+ Responder al Tema
Página 4 de 7
PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 40 de 63
    Estas enganchado Endika_7 está en el buen camino Avatar de Endika_7
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    A ver si vemos alguna fotillo para los que no pudimos asistir, espero que lo hayais pasado bien.

Estas enganchado G.PEREZ no se le puede calificar en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 6 posts
    Bueno Mon una faena ese embrage, pero bueno seguro k ay vas a estar dando guerra a todos jejeje y no des las gracias k para eso estamos para divertirnos y echarnos una mano.

Un saludo a toda la peña k estubo x alli.

Eres el amo Lobezno llegará a ser famoso muy pronto Lobezno llegará a ser famoso muy pronto Lobezno llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    169
    Agradecido 136 veces en 63 posts
    Estuvo bien... pues bueno algun hijo de su p... m.... fue de listo y me la lio en la ultima manga diciendo q no iba a salir y solo me faltaban los guantes y el casco de poner, pero en fin estuvo divertido con la musikilla.

Gorka aunq me decias q trankilo q vas 3º ya sabes q todos queremos llegar al primer puesto, aunq cada vez q keria adelantar al 2º el embrague no me dejaba

P.D: Para los q no os disteis cuenta en el papel de inscripcion por una cara venia en vasko y por otra español xD

Un saludo
    Última edición por Lobezno; 01-09-08 a las 00:10

Echando un vistazo miniorganiza no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Hola, soy uno de los organizadores del día de la carrra. a este ultimo post... lo de "un hijo de su p...m.... " a k te refieres? no nos vayamos a confundir,e. igual e entendido que no te dejo correr el de la "musikilla", puede que me esté confundiendo pero bueno, lo explico por si alguien se a confudido como yo, por que esa persona era yo y di la llamada a pilotos de la final de polini o similares y la gente se coloco faltando uno, que parece ser que eras tu, entonces esperamos como ya habiamos esperado antes en otra categoría y me vino un chico y me dijo : "tiene un problema, no creo que pueda salir" con cara de "que putada.." y yo.. "que le pasa? le esperamos si sale" y me acuerdo que me repitio... "no,no creo" y le dije, "mira, vete a ver si puede, aver que te dice..." y vino el compañero que daba la salida a mirar que pasaba y desde lejos nos hacian gestos y nos decian " no sale, no sale, tirar, empezar", y mi compañero el de la salida dio a salida.
    Si hubo una confusión podrias haber mandado al chico ese y que nos lo dijera bien si salias o no, nosotros no vamos a dejar sin correr a alguien a posta, ademas habiamos calculado la final a 6 pilotos, no a 5.
    Digo esto porque por mucho error que haya podido ser, si es que lo ha habido y por la parte que lo haya habido, y teniendo en cuenta que la organizacion siempre tiene problemas y siempre mira por el bien de los pilotos puesto que ponemos las reglas extrictas pero luego por el bien de el espectaculo y de pasarnoslo bien podemos pasar cosas por alto y lo hacemos, no hace falta insultar a nadie y menos cuando es una prueba amater con inscripcion gratis y con poseterior entrega de premios en metalico.
    Mira a ver si me e confundido yo y si es asi pido perdon por haber pensado mal pero pienso que si me incumbía tenía que explicar el asunto, y si estoy en lo cierto me parece que tienes que pedir tu perdón a la organización por insultarles y faltarles al respeto.
    Un saludo a todos los pilotos, publico, organizadores, colaboradores y a Aritz por hacer la exibición con el Kart.

Forero habitual itsaso no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 posts
    Bueno, por mi parte, la mala suerte se cebo conmigo, en la final cuando iba primero me cai, recupere otr vez y yendo segundo me volvi a caer, y a falta de dos vueltas se jodio el embrague yendo segundo, mala pata, y otra vez sera. Por lo demas estuvo muy bien.

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon está en el buen camino Avatar de mon
    Gracias
    63
    Agradecido 32 veces en 17 posts
    Desde luego que voy por lo menos a intentarlo gorca,y haciendo caso a tu consejo,v oy a jugar un poco con el plato manteniendo el piñin 6,voy a provar con un 69,un saludo y ya te contare
    LA VELOCIDAD EN PEQUEÑAS DOSIS

Eres el amo Lobezno llegará a ser famoso muy pronto Lobezno llegará a ser famoso muy pronto Lobezno llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    169
    Agradecido 136 veces en 63 posts
    Hola miniorganizada,
    lo de la musikilla e dicho q me gusto. a mi por lo menos. Yo hable con el chico q dio la salida y le pregunte ¿por que diste la salida? estaba poniendome los guantes solo era un minuto? y el me contesto q un tipo dijo q yo no salia. y lo de h... de su .... ..... es para ese tio q dijo q no salia.

Repito la carrera estuvo muy bien me gusto y el año q viene si puedo ire, la organización estuvo bien y lo de la musica me gusto q correr con musika animaba mas.

Espero q ahora me haya explicado mejor.

Un saludo

Echando un vistazo miniorganiza no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Si, te has explicado mejor, seré yo que lo habría entendido mal, una confusión tonta, es que me parecía que la persona que dijo que no salias era amigo tuyo por que andaba por ahi por eso habia entendido mal pero no tengo ni idea,e, asi que error mio, el año que viene nos vemos y a ver si hay mas suerte vale? un saludo

Forero habitual eneko no se le puede calificar en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    felicidades a todos los k subieron al podium.las carreras estubieron muy pikadas.salu2
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Cogiendole el gustillo D.Doval no se le puede calificar en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    enhorabuena a todos los ganadores y tambien a todos los participantes
    En breves otra vez a la carga!!!