Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

karting noja

Esta es una discusión para el tema karting noja en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
joer yo keria averme pasado pero no entra el maldito piston en el cilindro os lo podeis creer... q asco.. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    joer yo keria averme pasado pero no entra el maldito piston en el cilindro os lo podeis creer... q asco.. para el proximo fidne ya esta todo bien pero aver
    un saludo

Forero habitual rstdi solo puede aspirar a mejorar Avatar de rstdi
    Gracias
    25
    5 Gracias en 2 mensajes
    yo mañana por la mañana estare por alli a dar un poco de gas a la mini que tengo ganas de montar.Bueno aver si la gente dice si va mañana o no para saber quienes nos encontraremos alli

un saludo a todos

Cogiendole el gustillo Jagoba es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola chicos yo puedo decir que esta muy bien, hoy re estado rodando todo el dia y impresionante merece mucho la pena.
    hemos estado yo y koldo solos.
    Mañana volveremos aver si se anima mas gente un saludo a todos.

Cogiendole el gustillo marcospolini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcospolini
    Gracias
    6
    3 Gracias en 3 mensajes
    maza vas a venir a noja un saludo

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola a todos , esta mañana me pase por el karting y estuvimos comprobando el estado del circuito y demas......

Ciertamente me he llevado una grata impresion , esta en perfecto estado , aunque tb hay algun bachecillo , el trato y disposicion del dueño es excelente y si nada se tuerce pinta bastante bien este invierno. No es muy grande pero el trazado ofrece opciones muy aprovechables de trazado , siendo el desarrollo adecuado entre 6-70 y 6-74 dependiendo de la moto y peso del piloto.
    Decir que se podra rodar hasta el primer finde de Febrero sin problema y se nos abre la posibilidad de organizar algun tipo de evento como quedadas y carreras a lo largo del año.
    Solamente se nos ha pedido tener cuidado con la pista (evitar rayones y verter gasolina en las caidas ) , ya que al estar pegadito a las marismas no se podra reasfaltar la pista en un futuro y que nos comportemos adecuada y civilizadamente como adultos que somos.

Asi que aprovechemos esta oportunidad que nos brindan y demostremos lo que somos gente sana y comprometida , por fin nos abren una pequeña puerta aunque sea temporalmente ¡¡¡.

Sobre tema de precios , sera Lobezno el que nos ofrezca mas informacion (como presi del Club MGK se ha encargado de negociarlo)y decir que para los que se abonen a esta minitemporada invernal en este karting , tendran un descuento interesante para rodar.

Saludos y espero veros mucho y pronto por este circuito.

MZRacing Factory Engines 2012

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    asi se hara maza,es un aoprtunidad que se nos brinda,y no la podemos desperdiciar
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    ya te digo jeje y gracias por la ayuda del cilindro... joer por algo que tenemos hay que disfrutar y ayudar.. joer yo no entiendo y me dice mi padre lo mismo algo que ya esta hecho y demas que importa volver a reasfaltar.. que segun me dice el eso ya no e slo que contamina realmente... pero bueno; la verdad que el circuito para minimoto como dice el esta genial por lo que me veo obligado a ir el fidne que viene eje
    un saludo

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Buen trabajo por conseguir que dejen rodar minimotos en el karting, de ahora en adelante nos veremos mas a menudo por noja ya que lo tenemos relativamente cerca.

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    la situacion geografica es muy buena para todos endika,un poco mejor para nosotros,pero no hay escusa eh?siempre que se pueda habra que acercarse,saludos a todos

Cogiendole el gustillo SERGIOOOOOL! es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SERGIOOOOOL!
    Gracias
    65
    7 Gracias en 4 mensajes
    Hola a todos.Acabo de hablar con Lobezno me ha comunicado algun cambio en las condiciones en las que nos dejan rodar el karting los molinos.Despues de mucho negociar, el que lo desee puede pagar 300 euros por un bono o algo similar y rodar todos los domingos desde ahora hasta febrero.Son 12 domingos en total, lo que hace que nos salga cada domingo a 25 euros en lugar de los 35 anteriormente negociados.El que solo quiera o pueda ir medio dia, solo se le contara ese medio dia (en los demas circuitos pagas el dia aunque a los 20 minutos te tengas que ir) Mas cositas. Si coincide lluvia o algo asi el fin de semana, se podria ir entre semana siempre que se avise estehombre el dia antes, y asi no se pierde ese domingo que ya tendriamos pagado.Supongo que si alguien no puede o no le apatece pagar dicho bono, podra disfrutar del circuito por los 35 euros diarios acordados anteriormente.
    Personalmente lo veo una buena oferta, sobretodo teniendo en cuenta la escasez de sitios para rodar y hay que reconocer a Lobezno (Master & Commander del clu MGK) la presion que esta haciendo para apurar los precios y los dias disponibles. D momento asi estan las cosas.