Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Navarra con las minimotos

Esta es una discusión para el tema Navarra con las minimotos en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Quiero daros mi opinion sobre este gran campeonato que se celebra en Navarra. Organizacion de 10 y ademas este año ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes

Navarra con las minimotos

Quiero daros mi opinion sobre este gran campeonato que se celebra en Navarra.

Organizacion de 10 y ademas este año todas las carreras con trasponder de ultima generacion.

Trofeos como los navarros grandisimos.

Circuitos de primer nivel para las minimotos.

Grandes pilotos en la parrillas de las categorias grandes, y ademas con el cambio de reglamento en las demas comunidades podeis dejar descansar los motores de 50.

Para los niños una experiencia unica un campeonato que da prioridad a los niños tanto alevines como juveniles-cadetes, donde los miman y los premian a todos, carreras para aprender y competir.

Yo personalmente es en el campeonato que mas agusto me he encontrado. Ire a veros las carreras que pueda.

Saludos
    Bernardo.

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    666 Gracias en 219 mensajes
    Pues yo estoy pensando en subir con Manu a la 1ª carrera por que todos los comentarios que me llegan de ese campeonato son buenos, a ver si hay bastantes inscritos en alevines para que salga una buena carrera.

Por cierto: No hay ninguna pagina donde pueda ver información de clasificaciones y carreras del 2008 ?
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    Si, las tienes en la pagina de la federacion navarra de motociclismo.

El año pasado las parrillas de alevines eran como las de Madrid.

Además el circuito del Parque Polo le va a encantar, y las instalaciones para vosotros son geniales, hay un camping cerca que alquilan casas de madera que es una gozada, y ademas el sabado por la tarde puedes poner la moto a punto, nosotros no lo pasabamos genial, para cualquier informacion ponte en contacto con la gente del motoclub organizador ellos se encargan de todo son geniales.

saludos
    Bernardo.

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    666 Gracias en 219 mensajes
    En la web de la federación no vienen. O yo no las veo...

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    En la web de la federación no vienen. O yo no las veo...
    Tienes toda a razon , ya la tienen actualizada y lista de cara al 2009. saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Forero habitual TXITXO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TXITXO
    Gracias
    0
    53 Gracias en 30 mensajes
    muchas gracias de nuevo a juanjo y su padre bernardo por los alagos de ellos, seria un orgullo muy grande poder tener a estos amigos de nuevo entre nosotros y manu la verdad que si te animas seguro que repites ya que aqui miramos mucho por los chavalillos. Ir animandos a inscriviros en la carrera del proximo dia 5 de abril, por cierto el 4 por la mañana tambien hay entrenamientos. un saludo de todo el club pocket bikes

Forero habitual TXITXO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TXITXO
    Gracias
    0
    Os recuerdo a todos los pilotos que el ultimo día de inscripción y pago de la carrera es el miércoles día 1 de abril ya que el día jueves 2 ya es fuera de plazo con un incremento de 30 euros en la inscipcion es decir un total de 60 euros.
    Las carreras se realizan con transponder.
    Para inscribirse en la carrera hay que meterse en la pagina web de la federacion navarra de motociclismo, en la seccion minimotos, apartado de inscripciones.

diabolo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    haber esa peña k se vallan apuntando,no lo degeis para ultima hora,k se pasa el plazo y hay k pagar doble.

Gracias
    0
    Venga pilotos ir inscribiéndose que se acerca el día de la carrera.
    Hay nuevos pilotos en las categorias de juvenil-cadete y junior-senior+72kg.

Forero habitual marcoantonio es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como meneas el bakalao bernar para relaciones publicas no tienes precio