-
30-07-08 09:57 #41Eres el amo
- Gracias
- 151
- Agradecido 206 veces en 85 posts
mira a ver bien tio que el magnesio si que caduca, llama a ducati alguna moto las lleva y ellos te contaran, o sino ponlo en el google y veras muchos comentarios al respecto...pero caducar caducan te lo garantizo
y en cuanto al peso efectivamente el magnesio pesa menos pero estas hablando de 2kilos y piko pero estas llantas de bms rondan en algo mas de los 600 gramos, entonces las de magnesio pesarian -600 gramos + - no???es mas no se si habras visto la llanta bms por que aqui en españa solo hay 5 juegos de esos y si quieres te puedo decir quien las lleva montadas, tambien decirte que la llanta bms es como ves en la foto es de 3 radios hiper finos y las de magnesio son de 5 hay ya tienes mas peso y algo se contraresta, las llantas de bms tambien rondan algo mas de los 600 gramos
-
30-07-08 11:11 #42Forero habitual
- Gracias
- 0
- Agradecido 2 veces en 1 post
Cachondo que eres David(blue)bike , le pedi un kilo de Boquerones BZM , dos de Calamares de Polini y tres merluzinis de Zocchi con un kilito de Gambas BMS no te digo.........
De momento me interesa probar las Zapatas y es lo que no esta en la Web , el chaval que atendio el 902995659 de Mariscos Motisa por la tarde no sabia nada, esta mañana he hablado con Javier y me confirma que no se las mandan ni le dan precio ni nada ...hay que ver que raros son estos de BZM no ?.
Por cierto Xistu siento darle la Razon al davidbike pero las llantas de magnesio si cacucan .
Saludos
-
30-07-08 11:39 #43Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
- Agradecido 1 vez en 1 post
davidbike hace dos dias te deje un mp contestame es sobre las piezas que tienes un saludo y felices plegadas
-
30-07-08 11:53 #44Echando un vistazo
- Gracias
- 0
- Agradecido 4 veces en 2 posts
Buenos días ;
Creo que vamos a poner un poco de sentido común en cuanto a la expectación que están despertando todo lo que supone el tema "arkansas" de BZM ;
Confirmado con los mismos telefónicamente escasos 15 minutos, me informan que todos los embragues ya están a la venta , en esto incluimos embrague de 2 zapatas y su repuesto, el embrague de 3 zapatas con el correspondiente también, todo esto estará disponible en MOTISA en un corto periodo de tiempo.
En cuanto a los precios , el de 3 zapatas al igual que el de 2 zapatas rondarán los 100 € y los recambios para los mismos unos 60 aproximadamente el precio es orientativo.
En cuanto a la nube de rumores que se están comentando en este post y demás sobre la futura campana especial para estos embragues, tengo conocimiento de que NO HAY, NI HABRÁ POR EL MOMENTO por parte de BZM CAMPANA ALGUNA para estos embragues según me informa BZM es, que se tienen que utilizar solo con sus campanas.
Espero que con este comentario se elimine cualquier mal entendido que se esta creando por la misma gente y creando confusión al resto.
Para mas información podéis comunicaros con nosotros o por email desde la propia pagina , recordaros que os mantengáis atentos a la zona de patrocinadores para saber cuando las tenemos disponibles.
Un saludo.
-
30-07-08 11:59 #45
-
30-07-08 13:34 #46Eres el amo
- Gracias
- 46
- Agradecido 77 veces en 49 posts
Buenas... dudo mucho que las llantas de aluminio de BMS pesen menos que unas de magnesio.
Mis llantas pesan en torno a 600 g las 2 unidades... una llanta solo pesa 300 g... ¿Tu a que te refieres, 600 g cada llanta de BMS una o las 2 llantas?Última edición por xistu; 30-07-08 a las 14:15
-
30-07-08 13:59 #47Eres el amo
- Gracias
- 46
Pues las llanas de moto grande si que "caducan"... es por fatiga del material (no es que le salgan gusanos jejejje), pero una llanta de mini está sometida a menos cargas y esfuerzos... de todas formas, para cuando caduquen mis llantas, la moto ya estará en un contenedor... son muchisimas horas de uso, cuando en una carrera solo estamos 32 minutos. Tengo llantas para 10 o 15 años compitiendo.
Última edición por xistu; 30-07-08 a las 14:19
-
30-07-08 15:14 #48
-
30-07-08 15:18 #49Eres el amo
- Gracias
- 151
- Agradecido 206 veces en 85 posts
no se yo si te duraran tantos años lo dudo mucho...
las de moto grande tiene una caducidad de unos 2 años como mucho y aparte me imagino que sabras que las llantas de magnesio son bastante fragiles y con un buen golpe pueden partirse en varios cachos, en cambio las de aluminio es mucho mas dificil,( que todo en esta vida parte esta claro) pero estas aguantas mas golpes)yo creo que por lo que valen no merecen la pena...
saludos
-
30-07-08 18:03 #50Eres el amo
- Gracias
- 46
A mi me han costado 250€ la pareja... lo mismo que las originales. (Tambien es cierto que a mi me cuestan menos).
La caducidad no va por fecha, sino por uso... y usandolas solo en las carreras (32 min entre entrenos, crono y carreras) no creo que sufran mucho y duraran muchisimos años, sino toda la vida.
De todas formas, esos 2 años son en las llantas de unas ducatis cañeras cañeras, hechas muy al límite de todo y sometidas a esfuerzos de motores con mas de 150 cv, frenadas larguisimas con mas de 180 kg con piloto y moto, y en un finde ruedan mas de 3 horas entre entrenos, crono y carrera... no las compares con una llantas ridiculas de minimoto para usar media hora en cada carrera, ni con el 99% del resto de llantas y elementos de magnesio en la automocion que no caducan.
Yo las he pesado este medio dia... son 310g por llanta. Habria que pesar las BMS para ver si realmente pesan eso, pero si pesan 300g siendo de aluminio, entonces si que corres el riesgo de romper... o bien, las de magnesio estan sobredimensionadas y ya si que no romperan ni de coña y duraran toda la vida, como las de magnesio tuning de los coches de calle, que esas no caducan... ¿porque las de mi mini tienen que ser como las de las ducatis? No lo sabemos y el fabricante no ha dicho que "caduquen"
En fin, si hablamos de llantas para competir, lo ideal es magnesio, pues pesa una tercera parte menos y practicamente las mismas propiedades mecanicas... (está a medio camino entre el aluminio y el ergal) Si las quieres para entrenar o simplemente para montar en mini, pues logicamente, el sobreprecio no vale la pena.
Yo tengo las normales para entrenar y estas para competir.Última edición por xistu; 30-07-08 a las 18:12

LinkBack URL
About LinkBacks

Res. Citando

Marcadores