Esta es una discusión para el tema mu chungo en el foro MUNDIALES Y OTROS PAISES bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Hola colegas
Desde que la guardia civil esta dando caña con las minis ,por culpa de 4 comemierdas, se nos ...
Hola colegas
Desde que la guardia civil esta dando caña con las minis ,por culpa de 4 comemierdas, se nos agotan los sitios para usarlas.
Yo soy del campo de gibraltar ( cadiz ) y por aqui no hay circuitos cercanos, por eso digo que hay que hacer algo ¿ pero que ?
Todos los que tengais alguna idea que respondan.
Un saludo
Hola colegas
Desde que la guardia civil esta dando caña con las minis ,por culpa de 4 comemierdas, se nos agotan los sitios para usarlas.
Yo soy del campo de gibraltar ( cadiz ) y por aqui no hay circuitos cercanos, por eso digo que hay que hacer algo ¿ pero que ?
Todos los que tengais alguna idea que respondan.
Un saludo
:roll:
Hola OLITO34 yo tambien soy del campo de gibraltar y somos un grupo de unos 10 o 15 que tenemos minis, nosotros ibamos al cinecite a rodar pero encontramos en sabinillas un sitio de lujo.
es donde montan los mercadillos, esta en la rotonda del GRAN BAR 24 Horas a mano izq como si fueras a los baños de manilva es una carreterilla pues a mano derecha veras como una peazo de parking con el asfalto nikel y hasta con los conos para hacer los circuitos.
Marcadores