|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Navarra con las minimotos
Esta es una discusión para el tema Navarra con las minimotos en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Quiero daros mi opinion sobre este gran campeonato que se celebra en Navarra.
Organizacion de 10 y ademas este año ...
-
Navarra con las minimotos
Quiero daros mi opinion sobre este gran campeonato que se celebra en Navarra.
Organizacion de 10 y ademas este año todas las carreras con trasponder de ultima generacion.
Trofeos como los navarros grandisimos.
Circuitos de primer nivel para las minimotos.
Grandes pilotos en la parrillas de las categorias grandes, y ademas con el cambio de reglamento en las demas comunidades podeis dejar descansar los motores de 50.
Para los niños una experiencia unica un campeonato que da prioridad a los niños tanto alevines como juveniles-cadetes, donde los miman y los premian a todos, carreras para aprender y competir.
Yo personalmente es en el campeonato que mas agusto me he encontrado. Ire a veros las carreras que pueda.
Saludos
Bernardo.
-
-
Pues yo estoy pensando en subir con Manu a la 1ª carrera por que todos los comentarios que me llegan de ese campeonato son buenos, a ver si hay bastantes inscritos en alevines para que salga una buena carrera.
Por cierto: No hay ninguna pagina donde pueda ver información de clasificaciones y carreras del 2008 ?
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Si, las tienes en la pagina de la federacion navarra de motociclismo.
El año pasado las parrillas de alevines eran como las de Madrid.
Además el circuito del Parque Polo le va a encantar, y las instalaciones para vosotros son geniales, hay un camping cerca que alquilan casas de madera que es una gozada, y ademas el sabado por la tarde puedes poner la moto a punto, nosotros no lo pasabamos genial, para cualquier informacion ponte en contacto con la gente del motoclub organizador ellos se encargan de todo son geniales.
saludos
Bernardo.
-
-
En la web de la federación no vienen. O yo no las veo...
-
-

Iniciado por
+erre
En la web de la federación no vienen. O yo no las veo...
Tienes toda a razon , ya la tienen actualizada y lista de cara al 2009. saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
muchas gracias de nuevo a juanjo y su padre bernardo por los alagos de ellos, seria un orgullo muy grande poder tener a estos amigos de nuevo entre nosotros y manu la verdad que si te animas seguro que repites ya que aqui miramos mucho por los chavalillos. Ir animandos a inscriviros en la carrera del proximo dia 5 de abril, por cierto el 4 por la mañana tambien hay entrenamientos. un saludo de todo el club pocket bikes
-
-
Forero habitual
Os recuerdo a todos los pilotos que el ultimo día de inscripción y pago de la carrera es el miércoles día 1 de abril ya que el día jueves 2 ya es fuera de plazo con un incremento de 30 euros en la inscipcion es decir un total de 60 euros.
Las carreras se realizan con transponder.
Para inscribirse en la carrera hay que meterse en la pagina web de la federacion navarra de motociclismo, en la seccion minimotos, apartado de inscripciones.
-
-
-
-
Forero habitual
Venga pilotos ir inscribiéndose que se acerca el día de la carrera.
Hay nuevos pilotos en las categorias de juvenil-cadete y junior-senior+72kg.
-
-
Forero habitual
como meneas el bakalao bernar para relaciones publicas no tienes precio
-