Novedad zapatas Arkansas Delta

Esta es una discusión para el tema Novedad zapatas Arkansas Delta en el foro Motisa bajo la categoría Patrocinadores - Empresas Colaboradoras;
Iniciado por MRUBIO jajaj jajajja.............. osease, embrague a 11.500 rpm y 7-66..... el dia que te pille esa BMS un ...

+ Responder al Tema
Página 11 de 22
PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 13 14 21 ... ÚltimaÚltima
Resultados 101 al 110 de 218
    Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    jajaj jajajja.............. osease, embrague a 11.500 rpm y 7-66.....

el dia que te pille esa BMS un poco despistao y pases por la batidora, te van a tener que bajar de la recepción............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vas como looooooko !!!!!!!!!!

un saludo y que se de bien el sabadete.
    a 11500 dice sschhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Para matar a la mensajeria Azkar... tengo los 3 juegos de zapatas delta (y muchisimas mas cosas) en palma de mallorca desde el dia 12... y yo tirandome de los pelos. Esta tarde me paso a buscar el material... el miercoles pondré mis impresiones.
    Por cierto, los carteres dorados van muy bien, la moto ha ganado una patada impresionante, aunque ahora le cuesta mas superar las 15.000 rev.

Davidbike, las has probado mas a fondo? que tal van?... algun truquillo para tener en cuenta?. Un saludo, gracias!!!!
    Última edición por xistu; 25-08-08 a las 12:51

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Para matar a la mensajeria Azkar... tengo los 3 juegos de zapatas delta (y muchisimas mas cosas) en palma de mallorca desde el dia 12... y yo tirandome de los pelos. Esta tarde me paso a buscar el material... el miercoles pondré mis impresiones.
    Por cierto, los carteres dorados van muy bien, la moto ha ganado una patada impresionante, aunque ahora le cuesta mas superar las 15.000 rev.

Davidbike, las has probado mas a fondo? que tal van?... algun truquillo para tener en cuenta?. Un saludo, gracias!!!!
    si ya las e provado bien y si que funcionan....ya solo con que funcionen igual que las de cualquier compuesto me sobra, por ejemplo si funcionan igual que las carbono prefiero estas ya que estas aunque las subas un poco mas de vueltas,te garantizan que nunca se te va a despegar una zapata
    y lo del truquillo lo hay pero como comprenderas no te lo voy a decir, ni a t ni a nadie claro,despues de 3 dias enteros que me e tirado probando el embrague,(salir a pista 2 vueltas y para fuera asi 3 dias) sudando como si estubiese en una sauna, quemandome las manos de tocar el embrague etc etc
    asi que si funcionan,solo que asta que lo pones bien apunto tela......ahora os toca sudar a los demas

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 579 veces en 294 posts
    jajaj jajajjaja................. o sino las Kity................ jaja jajajjajaa

pues con los kilillos añadidos de las vacaciones............. es una buena propuesta esa de sudar y sudar hasta dar con el kit de la cuestión....

ó kity.............. ó sudar that is the cuestion
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual MAZINGER tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 post

Smile

Al final no pude ir a por ellas , espero daros mas noticias a la proxima , pero a juzgar por como rodaba Dvidbike con ellas ,parecen ir Bien , yo fui detras unas vueltecillas pa espiar, JEJEJEJE , y si que se lo sudaba si....

Saludos

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    si ya las e provado bien y si que funcionan....ya solo con que funcionen igual que las de cualquier compuesto me sobra, por ejemplo si funcionan igual que las carbono prefiero estas ya que estas aunque las subas un poco mas de vueltas,te garantizan que nunca se te va a despegar una zapata
    y lo del truquillo lo hay pero como comprenderas no te lo voy a decir, ni a t ni a nadie claro,despues de 3 dias enteros que me e tirado probando el embrague,(salir a pista 2 vueltas y para fuera asi 3 dias) sudando como si estubiese en una sauna, quemandome las manos de tocar el embrague etc etc
    asi que si funcionan,solo que asta que lo pones bien apunto tela......ahora os toca sudar a los demas
    Bueno... jejejje, pues ahora negociamos jejejje, ya que no te influye si yo se el truquillo o no (no compito en tu campeonato) pues no estaria mal que me digas por privado cual es el truquillo y te prometo que no se lo digo a nadie del foro... claro que si no me lo dices, no te garantizo que cuando yo lo sepa no lo vaya a colgar aqui mismo y tus rivales se daran cuenta!!! jejejeje

Fuera coñas, si es algo complicado, guardate el secreto... yo hablo con el que me lo suministra, que ya llevan muchas semanas con estos embragues y me lo cuenta. Pensaba que era montar y listo!!!.
    Una preguntilla tecnica, aguantan bien el trato duro a altas revoluciones o acaban patinando como los de ferodo si haces un par de arrancadas?
    La verdad, cuando los vi ayer, me parecieron muy poquilla cosa... se ven raros sin ferodo... como si fuesen a salir chispas de la campana jajajajja.

Saludos!!!
    Última edición por xistu; 26-08-08 a las 13:26

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 579 veces en 294 posts

Wink

xistu, si echan chispas avísame.......... yo pillo unas ya mismo, que para las nocturnas parten con la pana........... luego nos asamos unos choricitos en las campanas y hacemos la noche dabutti........

un saludo

Gracias
    151
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Bueno... jejejje, pues ahora negociamos jejejje, ya que no te influye si yo se el truquillo o no (no compito en tu campeonato) pues no estaria mal que me digas por privado cual es el truquillo y te prometo que no se lo digo a nadie del foro... claro que si no me lo dices, no te garantizo que cuando yo lo sepa no lo vaya a colgar aqui mismo y tus rivales se daran cuenta!!! jejejeje

Saludos!!!
    ..........que maquina!!!!!

creo recordar que alguien te pregunto a ti que donde comprabas en italia o nose que y tu dijiste que no podias decirlo ni por privado por nose que y nose cuantos...... y tampoco corria tu campeonato.....

(lo que no quieras que te hagan a ti no lo hagas tu )

puedes poner el foro lo que quieras esto es libre,pero si andan tus rivales por aqui se van a enterar.....

es mas a quien yo crea conveniente se lo dire sea mi rival o no......(no tengo rivales solo compañeros de pista )
    aparte es como si yo te pregunto a ti que cual es el truco de tu motor o de tu escape ....me lo dirias por privado??????....... no verdad? es lógico

es como si pepsi le pide el truco a cocacola

de momento me lo guardo para mi, mejor habla con quien te lo sumunistra que como lleva ya semanas con ellos el te lo explicara mejor....
    I+D
    Última edición por DAVIDBIKE; 26-08-08 a las 15:48

Gracias
    46
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    ..........que maquina!!!!!

creo recordar que alguien te pregunto a ti que donde comprabas en italia o nose que y tu dijiste que no podias decirlo ni por privado por nose que y nose cuantos...... y tampoco corria tu campeonato.....

(lo que no quieras que te hagan a ti no lo hagas tu )

puedes poner el foro lo que quieras esto es libre,pero si andan tus rivales por aqui se van a enterar.....

es mas a quien yo crea conveniente se lo dire sea mi rival o no......(no tengo rivales solo compañeros de pista )
    aparte es como si yo te pregunto a ti que cual es el truco de tu motor o de tu escape ....me lo dirias por privado??????....... no verdad? es lógico

es como si pepsi le pide el truco a cocacola

de momento me lo guardo para mi, mejor habla con quien te lo sumunistra que como lleva ya semanas con ellos el te lo explicara mejor....
    I+D
    jejejje, eres duro de pelar... pero aqui va la replica:

Tu no sabes si contesté o no por mp a quien me preguntó lo de italia, quizas lo puse para que no me lo preguntaran mas no? si no lo pongo en publico es por no hacer daño a nuestras tiendas.
    Yo solo te digo, que no tengo secretos, ni a los foreros, ni a los compañeros de pista ni a mis rivales, porque en la pista, todos menos 3 pilotos (de mi equipo) son rivales.
    Por aqui no veras mucha gente de mallorca... todos estan en otro foro y lo que pongo aqui, ellos lo saben... no lo escondo.
    Hombre, el truco de mi motor o escape, está claro que no se publica, pero el truquillo de unas pastillas, que tarde o temprano todos vamos a averiguar (aunque nos cueste un par de sesiones de sauna jejeje) no es como para esconderlo... no obstante, entiendo tu postura, no eres ni el primero ni el ultimo que no se abre al publico en general... es una postura que envidio, en serio, me gustaria poder esconder todo lo que sé y lo que hago, como en la F1 o moto gp... pero desgraciadamente, soy un libro abierto y mis rivales saben lo que voy a hacer o probar antes de que lo haga... es mi defecto como piloto y mi virtud como forero. Me vendria bien unas clases de "cabroncete" y saber guardarme mis secretos.
    En fin, hablaré con Lollo a ver que tratamiento especial necesitan estas zapatas, a ver si soy capaz de guardarme el truco o mi bondad me traiciona y lo publico... de todas formas, no creo que haga falta ser ingeniero para hacerlas funcionar no? tan complicadas son?
    Un saludo!! jejejeje
    Última edición por xistu; 26-08-08 a las 16:55

Gracias
    46
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    xistu, si echan chispas avísame.......... yo pillo unas ya mismo, que para las nocturnas parten con la pana........... luego nos asamos unos choricitos en las campanas y hacemos la noche dabutti........

un saludo
    Ya ves... no me imagino una sesion nocturna y que te pase una moto echando chispas por la campana... partiendo la pana!!! jejejeje, lo de los choricillos... tiene que funcionar, chorizos de asado centrifugo, eso si que es I+D jejejeje
    Ya veremos que tal van, pero creo que pondremos al 3er piloto que se dedique a poner a punto las pastillas delta... despues de las sesiones de sauna de davidbike, mejor le paso el marron a otro y yo me dedico a probar y rodar el motor que nos han traido, tenemos que hacer la comparativa para ver cual corre mas, asi que willy (el 1er piloto) y yo, tenemos que dedicarnos a comparar el material viejo vs nuevo y sacar conclusiones... en 3 semanas empezamos el final del campeonato y willy se está jugando volver a coronarse por 3ª vez consecutiva campeon de baleares... estamos todo el equipo volcado para sacar la mejor moto para él, y yo tengo el duro trabajo de intentar quedar 2º en todas las mangas... quizas en las 2 ultimas pueda luchar por la victoria y conseguir el 3er puesto del camp. balear, pero esto es secundario (es lo que tiene entrar en el equipo a mitad de temporada). En noviembre empieza el trofeo 4 illes de baleares y tendre via libre para ir a por él.