|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Estais ahi murcianos??
Esta es una discusión para el tema Estais ahi murcianos?? en el foro MURCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Podrias postear aquí y presentaros un poco (que mini teneis, si estasi muy enganchados por el mundillo,de que zona sois...si ...
-
Forero habitual
Estais ahi murcianos??
Podrias postear aquí y presentaros un poco (que mini teneis, si estasi muy enganchados por el mundillo,de que zona sois...si volveis a casa por navidad esas cosas...), es por ver más o menos los que somos de esta zona para hacer alguna quedada o lo que sea...
Empiezo yo mismo. Tengo 25 primaveras, una rep. reverse, vivo por ronda norte (en el centro) y tengo un nivel de enganche (que no quiere decir de pilotaje) muy alto.
Animo genteeeee, que postear es gratiiiis!
-
-
Echando un vistazo
wenas pablo
te apuntas unas carrericas este domingo en alhama
vamos 7 demomento si vienes tu somos 8
-
-
Cogiendole el gustillo
Buenas, perdon por el retraso del post pero esque estado sin meterme en el foro desde el verano y no lo avia visto. Tengo 14 años, rep blata, vivo en alcantarilla...
-
-
Forero habitual
Q tal Adrian por donde sueles rodar?
-
-
Cogiendole el gustillo
pues normalmente voi a la nave de mi padre que esta todo asfaltado y alli acemos un circuito con conos y eso pero estoi mirando para ir a algun circuito como bullas o el de pequeño de fuente alamo... y tu donde sueles ir?
-
-
Forero habitual
adry de que parte de alcantarilla eres por casualidad tu antes tenias una xina de aire semicarenada pintada en naranja que te juntabas con el borja y una agregame a mi mmessenger y ablamos er_juanki_minimotero@hotmail.com
-
-
Estas enganchado

hola me llamo ana me podeis decir que tal esta el circuito de la torrica en fuente el alamo de murcia y a que distancia mas o menos esta de la manga
-
-
Forero habitual
No he escuchado hablar de ese circuito, en el año que llevo viviendo aquí, si me entero de algo sobre el tema, te cuento. Un saludo
!
-