castejon la 2ª carrera del campoenato Navarro Open de minimotos.
Todo aquel que quiera podra entrenar durante todo el dia el dia anterior a la carrera es decir dia 16 de mayo por un precio de 15 euros que se le abonara al dueño del circuito.
Dia de la carrera:
Las verificaciones tecnicas seran de 8:30-10:00
De 10:00-13:30 entrenamientos lbres, cronometrados y carreras
A partir de las 13:30 se realizara la entrega de trofeos.
Se os entregara una hoja del horario detallado de la hora de comienzo de los entrenos, carreras etc.
Para aquel que quiera quedarse a dormir cerca del circuito tiene un hotel a 5 metros del circuito que se os aconseja que reserveis la habitacion lo antes posible ya que este hotel suele estar vastante lleno de normal.
Os recuerdo que este miercoles es el ultimo dia de pago e inscripcion ya que el jueves ya son 60 euros. El sabado todo aquel que quiera podra entrenar durante todo el dia.
TXITXO... yo por mi parte, sabes que no puedo asistir... solo me queda desearos suerte a todos.. y que la organización es estupenda y el ambiente que hay también! así que a dar caña ehh txitxo!!
un abrazo a todos!!
saludos!
que pasa txitxo, ahi estaremos el socio y yo, mas por ganas que por perras pero bueno, como dicen pa el minimotero mucha maña y mucho dinero, vvvvvvvvvv a ver si a valentino es decir lima no la tiene a punto, porque madre mia esta hecho un crak, no hay quien lo pille vvvvvvvvv
Venteo muchas gracias y ya me informare de como quedas en la copa de españa. Aver en esta carrera que e pintao la moto aver si me da un poquito de suerte y el nuevo basculante.
Carloscorser alli nos veremos y ya sabes si no sabes muy bien como inscribirte me lo dices y yo te inscribo, a por cierto en tu categoria va a ver otro jabali mas.
Pues has hecho las mismas mejoras que yo, mas o menos jeje .. (estoy pintandola y alguna cosa que otra más mejoraremos...) a ver si tenemos suerte...
PD. Por curiosidad jejej cómo la has pintado?
un saludo (recuerdos a la familia y a todos los de allí)
Haber Txitxo, luce un poco la machina por aquí... que veamos todos esos colores de guerra que te gastas; que por cierto, bien chula que ha quedado, ya que yo ya la he visto.
Un saludo.
La e pintado de blanca, azul un poquito de negro, rojo. Los colores son muy parecidos a los de sobrino, es muy parecida a la bmw de superbikes, ya pondre alguna fotico para que la veais. Lo uncio que le falta son las pegatas de sobrinoracing que ya tienen su sitio reservado. Venteo ya nos enseñaras como as pintado esa pedazo de grc.
Seven este findesemana ya sabes a dar guerra.
Marcadores