Supercross Internacional Movistar en BEC!!!!!!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema Supercross Internacional Movistar en BEC!!!!!!!!!!!!!! en el foro MUNDIALES Y OTROS PAISES bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
weno gente, no si esto estara bien aki o ira en para todo, pero alla va: El dia 19 se ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Fotos y videos dl Supercross Internacional Movistar en BEC!!!!!!!!!!!!!!

weno gente, no si esto estara bien aki o ira en para todo, pero alla va:

El dia 19 se celebra en vizcaya, en el bec(bilbao exhibition centre) el VII supercross internacional movistar, en el q abra carreras de cros d 125, 250 y alevines, de 11 vueltas cada una, mas una gran final de 12 vueltas. Ademas d esto estaran todos los entrenamientos y una wena exhibicion de freestyle en la q estaran los mejores del mundo como el rener y el sato, troux y torres( de sevilla). Tiene una pinta d q va a haber un ambiente cojonudo, se cebra en el bizkaia arena del bec, con una capacidad de 11500 personas, aran cosas como el superman, backflip y mucho mas, va a sser una pasada, y ademas yo vivo justo al lao del bec DDDDDDDDDDDDDD, q lo veo desde mi casa xD y lo tngo a 15 mins, las entradas valen 34E cada una, un poco caro xDD pero yo ya tngo la mia y la d mis colegas q vamos a ir 6xD

aki pongo algunas fotos de como a sido otros años:

Última edición por Gotrek; 20-11-05 a las 21:15

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    otras foticas:

y por supuesto, mis entradas xD:

Gracias
    0
    DIOSSSSS ACABO D LLEGAR DEL SUPERCROSS
    ay q ver q ambientazo abia, casi tres horas y media d carreras y freestyle, carreras d 125 y 250 y asta una carrera de alevines d niños d 5a10 años con minis de cross, ay q ver como gozaban, eran los jefes, a uno le tenian q poner tacos d madera pa subirse y apoyarse a la mini xDD
    tengo fotos con la chica tuning y to con minifalda q esta como un puto tren!
    las carreras estaban interesantisimas, unos piques d la ostia entre el vico y el sourby, una emocion enorme
    el freestyle tmb a sido la ostia, ay q ver q pedazo d saltos y backflips, asta el renner en un salto en el aire se descuelga d la moto y empieza a acer en el aire como q follaba xDD

en resumen a sido la ostia yo ire los proximos 5 años q se celebrara tmb aki, mañana pongo una cronica mas detallada y fotos q ahora tngo sueño...

Gracias
    0
    weno ahora q ya toy mas descansao pongo la cronica xD
    primero fuimos pa aya y nos sacamos unas fotos con la moto de vico y las chicas tunig a lao d las motos xDD
    luego fuimos pa los asientos, cuando los encontramos nos qdamos flipaos, nuestros sitios taban enfrente del palco VIP, asta mejor los nuestro xq tabamos mas cerca dl freestyle.
    luego se pressentan los pilotos dando unas vueltillas al circuito,
    empiezan la primera manga d mx2 y luego la d mx1, estuvieron muy interesantes y wapas las dos
    luego sale la manga de los alevines, niños d 5 a 10 años con las minis d cross, ay q ver como gozaban, a uno asta le tenian q poner unos tacos d madera pa subirse y aguantarse en la moto. despues d esto pasa una escabadora y una apisonadora pekeñas arreglando el circuito un poco
    ahora empieza lo weno...
    2ª manga d mx2, muy interensante y con wenos pikes y saltos
    despues la 2ª manga d mx1, fue la ostia, la mejor del espectaculo, salen todos, vico y sorby picaos, se pone vico delante, sigue asi, sorby toma la curba x el interior, se pone primero, vico empieza a ganar terreno y a dar mas gas y le pasa, en una curva sorby le toca la rueda a vico y le pasa, pero no pasa na, vico con sus dos güebos le vuelve a pasar, siguiente y ultima curva, sorby y vico picaos al limite, en la ultima curva sorby le vuelve a tocar la rueda y vico casi cae, pero controla y con sus dos huevos y demostrando su buen piloto q es, sigue dandole gas y pasa justo por la meta a un metro d sorby qdando primero, una emocion y nervios enormes.
    siguiente, se empiezan con los entrenamientos dl feestyle y reparan el circuito otra vez.
    despues la superfinal d mx1 y mx2, otra vez vico y sorby, vico sale primero y con el salto sigue primero, pero en la curva despues del salto la toma muy cerrada y toca la almoadilla d protecion y cae, todos con el animo x los suelos xq todos le an pasao, pero no pasa na nuestro wen piloto se levanta y empieza la gran remontada: empieza a ganr posiciones y d estar el ultimo d muchos pilostos se poner 3º!!!!!!!! sige 3ºpero los d alante( uno no se y el 1º sorby, como no) estan dmasiado lejos y no les consigue cojer, pero qda 3º. esto demostro q vico fue el heroe d la tarde, y esperemos q lo siga siendo los 5 siguientes años d supercross en bilbao. ademas abia una ambientazo d la ostia, todos animando a vico y abucheando cuando le toca la rueda y casi le tira. al final vico 3er puesto.
    por ultimo empieza el freestyle, con troux, q sale muy animado y empieza con unos cuantos backflips y sigue aciendo todo tipo d acrobacias, = q torres y sato, mu bien estuvieron.
    pero sin duda el puto amo fue ronie renner, aciendo muchisimas y dificiles piruetas y acrobacias y bacflip superman y to, asta un salto en el aire se descolfo y hizo como q follaba xDDDDD
    final del freestyle: todos los pilostos dl freestyle aciendo saltos uno tras otro, todos aciendo pinos, llega el turno d renner y ole sus huevos, bacflip al canto. asi estuvieron un wen rato
    al final acabo el espectaculo y nos qdamos muy agusto todos, yo creo q asta era barato la entrada(32E) para el espectaculo q nos dieron, unas 3.30h
    ay q ver, q asta entro un tio to ekipao con una minimoto como las nuestras d carretera xDD, y dando unas vueltillas, decian q se abia ekivocao d circuito jeje

weno, aprovexo y pongo la foto d la yamaha IZ 250 d mi tio, muchas d las motos eran este modelo, jeje

ahora pondre unas fotos y videos si puedo, aber q os a parecido la cronica
    Última edición por Gotrek; 20-11-05 a las 22:50

Gracias
    0
    aki pongo unas fotos

la meta, como se ponia cuando pasaban en la ultima welta

vaya saltos q pegaban

menuda carrera

Gracias
    0
    vaya dos pibones

esos alevines!!

la moto d vico

las fotos no tan mu bien xq no llega tanto el flash, luego pongo unos videos d las carreras y el freestyle

weno aver q os parece

Gracias
    0
    weno, ya e subido los mejore videos, aunq tngo muchos mas, las tima q no pueda poner el d los alevines xq ocupa 18mb...weno aki van

rener aciendo un backflip
    http://www.minimotoschinas.com/galer...o=1448&cat=510

backflip d torres
    http://www.minimotoschinas.com/galer...o=1450&cat=510

un cliffhanger
    http://www.minimotoschinas.com/galer...o=1449&cat=510

varias figuras d freestyle
    http://www.minimotoschinas.com/galer...o=1451&cat=510

mas freestyle
    http://www.minimotoschinas.com/galer...o=1452&cat=510

todos patas arriba
    http://www.minimotoschinas.com/galer...o=1453&cat=510

peazo d carreron!!
    http://www.minimotoschinas.com/galer...o=1454&cat=510

Venga, comentar algo a ver q os parece to esto
    Última edición por Gotrek; 20-11-05 a las 21:14

Cogiendole el gustillo kadaver no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Hola grotek,pues la verdad es ke tuvo k estar muy wapo,a mi me pillaba demasiado lejos pero me encanta el freetyle y las motos de cross!!!Cerquita de donde vivo esta el circuito del cerro negro(talavera de la reina(toledo))y me han comentado ke se va a volver a organizar aki el mundial de motocross,no se cuantos años estara pero si te mola mucho te recomiendo ke bajes,ke se monta una buena!!Un saludo
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!