|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera social en Gernika 2 Mayo
Esta es una discusión para el tema Carrera social en Gernika 2 Mayo en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Estuve con el organizador del evento, y vimos lo que sera el circuito. Os comento:
Percio 20 €. Se podra ...
-
Carrera social en Gernika 2 Mayo
Estuve con el organizador del evento, y vimos lo que sera el circuito. Os comento:
Percio 20 €. Se podra rodar todo el sabado. la idea es que sea mas un dia de rodaje que una carrera pura y dura, pero hablando con el organizador le dije que estaria muy bien si se podria hacer una carrerita y trofeos, me dijo que lo miraria asi que ya os tendre informados.
Estaremos asegurados por las fiestas, el circuito que quedara tiene muy buena pinta, Os pongo una foto satelite de lo que sera. La foto es algo vieja y el aparcamiento(que seran los boxes)no estavan hechos todavia.Tambien os pongo otra foto de la situacion para que lo encontreis.
Tambien habra sitio para minimotard, asi que si hay parrilla suficiente tambien se haran carrera. Tambien quere que vengan escuters, y habra una exibicion de dos cars del pueblo.
Voy a poner un listado para ver mas o menos cuantas personas estan con ganas de rodar.
Protos:
1. Itsaso
2. Rstdi
3. Zaba
4. Motinii
5. Mon
6. Sergiu
7. Lobezno
8. Jori
9. Sope
10.
Series:
1.Diego Bilbao
2.Endika7
3.Richard26
4.Lumbrera
5.
Chinas:
1.Pele
2.Pinky
3.Oscar
4.Haritz
Junior:
1.Mikel
2.Markel
3.
Atención os he puesto un poco a ojo, si a alguien le he puesto donde no es que me lo diga para que le cambie.
Última edición por itsaso; 28/04/2009 a las 14:41
-
-
ke buena itsaso mantenos informados ke a lo mejor algunos madrileños es posible ke nos demos un salto para alla,un saludo
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Forero habitual
Apuntame raudo y veloz itsaso que ya va habiendo ganas
-
-
Forero habitual
aber si puedo ir a hechar un bistazo y a saludaros a todos, el circuito tiene pinta de ser rapidito kon esas rectas,salu2
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
...... Eightball Racing ......
-
-
Forero habitual
hola,itsaso apuntame q si la agenda me deja tranquilo por alli estare!!!!el 19 domingo hay quedada en vidanes si el tiempo lo permite,te mantendremos informados,de todas formas conviene entrenar q acaban de poner la primera de la rodicar alli mismo el 26,saludos
-
-
Estas enganchado
Yo me imagino q valla y si me gusta como ta el tema corro fijo saludos ya gente ...
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Eres el amo
hola itsaso ,intentaremos estar ayi para colaborar un poco,saludos
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Estas enganchado
si puedo, yo tambien estare
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
aupa itsaso!! esa animada!! nosotros igual vamos dos. depende de la agenda. habria problemas pa aparecer sin mas el sabado de mañana???
milesker
-
-
Hey itsaso q yo voy jeje y no te me pongas por el medio si ganas como en trorrelavega xD (no se me olvida.
Un saludo
-