Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

karting noja

Esta es una discusión para el tema karting noja en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
solo se puede ir dias completos?, osea no hay medio dia mañana o tarde o asi? saludos...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    solo se puede ir dias completos?, osea no hay medio dia mañana o tarde o asi?

saludos

Cogiendole el gustillo SERGIOOOOOL! es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SERGIOOOOOL!
    Gracias
    65
    7 Gracias en 4 mensajes
    Si q se puede ir solo medio dia, sea por la mañana o por la tarde, y solo contaria la mitad del dia, pudiendo ir cualquier otro medio dia para tener ya un dia completo. Es decir, que tambien nos lo podemos hacer de medios dias en medios dias. Se entiende que esto es para los que hagan el pago total por adelantado, aunque supongo que los que decidan pagar dia a dia tambien podran estar solo medio, pero ahi si que no se deciros a que precio. Como ya he dicho es Lobezno del Club MGK quien mas esta negociando con el hombre del circuito para conseguir las mejores condiciones y por tanto el es quien posee toda la informacion y quiza lo pueda aclarar algo mas. Yo no pude ir este fin de semana pero el proximo intentare ir, que me empiezo a oxidar jejeje. Un saludo a todos y nos vemos en el asfalto...........de Noja!

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Yo me apunto para el ultimo fin de samana del mes,que ganas no me faltan
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    y yo jeje el problema es que como no salga muchos dias lloviendo o.. vacaciones... vale que se recupere pero por ejemplo yo un dia entre semana no puedo ir asi k no se me figuro que pagare cada dia...bueno el fidne que viene se os espera jeje
    un saludo
    pdt: en verano nani no?por el camping es no?? y si se le mete fibra (mas o algo se podra hacer)para bajas los DB

Cogiendole el gustillo SERGIOOOOOL! es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SERGIOOOOOL!
    Gracias
    65
    7 Gracias en 4 mensajes
    Mañana si no diluvia nos pasaremos por alli Zaba, Joky y yo, a quemar un poco de keroseno por la mañana. A ver si nos juntamos unos cuantos. Saludos varios.