Movimiento en Talavera

Esta es una discusión para el tema Movimiento en Talavera en el foro MUNDIALES Y OTROS PAISES bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
Muy buenas a todos,me han soplado un rumor esta mañana que ojala sea cierto..os cuento lo que ha llegado a ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Movimiento en Talavera

Muy buenas a todos,me han soplado un rumor esta mañana que ojala sea cierto..os cuento lo que ha llegado a mis oidos...arece que el ayuntamiento de Talavera esta muy contento con el campeonato del mundo de Bautista(como no..jejej) y como el empezo corriendo en parkings con la minimoto...pues parece ke kieren darle un empujoncillo a este nuestro deporte,me han comentado que se habla de un campeonato en Talavera con su nombre aunke tambien se habla de un circuito con su nombre(ya ke en Talavera no hay ninguno y si hay minimoteros)...por ahora no se deciros nada mas ke los rumores que corren,esperemos ke terminen en algo.Cualquier cosa que vaya averiguando lo comentaré por aki,a ver si toca la flauta!Un saludo

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    307
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    joder chispifumy, espero que esta noticia salga totalmente de tu parte chispi y no de la otra

y llegue a buen puerto, porque todo lo que sea circuitillos y campeonatillos es importantisimo

mantente informado nen
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Cogiendole el gustillo Baneado Polini910 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    es cierto mi tio que vive alli, es policia y me dijo que el ayuntamiento quiere hacerlo, pero no save cuando....

Forero habitual oskitar está en el buen camino Avatar de oskitar
    Gracias
    36
    Agradecido 22 veces en 4 posts
    Yo me apunto al campeonato que tiene que estar de vicio

Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    Si tengo un rato mañana me paso a ver si me confirman algo unos amiguetes ke tengo que corrian en 4t,a ver si traigo alguna noticia freskita freskita...

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    venga k yo vyy esta cerkita y si ahi k ir se va jejeje

Cogiendole el gustillo marcos_agb27 no se le puede calificar en este momento Avatar de marcos_agb27
    Gracias
    0
    a mi si k me pilla bien cerca jeje, pero si os digo la verdad no e oido nada de k vallan a acer eso, aunke teneis toda la razon, a mi tampoko me vendria mal un circuitillo en mi ciudad,si veo k acen algo os lo digo
    (((MARKOS)))

Forero habitual figura76 llegará a ser famoso muy pronto figura76 llegará a ser famoso muy pronto
    Gracias
    0
    Que buena noticia chispifumy, haber si se fijan en esta iniciativa del ayuntamiento de talavera, y nos dan mas apoyo para poder practicar este deporte en toda España.

saludos amigos

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    pues si, aver si lo acen pronto y ke este bien(asfalto,balas o ruedas...)

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar Avatar de jabiliky
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post
    que sabemos chispi, hay algo nuevo???

]