|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
2ª Cam. Navarro Open
Esta es una discusión para el tema 2ª Cam. Navarro Open en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Lo de pintado... está en proceso jejej vamos que tengo que pintarla jejeje ya pondré fotos cuando esté o las ...
-
Cogiendole el gustillo
Lo de pintado... está en proceso jejej vamos que tengo que pintarla jejeje ya pondré fotos cuando esté o las que se vean de la copa.. que tengo que tenerla lista pa este finde... una cosa si, lo que se leerá por doquier es SOBRINO RACING... pero de colores será en tonos rojos.. negros..
Txitxo.. roja, azul,.. de no ser por el blanco.. del barça!!! jajaja
seven(luís!!) mucha suerte a ti también eh!! a todos! a dar caña!
Saludos!
-
-
Forero habitual
jajaja y del barça hay que ser que anda que nos nos hicieron sufrir ayer jajaa pero weno el miercoles la copa es nuestra y el findesemana festejaremos la liga en castejon.
-
-
Cogiendole el gustillo
eso esoo!!! jeje Txitxo eres del barça?? no lo sabia jejej xd en castejon y en mora...
jejeje
saludos!
-
-
-
-
Forero habitual
hombre, si koldo a kedao segundo!!!,enorabuena a los tres primeross
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
...... Eightball Racing ......
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Bueno, pues ha sido un fin de semana bonito, como siempre con estos navarros.
Manu ha pilotado se adapto muy rápido a este circuito y casi desde el 1er momento rodaba fuerte, haciendo muy buenos tiempos.
La carrera se disputó a 2 mangas y manugass se impuso en las 2, con lo que se coloca al frente de la clasificación del campeonato, los demas nenes muy bien tambien, progresando cada uno a su nivel, Koldo también lo hizo muy bien alzandose con el 2º puesto en las 2 mangas. Enhorabuena a todos y en especial a los nanos amigetes que manu está haciendo por esas tierras.
La organización perfecta, todo sobre ruedas, rápido sin contratiempos y las copas espectaculares, a manu le llega casi por la cintura jejejej.
Nos vemos en la proxima en el parque polo.
Aquí otra fotito de manu en los entrenos del sabado por gentileza de txitxo:
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Cogiendole el gustillo
muchas gracias por esas palabras de animo.
La verdad es que el ambiente sigue siendo buenisimo, sobre todo entre los nanos que cuando bajan de la moto se ponen a jugar entre ellos con un buen rollo que es envidiable.
De la organizacion un 12 como siempre.
-
-
-