|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Camp. Navarro Open 2009
Esta es una discusión para el tema Camp. Navarro Open 2009 en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Ya esta en la pagina web de la federación navarra de motociclismo el reglamento y calendario del campeonato navarro open ...
-
Forero habitual
Camp. Navarro Open 2009
Ya esta en la pagina web de la federación navarra de motociclismo el reglamento y calendario del campeonato navarro open de minimotos
Las fechas de las carreras son las siguientes:
5/4/09 parque polo
17/05/09 castejon
14/06/09 parque polo
30/08/09 noain
20/09/09 parque polo
18/10/09 parque polo
(en el caso que finalizase antes la construcción de el circuito de los arcos se realizaría una de las ultimas pruebas en ese circuito)
Para mas informacion: www.pocketbikesnoain.es (club organizador)
www.fnamoto.com (federación)
-
-
Forero habitual
Hola txitxo,soy zaba del equipo portal minimotos cantabria,queria comentarte si sabrias mas o menos los pilotos q saldrian en la categoria +72 o quizas es demasiado pronto?saludos
-
-
Forero habitual
Zaba no tengo ni idea de cuantos podrán competir este año en +72 kg yo solo puedo decirte de los que se de mi moto club que va a haber 4 nuevos de mas de 72 kg, de las comunidades de al rededor no se cuantos vendrán.
Navarros de +72kg son 7. Un saludo
-
-
Pues tiene muy buena pinta, ademas no coincide ninguna con el madrileño.
Una pregunta, he estado viendo fotos y videos del circuito parque polo y de castejon y estan muy bien, pero el de Noain no encuentro info, teneis alguna foto o video por ahí ?.
gracias y un saludo.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
El de noain es "urbano" (en un poligono), o por lo menos asi fue cuando yo corri.
Supongo q lo modificaran cada temporada, con la intencion de mejorarlo, pero asi fue el año q yo estuve...
1ª carrera del Navarro(13-5)
Saludos!!!
...... Eightball Racing .......
-
-
Forero habitual
Esas fotos del circuito de Noain son de hace dos años. El año pasado no se izo en el polígono si no en las instalaciones de la DGT de Noain ya que en el polígono la seguridad para los pilotos era cero por motivos de los bordillos y nosotros lo primordial es la seguridad de los pilotos por eso decidimos hacerlo en la DGT que era un circuito que era un túnel de pacas y bastante ratonero y divertido. De esa carrera nosotros no disponemos de ninguna foto ya que toda la organización estuvimos pringando ya que nos toco trabajar de lo lindo porque había que poner y quitar mil pacas para antes del lunes .
-