Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Navarro Ole Ole Ole

Esta es una discusión para el tema Navarro Ole Ole Ole en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Que tal gente.Parece que esta vez me toca a mi. Efectivamente el fin de semana estuvo bastante bien; el clima ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Cogiendole el gustillo SERGIOOOOOL! es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SERGIOOOOOL!
    Gracias
    65
    7 Gracias en 4 mensajes
    Que tal gente.Parece que esta vez me toca a mi.
    Efectivamente el fin de semana estuvo bastante bien; el clima nos respeto tanto el sabado en los entrenos libres como el domingo durante toda la competicion, la organizacion dando el callo a tope como suele hacer, con el buen ambiente de siempre y con las parrillas un poco mas concurridas q otras veces gracias a esos pilotos del centro que se animaron a venir con los de siempre(Juanjo,Machuca,Sobrino y demas familia).Personalmente no trate mucho con la gente del equipo PMM que se desplazo hasta alli (lios con la puesta a punto y demas historias), pero si que charlamos un poquito mas con el señor Berben, sobretodo despues de la salida de la primera manga. Ya se sabe que el roce hace el cariño je je(perdona otra vez tiu, me sabe mal que tocaras suelo)

En lo que respecta a las carreras, en -72 kilos disfrutamos de unas mangas emocionantes a tope (sobretodo la primera) con muchos adelantamientos, apuradas de infarto y alguna que otra caida.Varios pilotos se disputaron las primeras posiciones tanto en curvas como en rectas,dando muestra de su nivel de pilotaje como de sus mecanicas, subiendo Joky y D.Doval(PMM Cantabria) a los dos escalones mas altos,seguidos de Machuca, que tampoco le gusta faltar en la foto, quedando el conteo de puntos muy muy igualado a falta de solo una prueba para el final del campeonato.

De la categoria de los gorditos(+72 kilos, la mia) no puedo contaros mucho porque andaba en medio del fregado y bastante tenia con intentar encontrar el hueco a mi tocallo Lima como para mirar a los cuatro primeros, que tampoco no se dejaron ver mucho.Rafa Sobrino hizo de las suyas y tiro fuerte desde el principio(y dice que esta lesionado el caradura,jeje) aunque Zaba, Berben y Minirossi se lo pusieron mucho mas dificil que de costumbre y estuvieron batiendose el cobre hasta el ultimo metro.Al final Sobrino se llevo el gato al agua de nuevo,seguido de cerca por Zaba (tambien de PMM Cantabria) y Berben firmo el tercer cajon (el tema de la vuelta rapida y eso no se como andara)

Por desgracia no puedo contar nada de lo ocurrido en las dos categorias de los mas jovenes ya que como he dicho antes, tuve unos problemillas con la montura y me perdi las mangas, pero seguro que alguien nos puede poner un poco al dia.

P

Cogiendole el gustillo SERGIOOOOOL! es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SERGIOOOOOL!
    Gracias
    65
    7 Gracias en 4 mensajes
    No tengo perdon de dios:
    MAAAAZAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Se noto mucho tu ausencia y la de Yoli (que mujer, nos hace unas fotos que no se pone a venderlas porque no quiere, pero bien podria) y la de mi Maria(que no tiene problema en grabar o mancharse de grasa hasta el codo x echar una mano) pero no te preocupes tiu, que aunque no estabas por ahi, en el asfalto se noto tu buen hacer y mas que se va a notar(ya hablaremos tu y yo jajejijoju!!!).Esperamos que podais venir a las proximas.
    Un saludo a todos.Mañana subire lo que tengo grabado de +72.
    De lo de -72 se encargara Joky en breve. Nos vemos en el asfalto.
    Me voy al sobre que ya ni veo y mañana hay cole.

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a sido una pasada y me alegro mucho de que os lo pasarais genial (como nosotros)espero que para la ultima carrera se anime mas gente, que fue genial todo en general.saludos y a pegar con las orejas jajaja
    En breves otra vez a la carga!!!