Esta es una discusión para el tema Podriamos rodar en los parkings! en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Hola buenas e estado ablando con un amigo mio Makevi de Barcelona y me a dicho ke el de esto ...
Hola buenas e estado ablando con un amigo mio Makevi de Barcelona y me a dicho ke el de esto entiende mucho y que lleva muchos años y me a dicho que si ablamos con el jefe de un ipermercado y les pedimos ke nos dejen rodar un domingo que este cerrado dice que si lo dejamos limpio y como estaba pues que suelen dejar.Que a ellos ya se los an dejado.Y ya que tenemos el tema de sitios para rodar tan complicado por esta zona pues lo podriamos tomar como una alternativa.
Que os parece?
lo malo que por muxo que diga el del supermercado si llega la Guardia Civil o los locales y se llevan las minis y os ponen una multa os joden la mañana, en mi opinion es mejor que os busqueis un sitio, parecido a dnde esta el circuito de valdemoro, q es un trozo de calle medio abandonao de un poligono, aunq si kiere la policia tambien os pueden kitar las minis pero en valdemoro por lo que he leido ya a ido la policia y no a dixo nada van alli y nos ven un ratillo y se van!
hoy pregunto aver si nos dejan y si nos dejan yo llamaria a la policia local de durango y comentaria y les pediria permiso .Oseak no creo k tengamos ningun problema.
bien de momento e ablado con los municipales y me dicen que el parking del eroski de abadiño es pribado.Lo unico k necesitamo es acer un escrito a el eroski de durango formalmente y presentarnos porque nos quiere conocer.Tambn tendriamos que ser limpios.Y necesitariamos un responsable por si pasara algo.
Con el tema de los municipales en principio acabo de ablar con ellos y me dicen k al ser pribado el parking solo tendriamos que ir a el ayuntamiento y acer una hoja con la actividad que vamos a realizar .
muy buena donis felices fiestas, que tal esta el sitio es grande, nosotros aqui en bilbo ya tenemos lo del motoclup hecho y igual siendo un clup nos toman un poco mas enserio nosotros aqui en bilbao algo tenemos mirao pero na de na
e sope hace tiempo que no nos vemos eh.
Pos no sabia ke ya estubiese el motoclub montado.
Eso es un ponto a favor que tenemos.
Para eso tendria k venir alguien k represente al motoclub.
Pues na gracias por avisar.venga Sope!
Marcadores