-
01-08-08 14:55 #71Eres el amo
- Gracias
- 151
- Agradecido 206 veces en 85 posts
vamos a ver....cojear cojeo pero solo a veces y es por culpa de un accidente de moto y nada mas .....
yo tengo bastante educacion y a lo mejor mas que tu compañero,
si yo pongo algo en un post y me confundo y alguien me corrije lo acepto y no como as echo tu que te as puesto a buscar como loco cosas y tecnicismos del magnesio para siempre tener una respuesta,eso es educacion....
tambien dices que vienes de otras especialidades de la competicion...
pues no entiendo como despues de tanto tiempo en la competicion no sabias nada referente a las llantas de magnesio.....
yo no me e tirado a saco por las llantas por que cuidado que tambien me gustan(no las tengo por que no quiero) es mas no tengo ni las de la foto que puse de bms fijate..
creo que tampoco e dicho que sean mejores o peores, yo te e dicho una serie de caracteristicas tanto de unas como de otras nada mas y mis preferencias
efectivamente cada uno hace con su dinero lo que quiere...tampoco te e dicho en ningun momento que que para que te las as comprado ni nada de eso
claro que tengo pies y cabeza, si no los tubiese no estaria aqui escribiendo... seria un extraterreste o estaria en una caja de pino o vete tu a saber
en cuanto a la envidia te confundes campeón como en casi todo yo las puedo conseguir igual que tu y sobre el mismo precio te lo garantizo...
se dicutir con educación y sin faltar al respeto, tu sin embargo no se yo...cuanto te dige que las llantas de magnesio caducaban me dijiste que no se donde habras oido tu eso .....eso es como decir que estoy tonto o ser un bocas entiendes?? y asi mas cosas que no voy a poner por que estoy arto de tanta tonteria, asi que campeón si quieres corrige tus fallos, si quieres sino no pasa nada
)que todos tenemos fallos pero hay que saber aceptarlos
saludos
-
01-08-08 16:56 #72Eres el amo
- Gracias
- 46
- Agradecido 77 veces en 49 posts
Bueno, veo que has moderado el tono, asi que te contestaré.
Yo he aceptado y vuelvo a aceptar (y sorprendido) de que hay llantas de aleacion de mg que caducan... lo puse tal y como: "pues es verdad" pero tambien es cierto que ni tu ni yo sabemos si mis llantas caducan o no porque no sabemos de que aleacion estan hechas... de la que caduca o de la que no caduca?. Lo que parce que tu no aceptas que tambien las hay que no caducan, (la mayoria) y que mi llanta puede ser de un tipo como de otro... sinceramente, prefiero que caduquen y sean mas racing.
Supongo que aceptas el error de creer que las llantas de Mg son 100% Mg y te has dado cuenta de que todas son de aleacion... como la mayoria de metales de la vida cotidiana.
Por cierto, no he buscado toda esa informacion para contrastarte, la sé y si quieres en un privado te digo porque la sé, pero en ciencia de los materiales estoy bastante al dia, a pesar de haberme pillado fuera de juego con el Magnesio... me sorprendiste, lo reconozco.
No intentes darle la vuelta a la tortilla, aqui el que ha faltado claramente al respeto has sido tu en el post anterior y yo el que ha parado esta dinamica, porque te has pasado de apurada de frenada campeon!... que veo que te gusta mucho esta palabrita... ¿sera por las ansias que tienes de serlo alguna vez? No te preocupes, si nunca lo has experimentado yo te lo cuento sin problemas... no obstante, gracias por reconocerme tal merito.
Por favor, deja de utilizar terminos despectivos como "campeon" o te contestaré como lo acabo de hacer... yo tambien sé sobrarme.
Pues mira por donde, a pesar de llevar las tapas del embrague y del encendido de mi YZ de magnesio, no tenia ni idea de que en las llantas caducasen... sera porque en el cross no utilizabamos llantas de Mg.
Salvo en velocidad (y motos de agua), he corrido practicamente en todo, por eso no tenia ni idea de lo de las llantas.
En fin, parece ser que ya hemos solucionado nuestras diferencias... no estaria mal un punto y final a este culebron por unas llantas... que la verdad es que me ha servido para saber que hay llantas que caducan y que las mias podrian ser una de estas, asi que gracias por la info y las cuidaré a conciencia.
saludos.Última edición por xistu; 01-08-08 a las 17:21
-
01-08-08 17:54 #73Eres el amo
- Gracias
- 151
no e moderado ningun tono te hablo exactamente igual,si tus llantas no tienen fecha no caducan,si la tienen si caducan , es normal
que yo te e faltado al respèto???jajajajajaj venga coño....haber quien da la vuelta a la tortilla por favor...yo no te faltado en ningun momento no nos confundamos, si te hubiese faltado ahora mismo casi seguro que estariamos baneados los 2
, te e puesto algo con otro tono, o con 2as como lo quieras ver al igual que tu lo as echo desde el principio, lo de campeon(crak, maquina, fiera)te lo digo a ti y a mucha gente ahora que tu tomatelo como quieres, ahora tambien puedes contestar como quieras no problem... a demas me gusta decir campeon...yo tambien se sobrarme y mucho te lo garantizo, pero por respeto y educacion no lo hago, ni lo hare o eso espero....
ahora ves como vas de SOBRAO mira lo que escribes:
¿sera por las ansias que tienes de serlo alguna vez? No te preocupes, si nunca lo has experimentado yo te lo cuento sin problemas... no obstante, gracias por reconocerme tal merito.
ansias ??jajaja ninguna majo,nunca e tenido una moto 100x100 competitiva(bueno a partir de mañana si....)yo siempre e tenido chinillas asta hace unos meses que me compre la bms...por eso no tengo ninguna ansia hago lo que puedo y bastante es, nuca e tenido mecanico propio solo amiguetes que en lo que an podido me an ayudado,y para sacar la potencia que necesitaba ya ponia yo mis co.......
yo no me paso de apurada de frenada , yo no freno directamente.....
yo tambien soy campeon PERO DE MI BARRIO;tardo en darme una vuelta a la manzana 23´04 seg EN TRICICLO,me da exactamente igual vamos que ma la pela lo que hayas ganado o dejes de ganar haber si me entiendes vamos que como si eres rossi......, voy a dormir exactamente igual,poco tienes que contar aqui se ve todo....
en fin,creo que esta todo aclarado,seguro que todos en el foro an aprendido algo
saludosÚltima edición por DAVIDBIKE; 01-08-08 a las 18:41
-
01-08-08 18:09 #74
-
01-08-08 18:33 #75Eres el amo
- Gracias
- 151
es verdad perdoname ...me e confundido todos hemos aprendido algo ya te lo digo yo....
y lo de las zapatas lo voy pensando en las vacaciones, haber si cuando regrese te an llegado,asta que no las tengas comp comprenderas no podemos debatir nada, yo de momento me quedo con las mias mas conocidas comos las quiti
saludos y un placer
-
01-08-08 19:22 #76
-
01-08-08 19:49 #77
-
04-08-08 11:16 #78Eres el amo
- Gracias
- 46
- Agradecido 77 veces en 49 posts
Bueno... ya hemos estrenado 2 motores con carteres dorados y la verdad es que no os podemos decir como van, pues nos ha vuelto loca la carburación... pensando que seria montar y listo, nos ha dado la mañana del domingo... hemos trasteado de por todo y al final solo he conseguido que funcione bien en bajos y medios, y funcionando sin filtro, asi que no os puedo dar muchas respuestas... A todo esto, yo estrenaba cilindro, piston y cigüeñal, por lo que se complicaba la carburacion al tener que llevar mezcla al 4% para el rodaje, y a todo esto, estabamos a 36 ºC y los motores ardian. En fin, este finde probaremos un setup de carburación que nos han dicho que funciona y veremos que tal va. Solo sé que tiene una patada increible en bajos y medios... espero que cuando carbure bien, en altas siga igual... seria la panacea.
Hice una prueba de regimen de giro al vacio... 22.500 rev asi que creo que todo está perfecto y que tiene que ir muy bien. Ya daré mas noticias.
-
04-08-08 13:34 #79Forero habitual
- Gracias
- 5
- Agradecido 30 veces en 7 posts
parece que prometen esos carteres!!!!
esperamos esas pruebas.
un oxisaludo

-
05-08-08 01:06 #80Eres el amo
- Gracias
- 68