Esta es una discusión para el tema 1ª del Navarro 09, Parque Polo en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; si, mira quien aparece por esos lares:...
Enhorabuena por esa super carrerita, así se hace poco a poco, esperamos que no tenga nada después de esa caída que parece que fué fuerte (estos niños son de goma y como los toreros están echos de otra pasta).
Nos alegramos mucho y parece ser que nuestros pilotos madrileños están dejando el pabellón muy alto, ya que ayer Christian corrió también la 2ª prueba del campeonato Gallego de minimotos y mini GP, quedando 1º en minimotos y 4º en mini GP 70 por lo que también estamos muy contentos, que sigan así.
Nos vemos en el madrileño. Un saludo
A Angel nos encontramos en la Peraleda el día de la carrera una cosa que creemos que es vuestra y os la tenemos guardada.
Bueno, por aquí tengo un video ( resumen por que fueron muchas vueltas ) de la 1ª manga, con sentada de culo en el suelo en la salida y luego a recuperar jejejej.
Mi enhorabuena, para MANU Y CRISTIAN, sois unos campeones.
Cristian hay que dar mas gas a la de 70 que tienes que empezar a subir al cajon, tu puedes solo te falta creertelo.
Manu me alegro que corras en Navarra, nosotros tenemos grandes recuerdos y amigos de ese campeonato, poco a poco que el campeonato es muy largo y lo importante es puntuar en todas las mangas, te lo digo por experiencia, y al final ya veras como el campeonato le tendras muy cerca, estoy seguro.
un abrazo a los dos y a vuestros padres
Bernardo y Juanjo.