Esta es una discusión para el tema Medidas oficiales. en el foro MUNDIALES Y OTROS PAISES bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Muy buenas a todos, estoy detras de hacerme una minimoto, la cosa esque me hace falta saber el reglamento oficial ...
Muy buenas a todos, estoy detras de hacerme una minimoto, la cosa esque me hace falta saber el reglamento oficial para competir con ella, por lo de las medidas del chasis y eso.
Doraimon me parece ke lo tienes chungo porke en protos solo se puede competir siempre y cuando la moto no supere los 39cc (en madrid por lo menos) y por aki por andalucia no hay ningun reglamento asike.... Puedes montar lo ke kieras y nunca te dicen ke no corras. Yo tambien soy de granada si necesitas algo ya sabes. Un saludo.
pues si quieres agregarme al msn yasi hablamos mas rapido...
La cosa es que estoy haciendo un prototipo, bueno, es copiada de una holandesa, pero por lo que se ve, por aquella zona, si se corren con estas clases de motos.
Los foros alemanes y holandeses de monibikes estas muy bien, pero cualquiera aprende holandes!!!
joe rober, pa ke variar, tu sigue reclutando granainos con minimotos, que no vais a caber en grana y vais a tener que colonizar nuevas tierras, por cierto cuando vayais a campillo dame un toke, chao
Yo sigo reclutando peña a ver si nos juntamos un monto para poder hacer algo aunke con el super circuito ke tenemos...
Lo de campillo a ver si esta gente se decide porke cuando no es por uno es por otro, pero no te preocupes ke en cuanto sepa algo al primero ke llamo es a ti.
Marcadores