-
14-08-08 18:46 #91Eres el amo
- Gracias
- 277
- Agradecido 580 veces en 295 posts
¿ y cuando las prueba el piloto oficial Motisa?.......... o vas a seguir con las quiti............. ¿ó es quile?.............

una cosa DAVIDBIKE:
las zapatas arkansas delta ( minimotos, repuestos minimotos, MOTISA, BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA )..... se montan sobre los platos de embrague habituales de BZM supongo, será igual el orificio de anclaje y ancho, no hará falta comprar el embrague completo ( minimotos, repuestos minimotos, MOTISA, BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA )............. no David?
un saludo
-
14-08-08 19:17 #92Eres el amo
- Gracias
- 151
- Agradecido 206 veces en 85 posts
ese MRUBIO !!!!
las kity las dejare aparcadas un poco, ahora toca provar estos nuevos materiales americanos...

pues las estoy montando ahora mismo,asi que mañana o el sabado que subire a ocaña las provare haber que tal funciona,
aunque te digo una cosa, que yo tengo un embrague que tiene mas de 15 años(minimoto linares) y estoy casi seguro que el material de las zapatas es el mismo y sino lo es poco falta....
tengo que buscarlo y compararlo y ya pondre fotillos de los 2 embragues
y en cuanto a la base efectivamente, son compatibles,tanto bzm como polini.
Un saludo campeón
-
17-08-08 17:18 #93Eres el amo
- Gracias
- 151
bueno ayer ya tube la oportunidad de provar las zapatas arkansas delta
decir que hay que hacerles un rodaje asta que el supuesto ferodo se quede en espejo,habia algo raro que no me gustaba en ellas y es que en las primeras vueltas cuando acabas de montar sale un humo del embrague que es para asustarse pero ES COMPLETAMENTE NORMAL asta que se quede bien rodado y en espejo(e estado mirando en foros italianos y todos los comentan como cosa normal)
en cuanto a los muelles del embrague,vienen con los rojos pero creo que le vendrian bien otros mas duros.
la campana un minimo se marca no nos vamos a engañar,
tambien decir que los prove poco tiempo ya que tube bastantes problemas con la carburación, y al final acabe poniendo otro embrague.
conclusion:
funcionan pero hay que provar investigar y estudiar un poco mas todavia
-
17-08-08 18:01 #94Eres el amo
- Gracias
- 277
¿problemas de carburación?........... y un 41,03 en Ocaña......... pos que dioz noz pille confesaos cuando la dejes dabutti...........
quizás el que se marque una miaja la campana sea por no rodarlas a unas 7000 rpm....... que me huele a mi que tu de 9000 pa arriba na mas llegar..........
un saludo
-
17-08-08 18:06 #95Eres el amo
- Gracias
- 151
si muchos problemas de carburacion en donde estoy mas verde....y asta los huevos

el 41,03 manu lo hice hace tiempo con el otro motor, ayer me hice un 41,22 eso si con muchos problemas de carburación, hay testigos
como me conoces jajajajaaj el embrague segun viene esta aunas 6000-6500 vueltas y claro como estaba muy flojo lo subi unas cuantas vueltas mas , ya te lo dira el largo.....
-
18-08-08 00:55 #96Eres el amo
- Gracias
- 401
- Agradecido 247 veces en 120 posts
jajajajajaja me parto y me troncho!!!!!!!!!!!41,22 pero el muy listo iba mas pendiente de hacer caballitos en todas las rectas de circuito, que de hacer buen tiempo(este chaval es un poquito marciano ya sabes manuel!! aparte del tiro de moto que tiene

)
si y es cierto que la carburacion no dejo hacer todas las pruebas que habria que hacer con las zapatas
y lo de rodarlas a 6000 o 7000 vueltas.................eso no es para davidbike

.........no me quiero acordar la de vueltas que le dio .....

a todo esto yo pensaba que eso de las zapatas de metal no iba a funcionar!!!........ pero al igual que el embrague del año catapún que me ensenaste el sabado...........FUNCIONA!!!!!!........y si que echa humillo
que seran restos de mierdecilla quemada, digo yo.
asi que a seguir probando!!!!
yo se lo dejaria a papakinillo(perdon pero no me acuerdo del nombre) para que te lo rodase el como el que me enseño el sabado: espejito espejito

THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
18-08-08 02:08 #97
-
22-08-08 14:53 #98Forero habitual
- Gracias
- 0
- Agradecido 2 veces en 1 post
Bueno, pues igual que en su dia le "dimos caña" habra que reconocer la buena gestion de motisa trayendo el material.
Tambien por sus rapidas respuestas en el servicio de atencion al cliente.
M, si que se pueden montar sobre la base de embrague bzm que tengas , de dos o tres .
Con un poco de suerte mañana estrenare unas en Ocaña, JEJEJEJ ya os contare .
saludos
-
22-08-08 18:47 #99Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 posts
hola a todos,ya pondreis como responden,nos vemos.
kevin swanz
-
22-08-08 22:34 #100Eres el amo
- Gracias
- 277
jajaj jajajja.............. osease, embrague a 11.500 rpm y 7-66.....
el dia que te pille esa BMS un poco despistao y pases por la batidora, te van a tener que bajar de la recepción............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vas como looooooko !!!!!!!!!!
un saludo y que se de bien el sabadete.

LinkBack URL
About LinkBacks

Res. Citando

Marcadores