Novedad zapatas Arkansas Delta

Esta es una discusión para el tema Novedad zapatas Arkansas Delta en el foro Motisa bajo la categoría Patrocinadores - Empresas Colaboradoras;
Iniciado por DAVIDBIKE hey maza te suenan estos embragues de doble zapata??????te los an copiado!!!!!! Me has leido el pensamiento? ...

+ Responder al Tema
Página 19 de 22
PrimeraPrimera ... 9 16 17 18 19 20 21 22 ÚltimaÚltima
Resultados 181 al 190 de 218
    Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    hey maza te suenan estos embragues de doble zapata??????te los an copiado!!!!!!
    Me has leido el pensamiento? joer!!! tengo unos pedidos desde el jueves pasado!!!
    En dos semanas tendria que tenerlos, pero con lo que me pasó la ultima vez con Azkar, cualquiera pone fechas!

Vaya coincidencia no?
    Última edición por xistu; 04-09-08 a las 18:39

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    En cuanto me lleguen, hare una comparativa... Arkansas Delta vs A2!!!

Estas enganchado Sergiu no se le puede calificar en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 1 post
    que marca son xistu?

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 580 veces en 295 posts
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    En cuanto me lleguen, hare una comparativa... Arkansas Delta vs A2!!!
    .... ya estamos liados otra vez..........., pero poz dioz, esta vez no te vistas de paulova........ ............... que ya te vale a ti tambiennnnn!!!!!!!!!!!!!!

un saludo
    Miniaturas adjuntadas Novedad zapatas Arkansas Delta-27062008768tg6.jpg  
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

FJM
    FJM está desconectado
    Cogiendole el gustillo FJM no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 post
    Bueno y para las Reverse, se sabe si los hay..Gracias

Forero habitual marcoantonio no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    yo no he probado las nuevas arkansas delta pero se como funcionan y bien pero como las de carbono yo pienso que no hay nada de momento por las arkansa cogen unos calentones que para el verano el coginete del carterya veremos

Forero habitual marcoantonio no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    pero para todo hay soluciones

Forero habitual pulga está en el buen camino Avatar de pulga
    Gracias
    0
    y esos embragues donde se pueden pillar tienen buena pinta cuanto cuestan ?los arkansas ya me los he pedido y tambien kiero probar esos haber ke tal van alguien los a probado o son novedad tambien

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    Cita Iniciado por pulga Ver Mensaje
    y esos embragues donde se pueden pillar tienen buena pinta cuanto cuestan ?los arkansas ya me los he pedido y tambien kiero probar esos haber ke tal van alguien los a probado o son novedad tambien
    no se como iran pero la verdad si me gustaria probarlos, pero bueno tampoco me importa,de momento hay que sacarle todo el juguillo a los arkansas

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 145 veces en 68 posts
    Hola , pues efectivamente son como los que tenemos por aqui hace mucho tiempo ya y de hecho funcionan de lujo (ya se han ferodado varias veces).
    El agarre es brutal y su rendimiento genial. Ahora tienen un problema serio , las bases son demasiado fragiles y se rompen por los alojamientos de los muelles , asi que cuidado con ese tipo de embragues , por que baratos no son y luego.........Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com