|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
hay circuitos en murcia para rodar con la mini???
Esta es una discusión para el tema hay circuitos en murcia para rodar con la mini??? en el foro MURCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola keria saber si ay algun circuito en murcia para rodar con la minimoto...
-
Cogiendole el gustillo
hay circuitos en murcia para rodar con la mini???
hola keria saber si ay algun circuito en murcia para rodar con la minimoto
-
-
wenas yo soi de cartagena, x aki si ai un par.. ai unos entre miranda y el albujon k pagas 5 euros y puedes estar todo el dia, cierra a las 11 de la noxe y tiene luces y eso y ai otro en el poligono industrial de LA PALMA k es gratis, esta exo en un aparcamiento y lo van cambiando, se junta bastante peña ai. weno pos eso aver si te pasas x ai x cierto el k ai k pagar es MUY pekeño el otro creo k esta mejor. enga nene saludos felñiz navidad y feliz año.
-
-
Cogiendole el gustillo
muxas gracias a ver si nos vemos este verano k yo veraneo por los urrutias y lo mas seguro esk vaya a esos cicuitos a y feliz año
-
-
Entrando en materia
Hola buenas quetal ? me gustaria saber como esta el tema ahora por esa zona ya que me bajo a cartagena en septiembre y para los tres meses que estare por ahi me gustaria llevarme la 910 y conocer circuitos de la zona ya vamos hablando un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
hola espero que estes por la zona de cartagena yo tb me he venido de madrid y ya estoy rodando con las minis aqui aver si podemos rodar en alguno ya me diras si estas y te has traido tu 910 saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
Queda alguien vivo de cartagena que lleve su china a rodar o que
Yo tambien soy de aqui y suelo ir al de "el molino" por barriada hispano america direccion los fanegas
Un saluido
-
El Siguiente Usuario Agradeció a erditto Por Este Mensaje:
-
olaaa yo soy de caravaca de la cruzz mi telefono es 622705845 llamadme kuando sea y nos juntamos en el circuito k kerais es por pasar un buen dia juntos y kuantos mas seamos mejor enserio llamadme y kedamos kuando sea k estoy enmonaito y no tengo nadie konkien correr ni conozco ningun circuitooo... gracias
-