Esta es una discusión para el tema Novedad zapatas Arkansas Delta en el foro Motisa bajo la categoría Patrocinadores - Empresas Colaboradoras; Iniciado por xistu
jejejje, eres duro de pelar... pero aqui va la replica:
Tu no sabes si contesté o no ...
jejejje, eres duro de pelar... pero aqui va la replica:
Tu no sabes si contesté o no por mp a quien me preguntó lo de italia, quizas lo puse para que no me lo preguntaran mas no? si no lo pongo en publico es por no hacer daño a nuestras tiendas.
Yo solo te digo, que no tengo secretos, ni a los foreros, ni a los compañeros de pista ni a mis rivales, porque en la pista, todos menos 3 pilotos (de mi equipo) son rivales.
Por aqui no veras mucha gente de mallorca... todos estan en otro foro y lo que pongo aqui, ellos lo saben... no lo escondo.
Hombre, el truco de mi motor o escape, está claro que no se publica, pero el truquillo de unas pastillas, que tarde o temprano todos vamos a averiguar (aunque nos cueste un par de sesiones de sauna jejeje) no es como para esconderlo... no obstante, entiendo tu postura, no eres ni el primero ni el ultimo que no se abre al publico en general... es una postura que envidio, en serio, me gustaria poder esconder todo lo que sé y lo que hago, como en la F1 o moto gp... pero desgraciadamente, soy un libro abierto y mis rivales saben lo que voy a hacer o probar antes de que lo haga... es mi defecto como piloto y mi virtud como forero. Me vendria bien unas clases de "cabroncete" y saber guardarme mis secretos.
En fin, hablaré con Lollo a ver que tratamiento especial necesitan estas zapatas, a ver si soy capaz de guardarme el truco o mi bondad me traiciona y lo publico... de todas formas, no creo que haga falta ser ingeniero para hacerlas funcionar no? tan complicadas son?
Un saludo!! jejejeje
mas duro que las arkansas delta....jejeje
aaaaaa que lo no lo pusiste por no perjudicar a las tiendas no??? que bueno eres tio!!!!
no lo pusiste por que no te dio la gana y aparte es una de las principales normas de un foro es que esta PROHIBIDO poner publicidad de otras webs....
y si no tienes secretos por que dices que a lo mejor lo pones para que nadie te pregunte?si no tienes secretos por que no te puede preguntar la gente????piensa lo que escribes asi no te contradices...
y efectivamente como bien dices tarde o temprano se sabra...no hace falta ser ingeniero( yo no lo soy)no hay que estudiar para averiguarlo pero si hay que rodar un poco y al final vas a ser el ultimo en everiguarlo....
Y DICES :no eres ni el primero ni el ultimo que no se habre al público`en general ....(que sabras tu)....... yo e desmontado mis motores en los circuitos delante de todo el mundo y lo an visto todo lo que llevo asta el cigueñal abierto, si tu eres tan bondadoso haber si lo haces algun dia.....
llevo mas de 3 años en este foro y creo que e hablado y ayudado muchisimo mas que tu,tu llevas unos 80 post y 50 post son de este hilo y ayudar,ayudas poco la verdad....solo sabes contadecirte,en mi opinion,solo faltaba que tu me digas si ayudo o dejo de ayudar
dices que tus rivales siempre saben lo que llevas,y lo que vas a hacer, pero si no dices nada de tu motor ni tu escape ni dices pag web ni esto ni lo otro,que les dices el numero de pie que usas??????
a!!! otra cosita las clases de cabroncete ya las tienes,pero yo también, no sigas intentando dejarme quedar mal por que no das ni una campeón
asi que habla con quien quieras y postea lo que quieras.
y si quieres seguimos con las clases de cabroncete, tu mismo.
PD. se te a visto el plumero poniendo y luego editando (como ya as echo en otros post)que como sois 3 en el equipo,willy 1º tu 2º y que el 3er componente del equipo os probara las zapatas..... y ay os dira....mientras vosotros comparais motores...vamos que a ti te lo tiene que dar echo sino no vale.
Última edición por DAVIDBIKE; 27-08-08 a las 20:14
Ya ves... no me imagino una sesion nocturna y que te pase una moto echando chispas por la campana... partiendo la pana!!! jejejeje, lo de los choricillos... tiene que funcionar, chorizos de asado centrifugo, eso si que es I+D jejejeje
Ya veremos que tal van, pero creo que pondremos al 3er piloto que se dedique a poner a punto las pastillas delta... despues de las sesiones de sauna de davidbike, mejor le paso el marron a otro............. .........
xistu, que si te va bien, yo hago de conejillo forero:
me haces llegar un juego de 3 zapatas arkansas delta BZM, una campana de 80 y yo muy gustosamente te las hago las pruebas........... y claro, luego te lo cuento al oído, que sino válgame la gracia, así no teneis al 3er piloto sudando la gota gorda..........
y además, si cuando termineis el campeonato balear, os viene bien acercaros a la zona centro a daros unos rulos con nosotros, los chorizos para la barbacoa centrífuga los pongo yo............... que hoy estoy de un desprendiooooooooo
¡¡¡ soy como el de la rosa pero en minimoto !!! y encima pongo las viandas............
un saludo y suerte con ese campeonato.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
que o habia leido tanto desde la Uni , vaya Cabestros...................(con cariño eh ).
Pues no son tan fieros los leones como se pintan ....
Y hasta aqui puedo leer la tarjetita......
a ver si organizais una carrerita y nos invitais a los de Madrid , y lo discutimos todo tomandonos unas birras con Sobrasada JEJEJEJE.
MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
que o habia leido tanto desde la Uni , vaya Cabestros...................(con cariño eh ).
Pues no son tan fieros los leones como se pintan ....
Y hasta aqui puedo leer la tarjetita......
a ver si organizais una carrerita y nos invitais a los de Madrid , y lo discutimos todo tomandonos unas birras con Sobrasada JEJEJEJE.
maza es que somos un pco cabroncetes ya sabes...
el tema llevaba calmado unos dias,pero ayer o el domingo vengo y despues de todo el tema me encuentro con que me pregunta que como van las zapatas....tela y yo educadamente le contesto y como no le e dicho el truquillo que hay(si lo hay) parece que ser que no le a gustado y a empezado a decir que si soy tal y cual por no decirlo y desde entonces....bueno ya as leido....yo no entiendo que ganas tiene de seguir mareando la perdiz , pero bueno aqui estamos esperando haber si las prueva o las prueban alguien ya de una vez lo comenta y me deja tranquilito,
yo ya no tengo nada que decir lo e dejado todo muy clarito veremos que pasa.
Un saludo
Última edición por DAVIDBIKE; 27-08-08 a las 00:22
maza es que somos un pco cabroncetes ya sabes...
el tema llevaba calmado unos dias,pero ayer o el domingo vengo y despues de todo el tema me encuentro con que me pregunta que como van las zapatas....tela y yo educadamente le contesto y como no le e dicho el truquillo que hay(si lo hay) parece que ser que no le a gustado y a empezado a decir que si soy tal y cual por no decirlo y desde entonces....bueno ya as leido....yo no entiendo que ganas tiene de seguir mareando la perdiz , pero bueno aqui estamos esperando haber si las prueva o las prueban alguien ya de una vez lo comenta y me deja tranquilito,
yo ya no tengo nada que decir lo e dejado todo muy clarito veremos que pasa.
Un saludo
Jejejejeje, como eres , cabroncete,cabroncete, pero un crack ¡¡¡¡¡ , anda cuentanos el secretilloooooooooo.....bandidooooo. Saludos.
cambiando un poquillo el tema y viendo que funcionan!!!
la cuestión es: cuando ...oño! las van a hacer para reverse???' ................. o me sirve el mismo embrague dao la vuelta!!!!!!
y a ver si empezamos a darles cañita a las arkansas y nos enteramos de si son para toda la vida, o tendremos que cambiarlos cada 4 semanas?????
un saludo y hasta pronto!
para toda la vida no son eso te lo garantizo y mas que nada, por que cuando quitas el embrague todo el alojamiento del carter esta manchado de polvillo rojo, lo cual quiere decir que si que se desgasta, ahora hay que ver lo que dura tambien dependera del trato que le des claro.
Marcadores