mu chungo

Esta es una discusión para el tema mu chungo en el foro MUNDIALES Y OTROS PAISES bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
Hola colegas Desde que la guardia civil esta dando caña con las minis ,por culpa de 4 comemierdas, se nos ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    OLITO34 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

mu chungo

Hola colegas
    Desde que la guardia civil esta dando caña con las minis ,por culpa de 4 comemierdas, se nos agotan los sitios para usarlas.
    Yo soy del campo de gibraltar ( cadiz ) y por aqui no hay circuitos cercanos, por eso digo que hay que hacer algo ¿ pero que ?
    Todos los que tengais alguna idea que respondan.
    Un saludo

:roll:

eltio no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Re: mu chungo

Cita Iniciado por OLITO34
    Hola colegas
    Desde que la guardia civil esta dando caña con las minis ,por culpa de 4 comemierdas, se nos agotan los sitios para usarlas.
    Yo soy del campo de gibraltar ( cadiz ) y por aqui no hay circuitos cercanos, por eso digo que hay que hacer algo ¿ pero que ?
    Todos los que tengais alguna idea que respondan.
    Un saludo

:roll:
    Hola OLITO34 yo tambien soy del campo de gibraltar y somos un grupo de unos 10 o 15 que tenemos minis, nosotros ibamos al cinecite a rodar pero encontramos en sabinillas un sitio de lujo.

es donde montan los mercadillos, esta en la rotonda del GRAN BAR 24 Horas a mano izq como si fueras a los baños de manilva es una carreterilla pues a mano derecha veras como una peazo de parking con el asfalto nikel y hasta con los conos para hacer los circuitos.

todos los sabados por la tarde hay carrreras chapp_1@hotmail.com