Hola gente
a ver que os parece esta idea que tengo en mente, y de paso podriais dar vuestra opinion y ayuda de como podria fijarlos ya que me parecen los mejores reposapies que uno puede tener en su mini, sabiendo por experiencia lo que estos pedales deportivos agarran por sus bordes afilados y son de aluminio
son los pedales que tengo en venta pero de momento me ronda esta idea hasta que los venda, creo que pueden funcionar de lujo en la mini no creeis?
javimax y demas manitas que os parece la idea y como podria fijarlos?
tienen dos agujeritos que creo que seran de utilidad
Lo vas a poner entero?
xD debe de ser cómodo, son grandes...
De todas formas las que llevas puestas me parecen muy comodas jejeje porqué será...
Si le haces un soporte quitando la que tienes y poniendo uno de metal y lo pegas?
O si le haces el soporte, hazlo con agujeros para meter los torinllos en los agujeros que tiene el reposapies ese.
Todo eso quitando solo la parte negra de la estribera que llevas.
Creo que no se me entiende xD.
Editado por Pablo Ramos en 07-feb-2008 a las 02:11 .
si claro los pondria enteros para justamente no tener dolor de pies, aunque son comodos los que trae como estriberas, esto lo serian mucho mas y serian la ostia creo de comodos y de bonitos y por el agarre fenomenal porque son muy afilados todos sus bordes y eso hace que agarren de pelotas
hombre aoramismo no se como, pero miralo bien por ke tiene k aver una forma de acoplarlos, aunke t parezca k no.yo he visto muchos parecidos,tambien artsenales en las bms.seguro k t los acabas acoplando,lo unico ke cuando les empieces a coger el gustillo los tngas k vender,sabes?un saludo y aber si nos enseñas como t kedan.
jajajajajaj el fer si eso es un pedal de esos tropostuning para los coches no?jajaajaj k weno tiene buena pinta aora solo ace falta k se lo adaptes,y k por los picos le lo redondes para al tumbar no te lo kedes atras me entiendes? saludos makina
Jajajaja,joder tio, no habia visto el post, ponerse, se ponen.....y comodos si que tienen que ser........lo unico que me parecen un poco largos,pero no habria pega.Si quieres hablamos, jejejeje
Buenas, pues igual si te apañas soldando quizas los podrias soldar a los soportes, o sino lo podrias atornillar directamente encima de la estribera negra de serie, aprovechando almenos uno de los agujeros que lleva. pero vamos no se... tiene buena pinta, yo almenos redondearia los picos ya que dices que estan afilados y eso puede ser muy peligroso ala hora de una caida. Bueno haber si lo consigues acoplar. Un saludo.
mi padre con un par de pletinas de aliminio parecidas se izo unos pa la blata mu wapos y ya los a mejorao pa cambiarlos de posicion y eso a ver si pongo unas fotikos ke lo mismo te biene bien ver como estan puestos
salu2!!
mi padre con un par de pletinas de aliminio parecidas se izo unos pa la blata mu wapos y ya los a mejorao pa cambiarlos de posicion y eso a ver si pongo unas fotikos ke lo mismo te biene bien ver como estan puestos
salu2!!
vale muchas gracias minimotera si que no estaria mal echar un ojo a ese inventillo
a los que decis de redondearlos de lor bordes,... no me habeis entendido bien, lo que esta afilado Son los surcos donde apoyan los pies no los bordes... y son asi yo no les he echo nada es para mejor agarre de la planta del pie Los pedales estan tal cual los compre (Y LOS TENGO EN VENTA) y en los bordes son cuadrados normal, sin filo poz dióz xD lo que tiene filos son los surquitos que hacen el dibujo de pisada de neumatico y eso es cojonudo para que el pie vaya bien sujeto, pero se suelta cuando quieras logicamente, pero resbalarse el pie seguro que no pasaria nunca, por eso veo que serian comodisimos y de lujazo JAVIMAXXXX