Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Camp. Navarro Open 2009

Esta es una discusión para el tema Camp. Navarro Open 2009 en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Ya esta en la pagina web de la federación navarra de motociclismo el reglamento y calendario del campeonato navarro open ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Forero habitual TXITXO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TXITXO
    Gracias
    0
    53 Gracias en 30 mensajes

Camp. Navarro Open 2009

Ya esta en la pagina web de la federación navarra de motociclismo el reglamento y calendario del campeonato navarro open de minimotos
    Las fechas de las carreras son las siguientes:
    5/4/09 parque polo
    17/05/09 castejon
    14/06/09 parque polo
    30/08/09 noain
    20/09/09 parque polo
    18/10/09 parque polo
    (en el caso que finalizase antes la construcción de el circuito de los arcos se realizaría una de las ultimas pruebas en ese circuito)
    Para mas informacion: www.pocketbikesnoain.es (club organizador)
    www.fnamoto.com (federación)

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    Hola txitxo,soy zaba del equipo portal minimotos cantabria,queria comentarte si sabrias mas o menos los pilotos q saldrian en la categoria +72 o quizas es demasiado pronto?saludos

Forero habitual TXITXO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TXITXO
    Gracias
    0
    Zaba no tengo ni idea de cuantos podrán competir este año en +72 kg yo solo puedo decirte de los que se de mi moto club que va a haber 4 nuevos de mas de 72 kg, de las comunidades de al rededor no se cuantos vendrán.
    Navarros de +72kg son 7. Un saludo

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    666 Gracias en 219 mensajes
    Pues tiene muy buena pinta, ademas no coincide ninguna con el madrileño.

Una pregunta, he estado viendo fotos y videos del circuito parque polo y de castejon y estan muy bien, pero el de Noain no encuentro info, teneis alguna foto o video por ahí ?.

gracias y un saludo.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    El de noain es "urbano" (en un poligono), o por lo menos asi fue cuando yo corri.
    Supongo q lo modificaran cada temporada, con la intencion de mejorarlo, pero asi fue el año q yo estuve...

1ª carrera del Navarro(13-5)
    Saludos!!!
    ...... Eightball Racing .......

Gracias
    0
    Esas fotos del circuito de Noain son de hace dos años. El año pasado no se izo en el polígono si no en las instalaciones de la DGT de Noain ya que en el polígono la seguridad para los pilotos era cero por motivos de los bordillos y nosotros lo primordial es la seguridad de los pilotos por eso decidimos hacerlo en la DGT que era un circuito que era un túnel de pacas y bastante ratonero y divertido. De esa carrera nosotros no disponemos de ninguna foto ya que toda la organización estuvimos pringando ya que nos toco trabajar de lo lindo porque había que poner y quitar mil pacas para antes del lunes .