Novedad zapatas Arkansas Delta

Esta es una discusión para el tema Novedad zapatas Arkansas Delta en el foro Motisa bajo la categoría Patrocinadores - Empresas Colaboradoras;
joder con las llantas ke maravilla 300gr cada una,ya nos contaras como fue la comparativa...

+ Responder al Tema
Página 4 de 22
PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 14 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 40 de 218
    Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    joder con las llantas ke maravilla 300gr cada una,ya nos contaras como fue la comparativa
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Cogiendole el gustillo Jose Aº. no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 post
    Las llantas estan muy guapas y con poco peso mejor una pasada

Como en su casa joshua_blata llegará a ser famoso muy pronto joshua_blata llegará a ser famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 12 posts
    que pasada de llanta y carteeer puedes pasar la pagina donde las consigues o es alto secreto..??

Forero habitual MAZINGER tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0

A ver que pasa señores...

A ver que pasa con los proveedores Locales , hay que ponerse las pilas no ?.
    Por ahi ye esta comprando la gente Fuera y aun no hay nadie que nos las ofrezca por aqui o Que ???
    Yo tengo un web americano que me las manda si aguien lo quiere se lo digo , pero es mejor que nuestros proveedores se pongan las pilas y nos ofrezcan material al dia no ??

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Cita Iniciado por MAZINGER Ver Mensaje
    Por ahi ye esta comprando la gente Fuera y aun no hay nadie que nos las ofrezca por aqui o Que ???
    Yo tengo un web americano que me las manda si aguien lo quiere se lo digo , pero es mejor que nuestros proveedores se pongan las pilas y nos ofrezcan material al dia no ??
    En motisa ya lo tienen, y supongo que en impormotor estan al caer...
    Nosotros somos del equipo TJ Racing... distribuidores de GRC/BZM y tienen los contactos de Italia, por eso estamos "al dia"
    Última edición por xistu; 29-07-08 a las 17:14

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    pasate por la web que tienes de todo y lbastantes novedades y si algo no lo tienes se te consigue

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Forero habitual MAZINGER tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0
    Pues acabo de meterme en su pagina y anun no las tienen al publico , les he llamado y hasta mañana por la mañana no me saben " corroborar " tu informacion .
    Pero seguro que pronto las tendremos, solo era por "tirar un poquito de las orejas " JEJEJ.
    Saludos.

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    Pues acabo de meterme en su pagina y anun no las tienen al publico , les he llamado y hasta mañana por la mañana no me saben " corroborar " tu informacion .
    Pero seguro que pronto las tendremos, solo era por "tirar un poquito de las orejas " JEJEJ.
    Saludos.
    pues....
    haber si es que as llamado a la pescaderia.....
    el que no tienen los carter???

o las zapatas?las zapatas todavia estan en la web de bzm pero las pides y de momento no las mandan.... por algo sera.....

a parte e puesto bien claro que si no se tiene se consigue si lo mandan....

y te "corroboro" que para las llantas rondan sobre un bin laden,si quieres son compras bajo pedido.....

tambien que hay unas llantas de la marca BMS de alumineo que pesan menos que las de magnesio,mas economicas y mas bonitas, son de alumineo y tambien las hay en negro, son las llantas de las 3 B, buenas,bonitas y baratas

tambien tienes esta

y esto quiero que tambien lo corrobores tu,para que quieres unas llantas de magnesio si luego te caducan.... el magnesio caduca tio pero si hay que pedirlas se piden....hay que estar a la ultima pero hay que saber lo que se compra, durabilidad,fiabilidaz y caducidad.

haber si el forero xistu que parece ser que las tiene nos cuenta algo

para todo lo demas masterd card

saludos
    Última edición por DAVIDBIKE; 30-07-08 a las 10:00

moy
    moy está desconectado
    Cogiendole el gustillo moy no se le puede calificar en este momento Avatar de moy
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    davidbike tienes un mp un saludo y felices plegadas

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Buenas... pues algo contare, siento contrastar alguna informacion, pero es bueno que aprendamos todos.
    Las llantas de magnesio, pesar, pesan menos que cualquiera de las de aluminio... incluyendo esas de BMS segurisimamente por un simple motivo, el magnesio tiene una densidad de 1.74 g/cm3 y el aluminio 2.7 g/cm3 es decir, para dos piezas exactamente iguales, si la de aluminio pesa 2.7 kg la de magnesio 1.74 kg, asi que rebajar una llanta de alumino para que pese como la de magnesio... es tener una llanta fragil y delicada. No veras un F1 con llantas de aluminio.
    Lo de que caducan... no sé donde has oido eso, pero el magnesio y el aluminio son primos hermanos. Son dos materiales muy parecido en sus caracteristicas quimicas y fisicas, aunque el magnesio es mas "combustible" a altas temperaturas.
    Hay deportivos que llevan llantas de magnesio, incluso en el mismo Norauto las venden, y no tienen caducidad.
    El unico inconveniente que tiene el magnesio es su precio... una llanta cuesta el doble.
    Yo ya he llevado varias piezas de magnesio en otra moto (ademas de titanio) y no necesitan ningun trato especial, ni caducan. Los metales no "caducan", quizas puedan oxidarse a la intemperie, pero el magnesio y el aluminio son casi iguales, ambos se oxidan superficialmente generando una "capa" protectora y ralentizan su oxidacion... Las llantas que he comprado, vienen anodizadas, que es un proceso electroquimico que fuerzan la oxidacion para crear esa pelicula protectora.
    Un saludo!
    Última edición por xistu; 30-07-08 a las 09:24