Esta es una discusión para el tema Carrera social en Gernika 2 Mayo en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; joder lobezno ke miedo el baden de mitad de la recta jijijijiij,algun cebao fijo ke lo paso sin frenar...seguro jijijiji,muy ...
joder lobezno ke miedo el baden de mitad de la recta jijijijiij,algun cebao fijo ke lo paso sin frenar...seguro jijijiji,muy guapo el video,y la on board se ve de lujo,un abrazo makina
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
Los videos se ven de lujo, la verdad que se ve muy bien como fue el trazado y el resalto era matador, habia muchos que no frenaban y se lo saltaban entero jaja
Los videos se ven de lujo, la verdad que se ve muy bien como fue el trazado y el resalto era matador, habia muchos que no frenaban y se lo saltaban entero jaja
Jejejeje me se de uno que lo tomo sin frenar y con el puño abierto y claro pasa lo que pasa despues
jejeje despues q le duelen las costillas jeje weno pos na mu wapos si señor los videos se nota que iba un poco mas despacio delante del lobi pa xupar camara jajjaja que es coña saludos gente .... y a grabar mas
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
wenas pues ya tengo algunas fotillos de lo de gernika del otro dia unas 220 , y como son muchas os cuelgo un video de esos en que pasan tooooas seguidas.
hola peña. mu buenos los videos, en uno aparece como me quitan hasta las pegatinas,jejeje
speedy, con las fotos te has salido. hay manera de conseguirlas??
aritz, siento contestar tan tarde. sinceramente, solo rodamos cuando hay algo como elorrieta,erandio, gernika,... si vamos algun dia poray ya hare que te llegue un privado o lo colgare en el foro. si vais vosotros hacer lo mismo,ok??
lo de las fotos de mi amiga no se me olvida, algun dia apareceran,espero....