Novedad zapatas Arkansas Delta

Esta es una discusión para el tema Novedad zapatas Arkansas Delta en el foro Motisa bajo la categoría Patrocinadores - Empresas Colaboradoras;
Iniciado por Largo cambiando un poquillo el tema y viendo que funcionan!!! la cuestión es: cuando ...oño! las van a ...

+ Responder al Tema
Página 13 de 22
PrimeraPrimera ... 3 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima
Resultados 121 al 130 de 218
    Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 581 veces en 296 posts

Wink

Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    cambiando un poquillo el tema y viendo que funcionan!!!

la cuestión es: cuando ...oño! las van a hacer para reverse???' ................. o me sirve el mismo embrague dao la vuelta!!!!!!

y a ver si empezamos a darles cañita a las arkansas y nos enteramos de si son para toda la vida, o tendremos que cambiarlos cada 4 semanas?????

un saludo y hasta pronto!
    Pablo, me temo que para las reverse la cosa puede ir para largo........ no se si David sabrá algo al respecto, pero lo que si te puedo decir es que es una pieza de desgaste............ durará 10 veces mas, o 2 veces mas, pero al final se gastarán......... pero ya nos pondrán al día según funcionen con ellas..............

lo de si valen dandolas la vuelta: pues no, sino menudo chollo tendría yo con la reverse y la dm............
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    mas duro que las arkansas delta....jejeje
    aaaaaa que lo no lo pusiste por no perjudicar a las tiendas no??? que bueno eres tio!!!!
    no lo pusiste por que no te dio la gana y aparte es una de las principales normas de un foro es que esta PROHIBIDO poner publicidad de otras webs....
    y si no tienes secretos por que dices que a lo mejor lo pones para que nadie te pregunte?si no tienes secretos por que no te puede preguntar la gente????piensa lo que escribes asi no te contradices...
    y efectivamente como bien dices tarde o temprano se sabra...no hace falta ser ingeniero( yo no lo soy)no hay que estudiar para averiguarlo pero si hay que rodar un poco y al final vas a ser el ultimo en everiguarlo....

Y DICES :no eres ni el primero ni el ultimo que no se habre al público`en general ....(que sabras tu)....... yo e desmontado mis motores en los circuitos delante de todo el mundo y lo an visto todo lo que llevo asta el cigueñal abierto, si tu eres tan bondadoso haber si lo haces algun dia.....

llevo mas de 3 años en este foro y creo que e hablado y ayudado muchisimo mas que tu,tu llevas unos 80 post y 50 post son de este hilo y ayudar,ayudas poco la verdad....solo sabes contadecirte,en mi opinion,solo faltaba que tu me digas si ayudo o dejo de ayudar

dices que tus rivales siempre saben lo que llevas,y lo que vas a hacer, pero si no dices nada de tu motor ni tu escape ni dices pag web ni esto ni lo otro,que les dices el numero de pie que usas??????

a!!! otra cosita las clases de cabroncete ya las tienes,pero yo también, no sigas intentando dejarme quedar mal por que no das ni una campeón
    asi que habla con quien quieras y postea lo que quieras.
    y si quieres seguimos con las clases de cabroncete, tu mismo.
    PD. se te a visto el plumero poniendo y luego editando (como ya as echo en otros post)que como sois 3 en el equipo,willy 1º tu 2º y que el 3er componente del equipo os probara las zapatas..... y ay os dira....mientras vosotros comparais motores...vamos que a ti te lo tiene que dar echo sino no vale.
    Si no puse la web es por no fastidiar a gente que postea aqui y tiene tiendas... (como impormotor) pero te pueden decir 2 personas entre ellos esa de la que hablamos, que les di la web, y se las dí porque se preocuparon en buscar las zapatas y no las encontraron en España... asi que no me contradigo, lo que pasa es que tu no sabes lo que yo hablo por privado...
    Que voy a ser el ultimo en averiguarlo? jajajaja Lo que tengo que saber, ya lo se antes de montarlas... no necesitaré asarme al solecito. Esto es todo lo que hay que saber:
    hy javeir, delta is much detail but it is mounted and it regulated like a normal clutch. In a first time it must be regulated to 7000 rpm and after it can be gone up till 9600, it depends from the motor and the weight of the pilot. IMPORTANT: MUST BE USED a NEW OF CAMPANIA BZM, ok?
    The problem of the motor do not depended to the cylinder BLATA, all these cylinders is in this way moreover all my motors mounts the same cylinder.

Bye
    Lollo
    Sabes que moto es la Vyrus? pues este es el padre de la criatura... es una empresa que esta muy ligada a BZM y forma parte del equipo de pruebas... hace meses que llevan probando las delta y cuando discutimos que si habria una campana especial para las zapatas o no, yo te explique que funcionaria con las standard y no con unas especificas como te empeñabas tu, la diferencia es que yo ya sabía que funcionaria con campanas normales porque Lollo me lo habia dicho...

Lo de los motores abiertos, hace 2 carreras rompí y fui cilindro y piston en mano a nuestro rival mas directo (MV Motos) para que me echase un cable en la reparación... mi motor lo ha visto todos los rivales del balear bien abierto. A todo esto, mi motor no solo es "mio", es de TJ Racing y no puedo decir cotas ni nada... son los secretos de uno de los equipos mas importantes de españa, si no es el que mas.
    Tu llevaras ochocientos y pico mensajes... yo en otro foro llevo mas de 1200 asi que no me digas que ayudas mas que yo porque lleves solo 800... yo soy nuevo aqui, pero en el otro, hace mucho tiempo que llevo ayudando y posteando... este no es el unico foro de minimotos, lo sabias? asi que ratifico que soy un libro abierto y que ayudo en todo lo que puedo a mucha gente... te estas confundiendo conmigo.
    Si quieres te pongo un link del otro foro y veras que ademas de la talla de zapato, explico muchisimas cosas mas, importantes claro! En un post explico como está preparado un motor de blata victory kit, con fotos y todos los detalles, dando todos los consejos que pueda... lo mismo que antes, este no es el unico foro de minimotos, no me juzgues porque estas metiendo la pata.
    Por cierto, en este foro tambien ayudo, lo que lo hago en privado... puedes hablar con Maza, albertinho u otros que no recuerdo ahora... lo que tu no puedes leer mis privados y si me hacen consultas en privado, respondo en privado...
    Re-edite el post porque puse otros 2 compañeros en vez de 3, el 3º es de otra categoria y claro, ese no es compañero de pista porque no corremos a la vez... en mi categoria GP1, somos 3, Willy Martin y yo. Por cierto, como eres tan retorcido, diras que en TJ Racing son unos 20 pilotos... si, en barcelona, pero nosotros somos TJ Racing Baleares... me adelanto porque luego te crees que me contradigo.
    A mi no me dan hecho nada, es mas, yo le estoy haciendo las pruebas a la moto de Willy, hoy compararemos su motor de TJ con el suyo nuevo de Italia... asi que hoy las pruebas son todas para la moto de Willy... eso es trabajar en equipo, como ves, vuelves a equivocarte una y otra vez... no me conoces ni sabes lo que hago, asi que no me juzgues porque metes la pata al no conocerme... a que yo no te he juzgado? porque no tengo ni idea de lo que haces en tu equipo ni me voy a meter...

Ahora estoy volviendo a editar, porque se me ha olvidado despedirme y para decirte que me voy a desayunar y quizas luego eche un vistazo y añada algo mas que se me olvide... suelo editar mucho mis posts para intentar explicarme mejor, porque con tanto ladrillo hay que intentar aclararlo lo maximo... sino, te confundes y dices que me contradigo... pero en serio, no es asi.
    Un saludo!!! y no seas tan duro... haz como yo, dejalo para el circuito, creo que tienes un concepto equivocadisimo de mi, quizas por la primera discusion de lo de la campana de embrague/zapatas delta, luego por lo de las llantas de Mg... tio, no se si ayudas o no a la gente en el foro, pero conmigo te la pasas discutiendo!!!, Es algo personal? mandame un m.p. si ves que te he molestado en algo, porque creo que con los demas usuarios no te peleas tanto... en serio, me preocupa esa facilidad que tienes de cabrearte conmigo.
    Última edición por xistu; 27-08-08 a las 11:01

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    xistu, que si te va bien, yo hago de conejillo forero:

me haces llegar un juego de 3 zapatas arkansas delta BZM, una campana de 80 y yo muy gustosamente te las hago las pruebas........... y claro, luego te lo cuento al oído, que sino válgame la gracia, así no teneis al 3er piloto sudando la gota gorda..........

y además, si cuando termineis el campeonato balear, os viene bien acercaros a la zona centro a daros unos rulos con nosotros, los chorizos para la barbacoa centrífuga los pongo yo............... que hoy estoy de un desprendiooooooooo

¡¡¡ soy como el de la rosa pero en minimoto !!! y encima pongo las viandas............

un saludo y suerte con ese campeonato.
    Tio, pero en esa foto, el embrague es de 4 zapatas??? y el ferodo suelta aceitillo rojo!! jejejje,
    No sabes las ganas que me dan de salir de esta isla a correr por ahi... lo que pasa es que estamos muy ligados a Tj barcelona y cuando salimos, lo hacemos alli... aunque ganas de ir por los madriles no me falta!, ademas, conozco a Fernando (creo que es el dueño del circuito de ocaña, o al menos, socio mayoritario) a traves de un amigo en comun, coincidimos unas navidades esquiando en formigal y me enseñó el proyecto del circuito cuando aun era papel... me hace ilusión ir a ver como ha quedado.
    Hay una carrera en valencia donde se van a juntar los mejores corredores de España... en principio estará acuña y manzano, nosotros nos hemos enterado tarde y willy no podra estar, creo que es este finde si no me equivoco... ver a acuña y manzano codo con codo tiene que ser la rehostia... los dos mejores pilotos de españa posiblemente. De acuña se muy poco porque soy nuevo por aqui y no se como está el tema por madrid, pero manzano os aseguro que es un monstruo... le das un patinete y gana.
    En fin, ves preparando los chorizos, yo me encargo de calentar la barbacoa centrifuga! jjejeje

Gracias
    46
    Cita Iniciado por MAZINGER Ver Mensaje
    MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    que o habia leido tanto desde la Uni , vaya Cabestros...................(con cariño eh ).
    Pues no son tan fieros los leones como se pintan ....
    Y hasta aqui puedo leer la tarjetita......

a ver si organizais una carrerita y nos invitais a los de Madrid , y lo discutimos todo tomandonos unas birras con Sobrasada JEJEJEJE.
    La sobrasada y la ensaimada me toca ponerla a mi no? jejejje

Gracias
    46
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola , desde luego tanto a el uno como a el otro os gustan las puyitas mas que a un tonto un boli.............y a decir verdad el pique ya huele.

Que cada uno haga lo que le venga en gana y dejaros de chorraditas que pareceis niños pequeñitos ...............asi que relax..

Saludos.
    OK maza, creo que david y yo nos parecemos bastante, al menos en lo corta que tenemos la mecha! jejejeje
    no me pico mas. Sorry

Gracias
    46
    maza es que somos un pco cabroncetes ya sabes...
    el tema llevaba calmado unos dias,pero ayer o el domingo vengo y despues de todo el tema me encuentro con que me pregunta que como van las zapatas....tela y yo educadamente le contesto y como no le e dicho el truquillo que hay(si lo hay) parece que ser que no le a gustado y a empezado a decir que si soy tal y cual por no decirlo y desde entonces....bueno ya as leido....yo no entiendo que ganas tiene de seguir mareando la perdiz , pero bueno aqui estamos esperando haber si las prueva o las prueban alguien ya de una vez lo comenta y me deja tranquilito,
    yo ya no tengo nada que decir lo e dejado todo muy clarito veremos que pasa.

Un saludo
    Tio, el tono en que te hacia la pregunta no era con mala intencion... en serio que te queria pedir consejo, te lo has tomado mal creyendo algo que no es. Y no me ha sentado mal que no digas el truquillo, lo unico que me ha molestado ha sido el ultimo post que has vuelto a ser un poco "agresivo". pero en fin, creo que el error es que no me conoces y tienes una mala idea de mi. poco a poco te iras dando cuenta de que no soy como crees.
    Un saludo!

Estas enganchado jorgemecan llegará a ser famoso muy pronto jorgemecan llegará a ser famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    17
    Agradecido 78 veces en 36 posts
    xistu la verdad que la discusion ni motore va ni me viene, pero la verdad es que yo vi unas fotos tuyas y explicciones de preparacion de una blata muy interesantes a motor abierto en otro foro que luego quitaste, la verdad tambien es que el motor de blata me gusta mucho y nunca habia visto un victory abierto

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 581 veces en 296 posts

Wink

Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    ,
    No sabes las ganas que me dan de salir de esta isla a correr por ahi... lo que pasa es que estamos muy ligados a Tj barcelona y cuando salimos, lo hacemos alli... aunque ganas de ir por los madriles no me falta!, ademas, conozco a Fernando (creo que es el dueño del circuito de ocaña, o al menos, socio mayoritario) a traves de un amigo en comun, coincidimos unas navidades esquiando en formigal y me enseñó el proyecto del circuito cuando aun era papel... me hace ilusión ir a ver como ha quedado.
    Hay una carrera en valencia donde se van a juntar los mejores corredores de España... en principio estará acuña y manzano, ................................. De acuña se muy poco porque soy nuevo por aqui y no se como está el tema por madrid, pero manzano os aseguro que es un monstruo... le das un patinete y gana.
    En fin, ves preparando los chorizos, yo me encargo de calentar la barbacoa centrifuga! jjejeje
    pues xistu, en referencia al circuito de Ocaña y ya que conoces a Fernando, si quieres pinchate en este enlace que te pongo y verás algunas fotos de una quedada que se hizo allí........... el circuito la verdad es que esta dabutti, Fernando y su novia lo llevan de maravilla, todo muy coordinado y sin problema alguno:

OCAÑA Sabado 26 Abril 2008 ..... a dar caña

A Javier Acuña, le conocí este verano en su tierra, en una carrera de resistencia minimotar que se celebro en Villena (Alicante).......... que decir, es un peaso de piloto de flipar, ademas de buena gente......... la pena es que en esta carrera posiblemente no corra por una lexión algo seria......

el circuito de Villena es una maravilla, si quieres echarle un ojo a este post que te pongo, verás alguna fotillo que hice el día 2-3 de agosto.

5 horas resistencia minimotard

una vez quie veas esto......¿ cuando pillas el barco dijiste?

un saludo

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Si no puse la web es por no fastidiar a gente que postea aqui y tiene tiendas... (como impormotor) pero te pueden decir 2 personas entre ellos esa de la que hablamos, que les di la web, y se las dí porque se preocuparon en buscar las zapatas y no las encontraron en España... asi que no me contradigo, lo que pasa es que tu no sabes lo que yo hablo por privado...
    Que voy a ser el ultimo en averiguarlo? jajajaja Lo que tengo que saber, ya lo se antes de montarlas... no necesitaré asarme al solecito. Esto es todo lo que hay que saber:
    hy javeir, delta is much detail but it is mounted and it regulated like a normal clutch. In a first time it must be regulated to 7000 rpm and after it can be gone up till 9600, it depends from the motor and the weight of the pilot. IMPORTANT: MUST BE USED a NEW OF CAMPANIA BZM, ok?
    The problem of the motor do not depended to the cylinder BLATA, all these cylinders is in this way moreover all my motors mounts the same cylinder.

Bye
    Lollo
    Sabes que moto es la Vyrus? pues este es el padre de la criatura... es una empresa que esta muy ligada a BZM y forma parte del equipo de pruebas... hace meses que llevan probando las delta y cuando discutimos que si habria una campana especial para las zapatas o no, yo te explique que funcionaria con las standard y no con unas especificas como te empeñabas tu, la diferencia es que yo ya sabía que funcionaria con campanas normales porque Lollo me lo habia dicho...

Lo de los motores abiertos, hace 2 carreras rompí y fui cilindro y piston en mano a nuestro rival mas directo (MV Motos) para que me echase un cable en la reparación... mi motor lo ha visto todos los rivales del balear bien abierto. A todo esto, mi motor no solo es "mio", es de TJ Racing y no puedo decir cotas ni nada... son los secretos de uno de los equipos mas importantes de españa, si no es el que mas.
    Tu llevaras ochocientos y pico mensajes... yo en otro foro llevo mas de 1200 asi que no me digas que ayudas mas que yo porque lleves solo 800... yo soy nuevo aqui, pero en el otro, hace mucho tiempo que llevo ayudando y posteando... este no es el unico foro de minimotos, lo sabias? asi que ratifico que soy un libro abierto y que ayudo en todo lo que puedo a mucha gente... te estas confundiendo conmigo.
    Si quieres te pongo un link del otro foro y veras que ademas de la talla de zapato, explico muchisimas cosas mas, importantes claro! En un post explico como está preparado un motor de blata victory kit, con fotos y todos los detalles, dando todos los consejos que pueda... lo mismo que antes, este no es el unico foro de minimotos, no me juzgues porque estas metiendo la pata.
    Por cierto, en este foro tambien ayudo, lo que lo hago en privado... puedes hablar con Maza, albertinho u otros que no recuerdo ahora... lo que tu no puedes leer mis privados y si me hacen consultas en privado, respondo en privado...
    Re-edite el post porque puse otros 2 compañeros en vez de 3, el 3º es de otra categoria y claro, ese no es compañero de pista porque no corremos a la vez... en mi categoria GP1, somos 3, Willy Martin y yo. Por cierto, como eres tan retorcido, diras que en TJ Racing son unos 20 pilotos... si, en barcelona, pero nosotros somos TJ Racing Baleares... me adelanto porque luego te crees que me contradigo.
    A mi no me dan hecho nada, es mas, yo le estoy haciendo las pruebas a la moto de Willy, hoy compararemos su motor de TJ con el suyo nuevo de Italia... asi que hoy las pruebas son todas para la moto de Willy... eso es trabajar en equipo, como ves, vuelves a equivocarte una y otra vez... no me conoces ni sabes lo que hago, asi que no me juzgues porque metes la pata al no conocerme... a que yo no te he juzgado? porque no tengo ni idea de lo que haces en tu equipo ni me voy a meter...

Ahora estoy volviendo a editar, porque se me ha olvidado despedirme y para decirte que me voy a desayunar y quizas luego eche un vistazo y añada algo mas que se me olvide... suelo editar mucho mis posts para intentar explicarme mejor, porque con tanto ladrillo hay que intentar aclararlo lo maximo... sino, te confundes y dices que me contradigo... pero en serio, no es asi.
    Un saludo!!! y no seas tan duro... haz como yo, dejalo para el circuito, creo que tienes un concepto equivocadisimo de mi, quizas por la primera discusion de lo de la campana de embrague/zapatas delta, luego por lo de las llantas de Mg... tio, no se si ayudas o no a la gente en el foro, pero conmigo te la pasas discutiendo!!!, Es algo personal? mandame un m.p. si ves que te he molestado en algo, porque creo que con los demas usuarios no te peleas tanto... en serio, me preocupa esa facilidad que tienes de cabrearte conmigo.
    esto es un toma y dame, dame y toma...
    si ya sabes que hay que hacer con las zapatas por que sigues preguntando??no lo entiendo entonces tio...claro que funcionan con las campanas normales pero te garantizo que no al 100%, yo ya las e probado y se lo que me digo,cuando las prueves te daras cuanta de lo que digo....por lo menos en mi caso es asi, es de logica que el hierro no tenga el mismo agarre que el kevlar o el carbono por ejemplo, que funcione con las campanas normales no lo discuto,pero se deberia hacer otra campana.....
    tambien te digo que a mi con eso que as puesto que te an dicho tus colegas a mi no me funciono asi que lo mismo si que te toca sudar un poco.cada motor es un mundo.......
    la minimoto virus la conozco de sobra(rara pero preciosa) al igual que la pagina web que dices ya tiene varios años,lo cual la conozco perfectamente al igual que alguna mas mas que hay también, que imagino que tambien sabras
    refrente a los post...sin comentarios..... si eres nuevo aqui como bien dices mal asunto que casi todos los post sean de una discusión, pero en fin por mi parte no hay problema,discusiones hay en todos los lados, solo que hay que saber discutir...
    ya se que en el otro foro hablas bastante mas que aqui tambien lo leo mucho y flipo tambien con muchas cosas que leo(en general) que no voya decir...... y si me confundo contigo es por lo que posteas y das a entender a mi y a todo el mundo,lo mismo luego no es asi pero es lo que parece......
    aparte la pena que no pude responderte con un quote al post que pusiste y luego editaste(fue muy rapido)que fueron 3 renglones y verias tu y todos lo que pusiste......entiendo que lo editaras.....este no lo as editado y deberias:
    Ya veremos que tal van, pero creo que pondremos al 3er piloto que se dedique a poner a punto las pastillas delta... despues de las sesiones de sauna de davidbike, mejor le paso el marron a otro y yo me dedico a probar y rodar el motor que nos han traido, tenemos que hacer la comparativa para ver cual corre mas,..

otra cosa por favor no metas al equipo deTJ-RACING en medio de la conversación, esto es entre tu y yo ok???asi que no te adelantes que luego hay que frenar mas fuerte.....

ya se que no te conozco,y no me confundo en juzgarte,solo te juzgo segun tus aptitudes comentarios y formas,no como persona ok,
    no es nada personal, no te preocupes ...en 3 años solo e tenido dos polemicas, todo lo demas intento ayudar e intento aprender de mis errores, y si veo algo en el foro que no me cuadra pues lo intento corregir, es mas no es corregir sino informar al forero que sea,de su error o de darle la enorabuena por lo que sea,no se si llegas a entenderlo,

asi que no te preocupes que de momento no tenemos nada mas de que hablar a quedado todo bien claro,tanto tu opinion como la mia,espero que no siga esto a mas.

UN SALUDO
    Última edición por DAVIDBIKE; 27-08-08 a las 20:10

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Gracias
    46
    esto es un toma y dame, dame y toma...
    si ya sabes que hay que hacer con las zapatas por que sigues preguntando??no lo entiendo entonces tio...claro que funcionan con las campanas normales pero te garantizo que no al 100%, yo ya las e probado y se lo que me digo,cuando las prueves te daras cuanta de lo que digo....por lo menos en mi caso es asi, es de logica que el hierro no tenga el mismo agarre que el kevlar o el carbono por ejemplo, que funcione con las campanas normales no lo discuto,pero se deberia hacer otra campana.....
    tambien te digo que a mi con eso que as puesto que te an dicho tus colegas a mi no me funciono asi que lo mismo si que te toca sudar un poco.cada motor es un mundo.......
    la minimoto virus la conozco de sobra(rara pero preciosa) al igual que la pagina web que dices ya tiene varios años,lo cual la conozco perfectamente al igual que alguna mas mas que hay también, que imagino que tambien sabras
    refrente a los post...sin comentarios..... si eres nuevo aqui como bien dices mal asunto que casi todos los post sean de una discusión, pero en fin por mi parte no hay problema,discusiones hay en todos los lados, solo que hay que saber discutir...
    ya se que en el otro foro hablas bastante mas que aqui tambien lo leo mucho y flipo tambien con muchas cosas que leo(en general) que no voya decir...... y si me confundo contigo es por lo que posteas y das a entender a mi y a todo el mundo,lo mismo luego no es asi pero es lo que parece......
    aparte la pena que no pude responderte con un quote al post que pusiste y luego editaste(fue muy rapido)que fueron 3 renglones y verias tu y todos lo que pusiste......entiendo que lo editaras.....

otra cosa por favor no metas al equipo deTJ-RACING en medio de la conversación, esto es entre tu y yo ok???asi que no te adelantes que luego hay que frenar mas fuerte.....

ya se que no te conozco,y no me confundo en juzgarte,solo te juzgo segun tus aptitudes comentarios y formas,no como persona ok,
    no es nada personal, no te preocupes ...en 3 años solo e tenido dos polemicas, todo lo demas intento ayudar e intento aprender de mis errores, y si veo algo en el foro que no me cuadra pues lo intento corregir, es mas no es corregir sino informar al forero que sea,de su error o de darle la enorabuena por lo que sea,no se si llegas a entenderlo,

asi que no te preocupes que de momento no tenemos nada mas de que hablar a quedado todo bien claro,tanto tu opinion como la mia,espero que no siga esto a mas.

UN SALUDO
    Ok, no problem, pero sigo insistiendo en que te confundes conmigo y creo que nadie o casi nadie opina sobre mi lo mismo que tu... lee estos posts detras tuya y veras que no tengo problemas con nadie... tu eres el primero y espero que el ultimo, como ves, hay gente que lee mis posts en otros foros y reconocen que informo en lo que puedo... es una pena que choquemos, pero en fin, no siempre todo sale bien...
    Te pregunté ayer por el truquillo de las zapatas y hoy me he leido la contestacion de Lollo, por eso no cuadra en el tiempo que ayer te preguntase y hoy tenga info del tema. Ayer no sabia nada y solo pedi tu ayuda, nada mas.
    Un sincero abrazo, seguro que con el tiempo nos llevaremos bien.