Esta es una discusión para el tema 2º carrera de minimotos en erandio (vizcaya) en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Me alegro de que me hayas entendido jeje.
Doval si vienes te fundo jajajajajaj.
un saludo...
Bueno pues una breve cronica podria ser asi:Gran dia de carreras en un circuito muy revirado,donde se pusieron a prueva los embragues,todas las categorias fueron muy disputadas,fundamentalmente la de originales,donde UNAI E ITSASO(perdonar si no lo he escrito bien)se disputaron sus dos mangas,callendo los dos en la final,la gategoria de chinas la domino de cabo a rabo IKER,donde dio una leccion de sangre fria y buen hacer.
En definitiva una tarde de carreras fantastica.
pd.Haber si alguien cuelga alguna fotillo.un saludo a todas
La carrera estuvo bien, a ver si vais colgando fotos y videos del evento para deleite de todos. Por cierto el que llevava el dorsal nº2 que carburante utiliza porque le andaba la moto china que parecia un avion... En una de las mangas iba yo 3º to quemao y veo que llega y... hasta luego ..... me doblo...
ola soy el primero que se retiro en las polini o somilares.era mi primera carrera y se me jodioo el piñon cuando iva a salir para la carrera balla putada aunque no iva a hacer nada pero bueno por lo menos lo pase bien.
no se como seran otras carreras pero esta estaba bien organizada un saludo para los organizadores me lo esplicaron todo muy bien y tambien a unos chicos de cantabria que tamben me ayudaron y me explicaron bastante.me podeis decir kuando ai mas carreras amateur o donde puedo mirar kuando ai gracias.