Novedad zapatas Arkansas Delta

Esta es una discusión para el tema Novedad zapatas Arkansas Delta en el foro Motisa bajo la categoría Patrocinadores - Empresas Colaboradoras;
Iniciado por xistu He investigado un poco mas (el tema me preocupa jejeje) y para motos grandes venden llantas de ...

+ Responder al Tema
Página 7 de 22
PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 9 10 17 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 70 de 218
    Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 145 veces en 68 posts
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    He investigado un poco mas (el tema me preocupa jejeje) y para motos grandes venden llantas de magnesio homologadas que no caducan... ahora tocaria saber ¿de que aleacion están hechas las mias? ¿son como la mayoria de las llantas de Mg que se venden en las tiendas y no caducan? o ¿pertenece al exclusivo campo de alta competicion en las que si caducan?
    Eso no lo sabemos, pero me pareceria muy mal que caducasen y no marcasen en la llanta la fecha de fabricacion... dentro de unos años lo sabré! jajjajaja

Bueno, vamos a volver al tema... las zapatas estan a punto de llegar... a ver si hay suerte y me llegan hoy o mañana, sino pa la semana que viene.
    Segun dicen, son increibles en funcionamiento, pero duran menos que las normales... vamos, otro componente solo para las carreras.
    Por cierto, ya se vende el kit de zapatas delta con campana standard BZM... vamos, que con cualquier campana de toda la vida sirve.

Ayer monté el motor con los carteres dorados aunque me falta la culata (que viene con las zapatas) para cerrar el motor completo, pero si no viene hoy o mañana, desmonto el motor de mi moto para terminar de montar este... me muero de ganas de probar este material nuevo. Me aseguran 14 cv a la rueda... ¿cuanto hay de perdidas? ¿2 o 3 cv?
    A ver que tal va.

Saludos!!!
    Hola , solo 14 cv? un poquito pobre no? , te puedo asegurar que hay motores BZM factory de serie que dan los 15cv en banco (es decir a la rueda) lo he visto con mis ojos. algo mas dará , hombre......¡¡¡¡¡.
    Saludos y mantennos informados de esas novedades.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Hobre, ninguna llanta es 100% Mg... ni las que caducan. Quizas la mia es de esas del 90% de Mg y el resto es para mejorar esos problemas que tienen a costa de ganar algo de peso. En fin, solo el tiempo lo dirá, pero aunque duren 2 años, ya me vale teniendo en cuenta el paston que me gasto en neumaticos cada temporada... 15 carreras al año y unos 10 juegos (algunos circuitos no son tan agresivos y las uso 2 carreras)... Y bueno, lo que tiene que venirme de italia, no es precisamente barato. Esta claro que para tener unas llantas asi, hay que estar muy metido en competicion y con un presupuesto muy alto... sino, es tirar el dinero.

Lo de las zapatas, pues eso, que se gastan rapido, pero no se queman ni patinan cuando se calientan demasiado... en frio se comportan igual que en caliente por lo que siempre tendremos graduado el embrague en su punto... Eso para mi es muy importante, pues tengo problemas con las zapatas normales, ya que mi motor trabaja muy alto de vueltas (casi 17.000 rev) y para que empuje el embrague hay que regularlo a 11.000 rev. eso es una tortura para un embrague normal y me veia obligado bajarlo a 10.500 o a 10.000 para no quemarlo en la salida, pero perdiendo empuje al salir de curvas lentas. Espero estos embragues como agua de Mayo, espero que se cumplan las expectativas, porque sino, me veo compando otros que hay, que cubren el 80% de la campana cuando abren... cada zapata tiene el doble de ferodo que una normal. Si no funciona las Deltas, probare las otras y ya os contaré.

¿Habeis probado las PMT T42? ¿Que tal van? Ahora que hace calorcito, no puedo usar las R y tengo que ir por narices al T41 que es algo mas duro que lo que yo quisiera... las T43 no me han gustado nada, se desintegran hasta en invierno, se gastan mas que las R y duran menos.

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola , solo 14 cv? un poquito pobre no? , te puedo asegurar que hay motores BZM factory de serie que dan los 15cv en banco (es decir a la rueda) lo he visto con mis ojos. algo mas dará , hombre......¡¡¡¡¡.
    Saludos y mantennos informados de esas novedades.
    Pues eso es lo que me han dicho... supongo que habrá bancos y bancos, porque tambien mi BZM está por encima de los 16... se supone que lo que viene es mejor que lo que tengo ahora, asi que por eso preguntaba si una mini tiene 3 cv de perdidas... 14+3=17cv porque sino, no me lo explico. A mi tambien me pareció poco, pero tu ya sabes de donde viene y quien lo ha tratado... supongo que ira bien. Ya veremos.

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    Hobre, ninguna llanta es 100% Mg... ni las que caducan. Quizas la mia es de esas del 90% de Mg y el resto es para mejorar esos problemas que tienen a costa de ganar algo de peso. En fin, solo el tiempo lo dirá, pero aunque duren 2 años, ya me vale teniendo en cuenta el paston que me gasto en neumaticos cada temporada... 15 carreras al año y unos 10 juegos (algunos circuitos no son tan agresivos y las uso 2 carreras)... Y bueno, lo que tiene que venirme de italia, no es precisamente barato. Esta claro que para tener unas llantas asi, hay que estar muy metido en competicion y con un presupuesto muy alto... sino, es tirar el dinero.
    venga vale campeon lo que tu digas..., hay que ver lo que as aprendido en 2 dias eee!!!!
    ahora ya sabes que las llantas de magnesio ( las buenas) caducan y que hay otras que son de aleacion de magnesio que no....(tampoco son malas cuidado!!)
    aqui algunos hacemos mas de 15 carreras en una temporada y mas o menos tambien gastamos unos 10 juego de ruedas o mas entre (2 campeonatos,valenciano, madrileño,las del circuito de la peraleda,las del circuito de la princesa, las urbanas, mas a parte todos los fines de semana que montamos que no se escapa ni uno,en fin unas cuantas)

otra cosa que no entiendo por que as de estar muy metido en la competicion para comprarte unas llantas asi???hay gente que se gasta 3000 pavos en una minimoto de competicion mas los extras que le meten para tenerla muerta de risa y no estan en competicion ni estan federados.....;aparte piensas que con esas llantas vas a bajar tiempos....??? me da a mi que no...yo eso lo veo mas que nada un puto capricho y nada mas, o piensas que son necesarias para ganar carreras....?

en fin que me voy de vacaciones..
    Última edición por DAVIDBIKE; 01-08-08 a las 01:53

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 580 veces en 295 posts

Wink

el magnesio es una medio virguería por el peso y tal, pero la verdad es esa, que tienen un golpe nada mas, yo te lo digo por la experiencía de unas llantas que tenía mi hermano en un coche, un agujero en el asfalto y la llanta partió como sandia dejada caer de un sexto piso.............. ......... eso si, el mercado es libre y cada uno pone lo que le gusta, pero si hay algo que dura mas, pesa lo mismo y encima mas barato....... weno-bonito-barato...........
    (oño, parezco un moro vendiendo gafas chungas).

Lo importante, si alguien lo hace por el peso de las llantas, mas le vale no cenar la noche anterior, o un par de días, dado que ese peso son 2 botes de cocacola que te aprietes antes de subirte a la mini ya lo llevas de serie....

un saluuuuuuuuo.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    46
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    venga vale campeon lo que tu digas..., hay que ver lo que as aprendido en 2 dias eee!!!!
    ahora ya sabes que las llantas de magnesio ( las buenas) caducan y que hay otras que son de aleacion de magnesio que no....(tampoco son malas cuidado!!)
    aqui algunos hacemos mas de 15 carreras en una temporada y mas o menos tambien gastamos unos 10 juego de ruedas o mas entre (2 campeonatos,valenciano, madrileño,las del circuito de la peraleda,las del circuito de la princesa, las urbanas, mas a parte todos los fines de semana que montamos que no se escapa ni uno,en fin unas cuantas)

otra cosa que no entiendo por que as de estar muy metido en la competicion para comprarte unas llantas asi???hay gente que se gasta 3000 pavos en una minimoto de competicion mas los extras que le meten para tenerla muerta de risa y no estan en competicion ni estan federados.....;aparte piensas que con esas llantas vas a bajar tiempos....??? me da a mi que no...yo eso lo veo mas que nada un puto capricho y nada mas, o piensas que son necesarias para ganar carreras....?

en fin que me voy de vacaciones..
    Joer!!! como eres... no te piques tanto!! jajaja
    A ver, he aprendido algo, pero tu parece ser que no... TODAS las llantas de magnesio son de aleacion... no hay ninguna 100% Mg, asi que ya sabes, las buenas tambien son de aleacion y a todas se les llama "de magnesio", al igual que las de aluminio, que tambien son de aleacion.
    Parece como si las aleaciones fuesen menos buenas desde tu punto de vista... y estas totalmente equivocado. Las aleaciones se hacen para mejorar el material... el Ergal, es una aleacion aluminio (llamado 7075) y tiene unas propiedades mecanicas muchisimo mejores que la del aluminio 100%. El acero no es mas que una aleacion de hierro y carbono (pueden llevar otros elementos)... Asi que lo que tu entiendes por llantas de magnesio, son llantas de aleacion de magnesio, lo que cambia es el % y sus componentes.
    Tu tambien habras aprendido algo mas jejejej

Lo de las 15 carreras que cuentas, no lo entiendo... o mas bien, no me has entendido. Lo importante que queria decirte, no es que hago 15 carreras, sino que con lo que gasto en gomas, puedo sacarle rendimiento a unas llantas de Mg. Y si, si que se notan... no solo es los 500 grms que puedes ahorrarte con unas llantas normales, tambien hay aceleraciones angulares en las ruedas (cuando aceleras y cuando frenas) y acelerar y desacelerar angularmente 500 grms menos, se notan...
    Bueno, ya has aprendido 2 cosas
    Un saludo y disfruta de las vacaciones!!!

Ha si divertido hablar contigo!!! jejeje un abrazo!
    Última edición por xistu; 01-08-08 a las 11:19

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    Joer!!! como eres... no te piques tanto!! jajaja
    A ver, he aprendido algo, pero tu parece ser que no... TODAS las llantas de magnesio son de aleacion... no hay ninguna 100% Mg, asi que ya sabes, las buenas tambien son de aleacion y a todas se les llama "de magnesio", al igual que las de aluminio, que tambien son de aleacion.
    Parece como si las aleaciones fuesen menos buenas desde tu punto de vista... y estas totalmente equivocado. Las aleaciones se hacen para mejorar el material... el Ergal, es una aleacion aluminio (llamado 7075) y tiene unas propiedades mecanicas muchisimo mejores que la del aluminio 100%. El acero no es mas que una aleacion de hierro y carbono (pueden llevar otros elementos)... Asi que lo que tu entiendes por llantas de magnesio, son llantas de aleacion de magnesio, lo que cambia es el % y sus componentes.
    Tu tambien habras aprendido algo mas jejejej

Lo de las 15 carreras que cuentas, no lo entiendo... o mas bien, no me has entendido. Lo importante que queria decirte, no es que hago 15 carreras, sino que con lo que gasto en gomas, puedo sacarle rendimiento a unas llantas de Mg. Y si, si que se notan... no solo es los 500 grms que puedes ahorrarte con unas llantas normales, tambien hay aceleraciones angulares en las ruedas (cuando aceleras y cuando frenas) y acelerar y desacelerar angularmente 500 grms menos, se notan...
    Bueno, ya has aprendido 2 cosas
    Un saludo y disfruta de las vacaciones!!!

Ha si divertido hablar contigo!!! jejeje un abrazo!
    yo no me pico hombre soy asi si me picase....jajajaj no creas que e aprendido algo ya que los tecnicismos estos que estas poniendo a mi me la pelan y lo que me cuanta es la eficacia, relacion calidad precio prestaciones, las llantas solo valen para vacilar y darselas de guay.....pero no me pico tio! tranquilo

sabes lo que e aprendido de esto ....que no sabias nada en relacion al magnesio y ahora lo sabes todo as echo un master en dos dias .... vamos que yo de mayor quiero ser como tu
    que vas de guay o de rico ,que te gastas mucha pasta en ruedas, llantas carter oro oooooo,( que cualquiera lo puede tener) que por lo que cuentas debes de estar es la ELITE de las minimotos jajaja( como vas en el mundial???) que tienes unas llantas de aleacion de magnesio,también que eres el único en tenerlas por aqui creo que yo sepa y por algo sera, y no creo que sea por el dinero que valen ya que hay mucha gente con mucho dinero y posible mente mas de lo que te piensas, que dijiste que estaban en camino las zapatas delta, pero debe ser que el tren a pinchado la rueda y se a quedado en destino....en fin ....jajaja

tambien a sido muy divertido hablar contigo jajaja

un saludin campeon !!!
    Última edición por DAVIDBIKE; 01-08-08 a las 13:03

Gracias
    46
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    el magnesio es una medio virguería por el peso y tal, pero la verdad es esa, que tienen un golpe nada mas, yo te lo digo por la experiencía de unas llantas que tenía mi hermano en un coche, un agujero en el asfalto y la llanta partió como sandia dejada caer de un sexto piso.............. ......... eso si, el mercado es libre y cada uno pone lo que le gusta, pero si hay algo que dura mas, pesa lo mismo y encima mas barato....... weno-bonito-barato...........
    (oño, parezco un moro vendiendo gafas chungas).

Lo importante, si alguien lo hace por el peso de las llantas, mas le vale no cenar la noche anterior, o un par de días, dado que ese peso son 2 botes de cocacola que te aprietes antes de subirte a la mini ya lo llevas de serie....

un saluuuuuuuuo.
    No te creas que la alimentacion no la cuidamos!!!... cuando subimos a la bascula, vamos al límite, y ahora tengo que adelgazar 3 kg para volver al peso minimo porque los he pillado en la luna de miel... y he puesto a regimen a medio equipo jejeje, bueno, se han picado a bajar peso... yo solo estoy 3kg por encima del minimo, pero hay uno que tiene que bajar 10kg!!! Le vendra bien, porque esta un poco rechoncho.. jejeje
    Parece que no, pero medio kilo por aqui, otro medio por allí y al final le quitas kilo o kilo y medio a la moto... y eso se nota.

En la ultima carrera, Willy (mi compañero de equipo) gano la primera manga por 27 milesimas de segundo (0'027 seg)... aqui dejo el link de la prensa digital que lo corrobora: Minimotos y Pit Bikes en Muro « motomds
    si en la recta de meta, el que quedó 2º hubiese llevado unas llantas de 500 grms menos, seguramente que habria llegado por delante.
    Yo, en esa carrera, califique detras de otro piloto por 4 milesimas... y aqui hay mas datos ajustadisimos:

Aqui, el 2º y el 3er puesto llegaron a meta con una diferencia de 1 milesima de seg. Yo gane la carrera cruzando la meta con un tiempo de 10:10'441 seg y el 2º y 3º 10:15'538 y 10:15'539 http://www.grandpierre.com/rene/mvmo...-08/GP1/m2.pdf
    Y luego dicen que 500 grms no hacen nada díselo a Willy (Guillermo mora) que pedro le ganó por 1 milésima... (1,7 cm a 60km/h)
    Última edición por xistu; 01-08-08 a las 13:22

Gracias
    46
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    yo no me pico hombre soy asi si me picase....jajajaj no creas que e aprendido algo ya que los tecnicismos estos que estas poniendo a mi me la pelan y lo que me cuanta es la eficacia, relacion calidad precio prestaciones, las llantas solo valen para vacilar y darselas de guay.....pero no me pico tio! tranquilo

sabes lo que e aprendido de esto ....que no sabias nada en relacion al magnesio y ahora lo sabes todo as echo un master en dos dias .... vamos que yo de mayor quiero ser como tu
    que vas de rico que te gastas mucha pasta en ruedas, llantas carter oro oooooo,( que cualquiera lo puede tener) que por lo que cuentas debes de estar es la ELITE de las minimotos jajaja( como vas en el mundial???) que tienes unas llantas de aleacion de magnesio,también que eres el único en tenerlas por aqui creo que yo sepa y por algo sera, y no creo que sea por el dinero que valen ya que hay mucha gente con mucho dinero y posible mente mas de lo que te piensas, que dijiste que estaban en camino las zapatas delta, pero debe ser que el tren a pinchado la rueda y se a quedado en destino....en fin ....jajaja

tambien a sido muy divertido hablar contigo jajaja

un saludin campeon !!!
    Buf... tendrias que hacer un master en educacion... de magnesio sabras mucho, pero cojeas en lo mas importante...
    Las minimotos son para mi el "retiro" de la competicion... vengo de otras especialidades y por modestia, no voy a hablar mas de este tema... solo decirte que por ese camino, estas metiendo la pata.
    Yo no voy de rico, esa tonteria la dices tu y ya me gustaria que fuese verdad jejeje. Desde el principio te has tirado a saco en contra de las llantas de Mg... (no entiendo porque) ahora va a resultar que unas llantas de aluminio son mejores que unas de Mg para competir... vamos, que en la F1, estan equivocados.
    Cada uno hace lo que quiere con su dinero y eso no es asunto tuyo.
    Entre lo anti-mis-llantas de Mg que eres y despues de decir que voy de rico (no tiene ni pies ni cabeza) lo unico que podria ver es cierto grado de envidia... espero equivocarme.

Estamos en el indice de "noticias de actualidad" y como no puedo abrir un tema, lo he puesto todo aqui, que tanto los carteres como las zapatas, son las 2 novedades de BZM... y si, las zapatas tardan, si probases de comprar material en el extrangero, sabrias que una transferencia tarda una semana en recibirla la tienda, luego te las mandan cuando pueden y cuando lo hacen, de italia a mallorca tarda mas de una semana... ¿Entiendes ahora porque tarda tanto?, Yo no sabre mucho de llantas de Mg, pero tengo algo mas educacion que tu.
    Ya no voy a hablar mas contigo, en tu post anterior considero que el trato que muestras no es correcto. Hay que saber discutir y tener un minimo de educacion y respeto.
    Un saludo.
    Última edición por xistu; 01-08-08 a las 13:34

Forero habitual Desmodani no se le puede calificar en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    5
    Agradecido 30 veces en 7 posts
    joer!!!! menudo lio por unas llantas!!! despues de leer este post y seguirlo como un culebron, voy a decir una cosa sobre las llantas de mg, segun yo tengo entendido, se utilizan no para aligerar la moto (como consecuencia inicial aunqaue se gradece y tambien se logra con las llantas de mg) sino por un simple tema de INERCIAS en las ruedas, osea una llanta mas pesada genera mas inercias que una ligera (sobre todo en la direccion) y como me gusta que TODOS aprendamos algo os pongo un enlace de un foro donde explican un poquito todo esto(creo que se puede poner el enlace no? sino pos los borrais )
    Las llantas (por BARONROJO) - Sektores
    un oxisaludo. y relajarse que el calor nos lleva un pelin tensos.