|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera en alhama de murciaEsta es una discusión para el tema Carrera en alhama de murcia en el foro MURCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Hola, el dia 28 de junio vamos a hacer una "CONCENTRACION" de minibikes y pit. bueno,deciros que os esperamos en ...
-
Carrera en alhama de murcia
Hola, el dia 28 de junio vamos a hacer una "CONCENTRACION" de minibikes y pit. bueno,deciros que os esperamos en el circuito y que quedamos el segundo fin de semana de junio en el circuito para ver con cuantos pilotos podemos contar. Ese fin de semana vemos el precio con vosotros, las categorias,y todo lo que nos sugerais. Esperamos vuestra asistencia y decidselo a cuantos conozcais con minimotos que el fin es pasar un buen dia con gente buena. Gracias y un saludo.
www.kartingespuna.com
-
-
Forero habitual
buenas nose quien llevais la web si javi o juan el que seais de los dos contar con tres minimotos soy juanki el que llevamos la reverse que tubimos con tu hijo biendolo como conducia el kart ese chico que hace ya tiempo que no aparecemos por alli bueno pues eso contar con nosotros.
-
-
Como en su casa
Esos murcianos
El 28 de Junio tenemos campeonato de Madrid, si lo cambiais contar conmigo asi tengo una escusa para ver a mis padres que viven muy cerca, ademas ya fui por el circuito y me encanto y sobre todo la gente que me trató de lujo.
-
-
carrera
Hola, gracias por vuestro interes. Claro, si vais a venir un buen grupito claro que la cambiamos porque de lo que se trata es de petar el circuito de motos y pasarlo de pm. Soy Javi, el encargado de pista y bueno, decirme cuantos sois, cuando viene bien la carrera, si hace falta algo,etc...y decirlo a quien tenga minimoto o pit que se lie una buena. Gracias y un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo

hola buenas que categorias abria en minimotos¿? ya q no veo muy justo juntar a todas jajsjaja.
segun el nº de pilotos podriamos correr todo juntos y cada uno en su categoria o acer diferentes carreras segun la categoria.
por mi parte vamos 6 pilotos 4 minis y 2 pits
saludos
-
-
Como en su casa
 Iniciado por espuña
Hola, gracias por vuestro interes. Claro, si vais a venir un buen grupito claro que la cambiamos porque de lo que se trata es de petar el circuito de motos y pasarlo de pm. Soy Javi, el encargado de pista y bueno, decirme cuantos sois, cuando viene bien la carrera, si hace falta algo,etc...y decirlo a quien tenga minimoto o pit que se lie una buena. Gracias y un saludo
Hombre nosotros solo somos 2 porque de ésta zona no creo que baje mucha gente salvo que lo pusierais muy atractivo, premios interesantes $$$ o algo para que la gente se animara a bajar hasta Murcia, de todas formas poner la fecha exacta cuando lo tengais y vemos si es posible bajar.
Saludos
-
-
-
-
Hola de nuevo. Lo que costará no se sabe todavía porque hay que contratar ambulancia, 7 personas para pista entre banderas y organizacion, trofeos,etc. por eso el precio no puede ser tan bajo como nos gustaria....De todas formas, este fin de semana pondremos los datos mas concretos, cambio de fecha, precio, categorias,etc.... Por cierto, podiais hacer una quedada en el circuito y así ver cuanta gente habeis, hablar de lo que falta, si tenemos que cambiar algo del circuito etc...por cierto, este finde tenemos carrera de scooter, si quereis verla ya sabeis jaja un saludo.javi
-
-
Hola de nuevo. Lo sentimos mucho pero no podemos hacer la concentración de minibikes porque en la que hemos hecho de scooter nos llamó el Presidente de la Federación Murciana de Motociclismo avisandonos de que no podiamos hacer esto.Por ello os invitamos a que hagais una quedada el dia que vosotros digais, para que corrais como querais, pagando solo el alquiler de pista. De nuevo disculparnos y un saludo
Última edición por espuña; 12/05/2009 a las 10:12
-
-
Entrando en materia
por que no proponemos hacerla en el circuito de la matanza
cerca de abanilla.
el circuito esta muy bien y es grande para estas cosas,
que decis :?: :?: :?:
foto del circuito
-