Esta es una discusión para el tema Carrera social en Gernika 2 Mayo en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Aupa itsaso!! Ya se ve que esto va para adelante,eh...
Nosotros casi seguro que aparecemos dos.
Y si hay carrera ...
Aupa itsaso!! Ya se ve que esto va para adelante,eh...
Nosotros casi seguro que aparecemos dos.
Y si hay carrera apuntanos ya fijo en chinas aire, pele y pinky,ok??
Y animo con toda la mobida
y yo con el embrague partido xDDD, me da qe me la pierdo
no seria mejor acer una distincion entre carreras tipo, junior, aire y agua?
xq como se metan en la misma categoria aire y agua creo yo qe ya se sabe quien gana...los de aire ni les van a oler
jeor pos aver si hay suerte.... yo k bien corro ens eries lo que me gusta ami... jeje q no homrbe es para visar (ojo q yo rpefiero que asi tengo algo que hacerXD) pero con la wrs no tendria que ir en protos???
un saludo y aver si tenemos suerte joer
Tu vas en protos como tos que es pa pasar el dia y de momento lo que dice lobe que tiene muxas papeletas de haber aguitaaaa`pero weno esperemos que la cosa cambie saludos gente ...
Pues los pronosticos de lluvia que manejo yo para el sabado me dicen que no es muy alta la probabilidad sino todo lo contrario. De momento hay que esperar al miercoles a tener mas confianza en el pronostico
jaja espabilados pos eso digo q me an metido en series jaja.... o cmoo dice sergio deberia de ir en triciclos por k..jaj a mi me habian dicho que haria bueno pero aver...jaja
Ya me podeis perdonar, Jori te cambio a protos.
De todas maneras, la clasificacion real se hara el mismo dia, estas listas son para ver mas o menos quien ira.
Venga que esto se esta animando, y parece que puede venir mas jente de cantabria.
Lamentamos la caida de la lista de Unai, que en la de Vidanes su motor dijo basta.
Marcadores