Esta es una discusión para el tema 2º carrera de minimotos en erandio (vizcaya) en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Se ve a la gente con ganas mas de uno se llevara una sorpresilla jejeje...
Bueno bueno al final se va a juntar una buena peñita alli.Depende de como me levante igual nos pasamos mi blatuca y yo por esos barrios a pegar unas tumbadillas y probar las ultimas mejoras que hemos hecho, que parece que han dado buen resultado jejeje.Si tal alli nos veremos.Un saludo chavales.
hay hay ese sergiolll,y ese itsaso,habra que emplearse a fondo si correis,me alegro que os animeis,si el tiempo lo permite ayi nos veremos,que me quede con ganas en torre,un saludo a todos
MADRE MIA COMO ESTA LA GENTE DE CALIENTE EH JEJEJ
ESTO ES UN MENSAJE PARA MON,LOBEZNO,RSTDI ETC. Y AQUELLOS Q NO CORREN EN NINGUN CAMPEONATO TODAVIA DECIROS Q LA COPA NORTE HA AMPLIADO SU CALENDARIO QUEDANDO TODAVIA 6 CARRERAS POR DISPUTARSE TODAS ELLAS EN INMEJORABLES Y BONITOS LUGARES.ASI Q POR 100 EUROS LA LICENCIA OS ACONSEJO Q LOS VAIS A APROVECHAR AL MAXIMO ADEMAS DE ESTAR TODO EL TEAM PMM CANTABRIA EN TODAS LAS CARRERAS JUNTOS.
ANIMO Y UN ESDFUERZO ECONOMICO Y VAMOS PARA ALLA Q LA PRIMERA ES EL SABADO 6 DE SEPTIENBRE CON KEVIN SWANTZ DANDO LOS PREMIOS.MAS INFORMACION EN WWW.COPARODICAR.COM
Un saludo a toda la gente de erandio,se han portado genial con todos los componentes del club mgk,chapoo a la organizacion y sin duda y nada lo impide ayi estare el año que v ien Dar las gracias a gorca,que estubo ayudandome en todo momento