Esta es una discusión para el tema Movimiento en Talavera en el foro MUNDIALES Y OTROS PAISES bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Muy buenas a todos,me han soplado un rumor esta mañana que ojala sea cierto..os cuento lo que ha llegado a ...
Muy buenas a todos,me han soplado un rumor esta mañana que ojala sea cierto..os cuento lo que ha llegado a mis oidos...arece que el ayuntamiento de Talavera esta muy contento con el campeonato del mundo de Bautista(como no..jejej) y como el empezo corriendo en parkings con la minimoto...pues parece ke kieren darle un empujoncillo a este nuestro deporte,me han comentado que se habla de un campeonato en Talavera con su nombre aunke tambien se habla de un circuito con su nombre(ya ke en Talavera no hay ninguno y si hay minimoteros)...por ahora no se deciros nada mas ke los rumores que corren,esperemos ke terminen en algo.Cualquier cosa que vaya averiguando lo comentaré por aki,a ver si toca la flauta!Un saludo
Si tengo un rato mañana me paso a ver si me confirman algo unos amiguetes ke tengo que corrian en 4t,a ver si traigo alguna noticia freskita freskita...
a mi si k me pilla bien cerca jeje, pero si os digo la verdad no e oido nada de k vallan a acer eso, aunke teneis toda la razon, a mi tampoko me vendria mal un circuitillo en mi ciudad,si veo k acen algo os lo digo
Que buena noticia chispifumy, haber si se fijan en esta iniciativa del ayuntamiento de talavera, y nos dan mas apoyo para poder practicar este deporte en toda España.
pues si, aver si lo acen pronto y ke este bien(asfalto,balas o ruedas...)
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
Marcadores