Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Navarro Ole Ole Ole

Esta es una discusión para el tema Navarro Ole Ole Ole en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Si SeÑor Este Fin De Semana Mi Familia Y Yo Estado En El Campeonato Navarro Y Quisiera Agradecer Tanto Ala ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes

Navarro Ole Ole Ole

Si SeÑor Este Fin De Semana Mi Familia Y Yo Estado En El Campeonato Navarro Y Quisiera Agradecer Tanto Ala Organizacion Como A Los Participantes Que Un 10 Por Que A Estado De Puta Madre Si SeÑor Aunque Con Algunas Caidas Pero No A Pasado Nada Y Porlo Menos Teneis Un Capeonato No Como Nosotros Los De Madrid Que Tenemos Que Irnos A Buscar La Vida Para Poder Correr Porque No Acen Nada Bien Quien Lla Sabeis Bueno Vamos A Dejarnos De Tanta Pena Y Vamos A Disfrutar De Lo Poco Que Tenemos

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    Que pasa figura....has leido el reglamento. Al final me lo tenia que haber llevado yo jajajaj

cuando nos veamos te lo quito...jejejej

Saludo
    PILOTO portalminimotos.com

Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    Capullo Porque No Melo As Dicho Lo Del Reglamento MaÑana Llamo Ala Federacion Para Decir Que El Tercero As Sido Tu Yo Losiento Pero Valla Pedazo De Carrera Que Me Currao Jajajajajajajajajajajjjajajjjajjj Ala Prosima Tequiero Ver Delante Mia CapuÑo Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Me alegro k os allais divertido x nuestras tierras.
    Un saludo chicos aver si nos volvemos a encontrar pronto un saludete

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola a todos , me alegro de que lo hayais pasado genial por el norte.

Tambien quiero disculparme por mi ausencia en esta carrera , pero coincidia con un acontecimiento familiar al que no podía renunciar de ninguna manera y cierto es que me he quedado con ganas de conocer en directo a gente como el sr.BMS , es decir Fernando Berben (espero coincidir pronto contigo....) , etc.....

Por lo demas y segun he podido hablar con los pilotos de PMM Cantabria , la verdad que se les ha dado muy bien el dia. Espero que los propios protagonistas nos hagan la cronica y nos pongan esas fotos y videos que se que hay por ahí. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    enhorabuena y felicidadades a todos... nos vamos repartinedo por toda españa... minimotos por todos los sitios !!!!!!

Forero habitual marcoantonio es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a estado de cogon y el trato ni te cuento de guai un diez para el campeonato navarr

Forero habitual amartino va por un camino distinguido Avatar de amartino
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    bueno de lujo, un 10, me lo e pasado debuti buena gente buen ambiente y buenas carreras, enorabuena a los ganadores y das las gracias a la family berben por acogernos en su carpa y tenernos fresquitas las botellas de agua... lastima no haber subido al podium ya que me di un buen ostion...
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo Jagoba es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    desde aqui quiero mandar un saludo a todos los participantes y a toda la organizacion que lo estanhaciendo muy bien.
    y como decia Berben que suenen las palmas.

Un saludo a todos

Forero habitual TXITXO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TXITXO
    Gracias
    0
    53 Gracias en 30 mensajes
    En primer lugar por parte de este club se os agradece de corazon los comentarios que haceis de las carreras.
    Son muchos alagos por vuestra parte, muchos de ellos de una forma inmerecidos por los fallos o errores que hayamos cometido, si hay alguien que hay que felicitar es a todos los pilotos y familiares que haceis esto posible por vuestra colaboracion y comprension por lo cual todos los esfuerzos que este club estamos haciendo son pocos para los que en realidad os mereceis por vuestra simpatia y estar siempre colaborando ya que para nosotros os habeis combertido en nuestra propia familia.
    Por consiguiente que no se va a hacer por la familia en especial por nuestros peques que son estupendos.
    Por desgracia solo queda una carrera del campeonato pero nos comprometemos que para el proximo año los esfuerzos y recursos den un vuelco sustancial a vuestro favor.
    En la proxima y ultima carrera del campeonato os daremos un cuestionario para que los pilotos que quieran hacerlo nos ayuden de cara al año que viene y nos den proposiciones para realizar un reglamento que ayude a todos.
    Agradecemos muchisimo a los pilotos y familiares que nos hacen llegar ideas y sugerencias para mejorar.
    La proxima carrera es el dia 2-11-08 en parque polo.
    Un saludo del CLUB POCKET BIKES NOAIN