El proximo dia 21 de septiembre tendra lugar en el circuito del parque polo la 5ª carrera valida para el campeonato navarro open de minimotos.
Las verificaciones tecnicas se realizaran a las 9 de la mañana y las carreras empezaran apartir de las 10
Todo aque piloto que quiera correr ya puede inscribirse en la pagina web de la federacion navarra de motociclismo.
El dia 20 se realizaran entrenamientos libres que seran de 10-14
La carrera se realizara en el sentido contrario de las anteriores carreras
Bueno pues contar con nuestro equipo para la carrera.
Ademas es posible que suban los 5 primeros clasificados del campeonato de madrid en la categoria de cadetes. Esto esta por confirmar, con lo cual tendriamos una prueba con los mejores pilotos que hay en estos momentos en esta categoria.
Bernardo muchas gracias por la informacion aver si es verdad y se confirma la asistencia de los cadetes del madrileño aver si se animan a si algunos mas y la montamos wapa
La cosa se empieza a animar con pilotos de la talla de sobrino, machuca juanjo y aora la familia berbenracing.
Esperemos que sigan inscribiendose mas pilotos ya que de momento solo estamos 15 pilotos y os recuerdo que el miercoles es ultimo dia para el pago de la inscripcion apartir del jueves ya es fuera de plazo .
Vamos señores, este campeonato nunca falla siempre cumple horarios y fechas, nos tratan genial a los pilotos y acompañantes, te informan de todo en cualquier momento, nunca te ponen mala cara por nada, aceptan cualquier sugerencia, etc.
La familia BERBEN al completo, nos faltan Kiniyo, Moises y Aitor, animaros que merece la pena de verdad. Y ademas lo pasaremos genial. Alvaro cuento tambien contigo. Va a ser una prueba especial para luego el proximo correr el madrileño.
Pues lo siento Bernardo pero no puedo ir jeje.Ya me gustaria pero no puedo ya que voi a ir a albacete a ver el CEV.Aver si para la proxima puedo convencer a mi padre (aunke lo veo dificil)ejejeje.
Muchas gracias Bernardo y mucha suerte para Juanjo.
Bernardo el horario es de 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
Habra que aprobechar esas horitas para aprenderse bien el circuito y estar preparado para el domingo.
Mañana nos vemos
Buen circuito, buena organizacion, buen tiempo, buen ambiente...que mas se puede pedir.
Un saludo desde madrid a toda la gente del norte que hemos conocido este fin de semana. Esperemos poder subir alguna que otra carrera.
Solo un detalle amargo del fin de semana. Tras finalizar las dos carreras y su respectiva suma de puntos, resulta que mi colega Berben y yo estamos empatados a 38 puntos en el tercer puesto. En el articulo 14 del reglamento de la federacion Navarra de minimotos 2008 pone claramente que en caso de empate a puntos se dara por vencedor al piloto que realice mejor tiempo en clasificacion.
Han dado vencedor a Berben por entrar en la segunda manga en mejor posicion cuando yo tenia mejor tiempo de clasificacion.
No hay problema por que el trofeo se lo yo lleva un amigo de madrid....y como se suele decir, todo queda en familia. jeje
Pero un tiron de orejas al organizador.....hay que repasar el reglamento...