|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera social en Gernika 2 Mayo
Esta es una discusión para el tema Carrera social en Gernika 2 Mayo en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por jori
jaja no pasa nada itsaso... el problemas q estos saltan jaja....
Desde luego como os gusta marear ...
-

Iniciado por
jori
jaja no pasa nada itsaso... el problemas q estos saltan jaja....
Desde luego como os gusta marear la perdiz.........ya os vale y no seamos pesados con categorias y demas historias , que ya nos han dicho que se trata de pasar un buen dia rodando y no una carrera de motogp , que siempre estamos con los mismos lios y ya sabemos todos los que tenemos.
Saludos , animarse a acudir y haber si el tiempo acompaña.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
-
-
Estas enganchado
Weno pos ahora me e alegrado mas que el pronostico en la pag del tiempo es sol pa to España .... Asi q na dejaros de lexes q tos corremos en amor y compañia ajjaja q no halla distinciones
.. saludos gente
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Forero habitual
Vamos vamos que me pica el gusanillo aver si se pasa esta semana
-
-
Como llegar:
En la A 8 Coger la salida que ponga Gernika, justo antes de llegar a gernika, vereis que se sigue rrecto en la variante, Direccion Lekeitio, Bermeo.
Seguirs la variante y despues de un tunel teneis la salida Gernika, Markina Xemein.
Cogeis esa salida y en la rotonda es la primera salida(no pone ninguna señal), pasais la variante por debajo, y a 50 metros esta el circuito.
Ese dia estara esa salida cortada, si hay algien les decis que venis a correr y listo.
PD: ZABA se entra mas facil asi que como te dije.
Última edición por itsaso; 28/04/2009 a las 15:09
-
-
Como en su casa
Gracias por las indicaciones, seguro que llegamos bien por donde tu dices, si no te pones con la GRC en la rotonda y nos guias hasta el circuito jeje
3 reverses y una banshee en series, se pone interesante la cosa
-
-
Forero habitual
Venga endika a darlo todo en series jejejeje.Aver si llegamos con esas indicaciones.
Si me pones el nombre de la calle para meter en el gps mejor que mejor itsaso...en plan favorcillo jejejejej
-
-
Referente al 2 de Mayo en Guernika
V.s. desde una minimoto, me parece una idea genial para pasar el finde. Tengo al crio que me esta abrasando y quiere saber si va a poder andar el tambien , tiene 6 años y en principio no poneis nada referente a edades. Un saludo desde una mini.
-
-
RSTDI: el barrio se llama Lorategieta.
John Racing: La verdad es que me da muchisimo miedo meter a un niño tan pequeño con todas estas fieras. Tienes que tener en cuenta que es un circuito urbano, por lo tanto no tiene escapatorias, no se que nivel puede teter en chaval, pero un susto y se va contra los fardos. Se que van dos niños, MIkel y Markel, estos corres el campeonato rodicar y estan acostumbrados a rodar con nosotros.
Por otra parte tampoco quiero cortarle la ilusion. Pero me parece muy peligroso.
A partir de hoy no me podre conectar, si alguien necesita algo que me llame: 615 769 167
Última edición por itsaso; 30/04/2009 a las 15:24
-
-
Estas enganchado
Weno itsaso habr si te enteras del fotografo que habia por alli pa ver donde cuelgan las fotos un saludo lastimas de los baxes si no hubiera sido un circuitillo wapo saludos tios ...
Última edición por Motinii; 03/05/2009 a las 23:31
-