Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > MiniTuning
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

MiniTuning Personalizaciones, pintura, decoración...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
no sube las cuestas
por paakoo
1 Respuestas, 10 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 153 Vistas
no arranca
por pablo46
8 Respuestas, 162 Vistas
como pintar la mini y el casco
por itsaso
33 Respuestas, 4,455 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
22 Respuestas, 827 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,550 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 630 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 617 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,859 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,116 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 472 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 147 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 789 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,060 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 380 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 41 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 131 Vistas

MiniTuning

super reposapies

Responder

Herramientas Estilo
Old 07-feb-2008, 01:49   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
super reposapies

Hola gente
a ver que os parece esta idea que tengo en mente, y de paso podriais dar vuestra opinion y ayuda de como podria fijarlos ya que me parecen los mejores reposapies que uno puede tener en su mini, sabiendo por experiencia lo que estos pedales deportivos agarran por sus bordes afilados y son de aluminio
son los pedales que tengo en venta pero de momento me ronda esta idea hasta que los venda, creo que pueden funcionar de lujo en la mini no creeis?
javimax y demas manitas que os parece la idea y como podria fijarlos?
tienen dos agujeritos que creo que seran de utilidad

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 07-feb-2008, 02:09   #2 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Valencia
Pablo Ramos va por buen camino
Lo vas a poner entero?
xD debe de ser cómodo, son grandes...
De todas formas las que llevas puestas me parecen muy comodas jejeje porqué será...

Si le haces un soporte quitando la que tienes y poniendo uno de metal y lo pegas?
O si le haces el soporte, hazlo con agujeros para meter los torinllos en los agujeros que tiene el reposapies ese.

Todo eso quitando solo la parte negra de la estribera que llevas.
Creo que no se me entiende xD.

Editado por Pablo Ramos en 07-feb-2008 a las 02:11 .
Pablo Ramos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 07-feb-2008, 02:46   #3 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
si claro los pondria enteros para justamente no tener dolor de pies, aunque son comodos los que trae como estriberas, esto lo serian mucho mas y serian la ostia creo de comodos y de bonitos y por el agarre fenomenal porque son muy afilados todos sus bordes y eso hace que agarren de pelotas
fernando mag is offline  

Old 07-feb-2008, 02:47   #4 (permalink)
Eres el amo

de ancho es igualito que la estribera normal, lo que gano es en largo, justo para tener mas base y que no se me claven en los pies
fernando mag is offline  

Old 07-feb-2008, 03:13   #5 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Guadalajara
Miguel_1 va por buen camino
hombre aoramismo no se como, pero miralo bien por ke tiene k aver una forma de acoplarlos, aunke t parezca k no.yo he visto muchos parecidos,tambien artsenales en las bms.seguro k t los acabas acoplando,lo unico ke cuando les empieces a coger el gustillo los tngas k vender,sabes?un saludo y aber si nos enseñas como t kedan.
Miguel_1 is offline  

Old 07-feb-2008, 03:17   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
jajajajajaj el fer si eso es un pedal de esos tropostuning para los coches no?jajaajaj k weno tiene buena pinta aora solo ace falta k se lo adaptes,y k por los picos le lo redondes para al tumbar no te lo kedes atras me entiendes? saludos makina

colina34 is offline  

Old 07-feb-2008, 03:30   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Esperate a q lo vea maza q por santander llevan todos un sistema muy parecido (q creo q lo hace el) al q tu propones, ya veras como te ayuda....

Old 07-feb-2008, 03:32   #8 (permalink)
Eres el amo

esto al calipo le viene de muerte por como pone los pies a ver que dice si lo ve....
fernando mag is offline  

Old 07-feb-2008, 03:42   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
pue tiene buen pinta y kedan de lujo ara a acoplarlos y redondea las puntas evitaras problemas XD
2fast4you is offline  

Old 07-feb-2008, 04:00   #10 (permalink)
Eres el amo

NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
se ve mu practiko........si se lso acoplas espero unas fotitos un saludo!!

se vende minicross 150 €http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post106542
NAVAS is offline  

Old 07-feb-2008, 07:08   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Jajajaja,joder tio, no habia visto el post, ponerse, se ponen.....y comodos si que tienen que ser........lo unico que me parecen un poco largos,pero no habria pega.Si quieres hablamos, jejejeje

javimax is offline  

Old 07-feb-2008, 07:32   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

nimrook25 es desconocido
Buenas, pues igual si te apañas soldando quizas los podrias soldar a los soportes, o sino lo podrias atornillar directamente encima de la estribera negra de serie, aprovechando almenos uno de los agujeros que lleva. pero vamos no se... tiene buena pinta, yo almenos redondearia los picos ya que dices que estan afilados y eso puede ser muy peligroso ala hora de una caida. Bueno haber si lo consigues acoplar. Un saludo.
nimrook25 is offline  

Old 07-feb-2008, 10:33   #13 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
minimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un experto
mi padre con un par de pletinas de aliminio parecidas se izo unos pa la blata mu wapos y ya los a mejorao pa cambiarlos de posicion y eso a ver si pongo unas fotikos ke lo mismo te biene bien ver como estan puestos
salu2!!
minimotera is offline  

Old 07-feb-2008, 10:42   #14 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por minimotera Ver post
mi padre con un par de pletinas de aliminio parecidas se izo unos pa la blata mu wapos y ya los a mejorao pa cambiarlos de posicion y eso a ver si pongo unas fotikos ke lo mismo te biene bien ver como estan puestos
salu2!!
vale muchas gracias minimotera si que no estaria mal echar un ojo a ese inventillo

a los que decis de redondearlos de lor bordes,... no me habeis entendido bien, lo que esta afilado Son los surcos donde apoyan los pies no los bordes... y son asi yo no les he echo nada es para mejor agarre de la planta del pie
Los pedales estan tal cual los compre (Y LOS TENGO EN VENTA) y en los bordes son cuadrados normal, sin filo poz dióz xD
lo que tiene filos son los surquitos que hacen el dibujo de pisada de neumatico y eso es cojonudo para que el pie vaya bien sujeto, pero se suelta cuando quieras logicamente, pero resbalarse el pie seguro que no pasaria nunca, por eso veo que serian comodisimos y de lujazo
JAVIMAXXXX